El mio con 120 str con bless petaba con bastante comodidad D:<.. 3.87s según calc ò.o
Es algo muy amplio la rama de peta empes :s.. puede ser de atk aguante, de Aspd flee Aguante, de Aspd Flee "flan", de Flee Aspd Aguante, hahaha, de aguante atk D:..todos distintos.. la build se tiene que llevar junto con el equipo.. algunas builds rinden más que otras, pero son bastante más costosas ya que dependen de un buen equipo y usables para rendir bien.. pero si puedes comprar una Ice Pick, no veo razón por la que no puedas comprar equipo BUENO.. o_o
Por ejemplo, yo tube de Flee.. y mira que roxeaba, tenia 13K y tanto de HP con 90% reducción Stun, con eso iba y venia comodamente.. alcanzaba un flee bastante alto por lo que casi ningun Sonic Blow me pegaba junto a una buena defensa y reducción de daño.. pero en equipo salia super caro para que pudiera rendir :S.. ahora tengo una build bastante más economica, tengo más aguante y tal, pero bastante menos flee y la mitad o más de los sonics que me tiran en woe me pegan.. son 2 builds totalmente distintas, pero ambas buenas a su manera D:.. así que es algo más de gustos que de otra cosa.
Para darte una idea:
Str 110~130 con bless.. NUNCA menos de eso.
Dex 18 base ya tendrás hit 100% al empe a level 99..
Agi y Vit ponlas a tu gusto, nunca menos de 30 vit, nunca más de 80 vit..
Esto lo tienes que cuadrar con buenas reducciones de daño, no todo es pegarle rapidito y bajartelo en un cuarto de segundo, ya que si eres de papel ni alcanzarás a darle al empe asi que de nada sirvio tanto :P.. un Feather Beret, Una thara, una Evil Druid, una Nox y vas que chuta.
Edit:
PD: y no le hagas caso al feo de Khirardu ~, que no tiene ni idea (?)
¬¬!