¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Crusader: Que sera la Luck +5??!!  (Leído 2980 veces)

Desconectado fefete

• First Job
  • **
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
Crusader: Que sera la Luck +5??!!
« en: 12 de Enero de 2009, 16:28:39 pm »
gente, me estuve fijando en mi crusader, y al ver q todavia no tengo nada de equipo con alteraciones ni nada, me sorprendio ver q en las stats aparece el Luck: 1+5...
entonces se me creo esa duda: Sera que el Luck sirve para los cruza x el tema del "Miss"?? Xq para no errar subimos la Dex, pero al ver la luck, pense miles de formas q podria servir, hasta para GC, pero no le veo la vuelta a ese +5  /pang /pang /pang.
Igual a lo q quiero ir es: ya se q un +5 no cambia en nada y mas si la Luck esta en 1, pero es raro q cuando te haces crusa los bonus se vayan a luck tmb. Y al bonus de crusa solo se suma el +5 Str,+5 Vit y +5 Luck :S :S :S
« Última modificación: 13 de Enero de 2009, 16:03:59 pm por fefete »
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-

Desconectado Lord Seymour

• Novice
  • *
  • El amor es libre, pero te hace prisionero
Re: Crusader: Que sera la Luck +5??!!
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2009, 12:22:19 pm »
gente, me estuve fijando en mi crusader, y al ver q todavia no tengo nada de equipo con alteraciones ni nada, me sorprendio ver q en las stats aparece el Luck: 1+5...
entonces se me creo esa duda: Sera que el Luck sirve para los cruza x el tema del "Miss"?? Xq para no errar subimos la Dex, pero al ver la luck, pense miles de formas q podria servir, hasta para GC, pero no le veo la vuelta a ese +5  /pang /pang /pang.
Igual a lo q quiero ir es: ya se q un +5 no cambia en nada y mas si la Luck esta en 1, pero es raro q cuando te haces crusa los bonus se vayan a luck tmb. Y al bonus de crusa solo se suma el +5 Str,+5 Vit y +5 Luck :S :S :S
Puedes encontrar ejemplos de stats aparentemente inútiles en los bonus de todos los jobs xD

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
Re: Crusader: Que sera la Luck +5??!!
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2009, 12:24:07 pm »
Puedes encontrar ejemplos de stats aparentemente inútiles en los bonus de todos los jobs xD

Como por ejemplo que el Assassin Cross tiene +0 INT. >:D