Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: K4[L]iNz en 12 de Enero de 2009, 15:55:25 pmdisculpad,una cosa,no me deja descargar el video m pone downlodad excesive o algo asi,k pasa? =/si alguien udiera ayudarme mejro xk m encantaria ver este video+1 o,o
disculpad,una cosa,no me deja descargar el video m pone downlodad excesive o algo asi,k pasa? =/si alguien udiera ayudarme mejro xk m encantaria ver este video
nada . pa la prox yo tmb grabare o se intentara , q el manco este muere mucho XDDDDDD nah buenos gvg , nunca me gaste tanto consumibles aparte de la woe con the creeps l3l XDrinde usar detect o ruwach pal pT4 del shoren anda que tener q ir yo a dar improve para q no nos grimee >:>por cierto kedan mas cosas q desde otro punto de vista se veria mas way :3 pero aun asi rox esos gvg *o*
grabame , veras el potencial de uno de los mejores clown de vulcan to proh (?) XDDDD
@ Maxxx: Si te refieres a ese profe azul to sheto que se adelanta y se infiltra en filas enemigas, y que esta al lado de Zchoa cuando muere, si. xD de todas formas solo estabamos d0ck, un tal f4ec (boltero) y yo de profes... asi que xD@zchoa: yo quiero que lo bombees todo...
no entiendo u.u, no me deja ver ni un video, me dice error downloading codecs, alguien sabe como arreglar ese problema?, me pasa con todos los videos ke intento descargar, incluso con los ke yo mismo grabo xD