¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Editar Auras, es legal?  (Leído 4134 veces)

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re: Editar Auras, es legal?
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2009, 01:35:26 am »
no lo digo x ti blody, d echo t hablo y todo, y se q sos una persona q juega, sin ningun tipo d trampa,

en cuanto a mi ignoransia y mi tiempo jugando, si es cierto llevo bastant, y lei las normas, y claro no encontre q hiciera nada malo, yo no sabia para empesar q eso era modificar el cliente, ademas d eso ese cambio lo realice hac mucho tiempo cuando aun jugaba en xatiyaro1, como ya explike antes, solo copie y pege la carpeta para jugar xatiyaro2, llevo desde q empeso en server 2 jugando asi, hasta he posteado mucho y han salido imagenes dond aparecen auras asi, y esta es la primera vez q algien abre un post asi, en mi contra, y no lo digo x ti si no x la persona q se dio el tiempo de hacerme un post para q me castigen x algo q yo ni en cuenta, xq nunca he jugado d alguna manera desleal

Desconectado Drente

• Novice
  • *
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2009, 01:38:24 am »
boy  a decir 1 cosa si a el usuario q estan acusando lo aigan baneado algo por el estilo en xro1 noc pero dedes q juego ro el esta jugando con ese pj y nunca lo an baneado por nada pero la aura blanca se b mejor q la amarilla xd puede ser q cuando le pasaron el xro bino esa editacion o noc
ago q los gms actuen porq si lo bannean sige jugando y se le vera el aura en blanko= asi q no tengo ninguna duda q siga jugando con su xro ...
Drente
Ayoros
Thelost

Desconectado Skayna

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2009, 01:41:55 am »
No, como te dijeron anteriormente, es ilegal editar las auras y esta duramente penado...

Dragonfang

« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2009, 01:46:25 am »
No, pero deberia, ya que el aura de xatiya aparte de ya tener a muchos aburridos y estar comprovados los daños en la vista que genera, es por lejos, asi a millas, a unos 1.000 gigaparsecs, el aura mas fea que he visto en server alguno... por que no ponen la linda simple y sight friendly aura de kRO? y /aura aun deja esa bolitas que si fueran verdes serian muuuy lindas.

Ah si eso, no, no es legal, por que tendrias que editar el cliente y eso esta penado.

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2009, 01:50:23 am »
Como muy bien ha citado BloodyMery, está penado la modificación del Cliente de XatiyaRO.
No le voy a dar Ban permanente, pero si Temporal, castigado por no leerse las Normas.

Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".