Weno me toca comentar las woe:
primera media hora haciendo un poco el "tonto" por los castillos, castillo q ibamos castillo vacio o con demasiadas guilds como pa aprender lo que queriamos aprender. Hicimos un par de GVG´s entre ellos uno con ñee que se puso a precastear en un warp y aparecimos por detras para darles pwn. Hasta que cojimos wuerz. Al cojer montamos creo que la mejor defensa que hemos montado hasta el momento, llegamos estas woe a 50 ON de maximo siendo una media de 46 aprox. Eso estuboo muy bien ya q habia Jobs para todo. Una vez montada la defensa entró AeS por primera vez y me quede sorprendido con la facilidad que caieron. Pensaba q la def no era tan fuerte, entonces fue cuando el proffe de mind intentó entrar al castillo (primera vez q Iscarites defiende con mind) hasta q logro llegar al empe y darnos datos de como estaba el casti. A partir de ahi hasta uno de los momentos criticos de la defensa, defendimos con mind (y creo que se noto).
Momentos complicados en defensa:
RoXeN empieza a gritar por TS se le a caido el pc a la gypsyyyyyyyyyyy, se le ha caid o el pc, (el y la gypsy viven juntos) weno pero nadie le haciamos caso xq la veiamos ahi, hasta q efectivamente se caio, con la tension la segunda gypsy se salio por el warp a preempe y Aes entro al empe y nosotros sin pluck ownd, pero volvi a sorprenderme xq volvieron a caer. en otro de los atakes casi consiguen dejarnos sin cristales y algunos HW caieron, ahi fue cuando mas cerca estubo AeS de acercarse a zona Wizzs (aki nos quedamos sin mind breaker hasta final de woe) pero logramos sofocarlos en las trampas. Aprovechando la coyuntura y el proximo recall para reorganizar defensa me fui a por cristales, venia el momento critico donde una defnsa se desmonta por si sola. Knight en preempe, y recall reconstuctivo en empe. Es al momento mas critico en una defnsa, un movimiento en falso de un solo engranaje y que por casualidad entre alguien al empe y el castillo podia caer. Pues tuvimos suerte hicieron el recall me cargo la pantalla y la defensa estabaa montada (esto no se tome al pie de la letra), pero eso montamos muy rapido, y de eso estoy muy orgulloso.
En cuanto al pike TFO vs AeS, si se cuenta ganadas de GVG = Entradas organizadas al empe el claro vencedor fue AeS. Evidentemente yo no estaba fuera iwal en esos momentos TFO no estaba en casti etc...
Muchos momentos LOL en TS y muchas risas (a veces demasiadas) xDD
En cuanto a la cena gracias TFO + AeS por hacernos media defensa, pero weno esta vez me acoste crienedo que sin GVG fuera seguramente tampoco habriamos caido.
Hubo un momento q estaba todo el server en nuetsro castillo xDDDD eso mola.
Estas woe tb hubo guilds q entraban despues de de entradas organizadas de AeS, y no eramos los Iscariotes xq estabamos defendiendo. De hecho eran algunos q en su dia nos criticaron por hacerlo nosotros.
Un Saludo:
PD: Gracias iscariotes, gracias Bull.
PD2: Grats a todos los dueños de castillos.