¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 11/01/2009  (Leído 36732 veces)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #120 en: 12 de Enero de 2009, 04:51:28 am »
Explicacion para los que saben leer poco, o estan cegados por algun dolor mental.

Bene se queja de la falta de competencia.

Bene no se queja de que aparezca la competencia.

¿ Ves que es facil ? Solo hay que leer un poquitin  /hi

Por cierto otra cosa, la de gende que salio de AES, que dijo que volveria y aun la esperamos xD...... no miro a nadie ¬¬

Desconectado Hylian

• Novice
  • *
« Respuesta #121 en: 12 de Enero de 2009, 05:47:36 am »
Bueno bastante bien en lo q respecta a lo individual estos dos dias de woes me eh divertido muxo aka en TFO como haces meses no lo hacia,  esa batalla de wuerz contra aes para mi fue eterna xq era mas q todo de a distancia i lo mio es cuerpo a cuerpo pero igual me la tripie y ya cuando decido bajar de la torre voy con el plan de asistir a los profes. ya casi al final de todo el combate muero con unos de esos sonic's bien afinkados con todo odio del mundo q creo q le kede deviendo vida.

Espero q estos gvg nos duren bastante tiempo i si pueden mejorar mejor todavia ^^

i sobre el tema polemico opino: "Q todas las guild en general deven estar mas q complacidos por tener mas competencia"

I nos vemos el proximo fin q lo espero con ancias

Desconectado LeCorbusier

• First Job
  • **
« Respuesta #122 en: 12 de Enero de 2009, 06:06:38 am »

I nos vemos el proximo fin q lo espero con ancias

+1.

Suerte.
LeCorbusier.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #123 en: 12 de Enero de 2009, 07:59:21 am »
Quiero video de los gvgs porque yo siempre estuve en segunda fila suporteando y como mucho veia 2 o 3 enemigos
El gvg de wuez estuve a medias,ya que tuve que hacer @die porque me gaste las 100 blue rankeds que llevaba y 4 berrys tirano de sp más pararme 3 veces a pedir sp,lo quefuera por suportear,pero me quede sin usables

Y dejen los piques,que batallas así merecen ser recordadas por lo grandes que fueron,no por quien ganara

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #124 en: 12 de Enero de 2009, 09:16:35 am »

Ahí es lo que comentaba antes, que ~Kirsh~ metió ME, le dieron stone curse, dicen por TS que lo matemos rápido y antes de llegar a matarlo ya me habían cosido a bombas =.=''.

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #125 en: 12 de Enero de 2009, 10:00:46 am »
Guni es que kirsh tiene guardaespaldas voladores ninjas que explotan

Desconectado MAXXX

• First Job
  • **
  • .Sub Gm.The Forgotten Ones
« Respuesta #126 en: 12 de Enero de 2009, 10:54:10 am »
@zamu esque iva tan liado que no me fije si jugaste  ono con stalker ;) sorri.

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #127 en: 12 de Enero de 2009, 11:58:17 am »
Weno me toca comentar las woe:

primera media hora haciendo un poco el "tonto" por los castillos, castillo q ibamos castillo vacio o con demasiadas guilds como pa aprender lo que queriamos aprender. Hicimos un par de GVG´s entre ellos uno con ñee que se puso a precastear en un warp y aparecimos por detras para darles pwn. Hasta que cojimos wuerz. Al cojer montamos creo que la mejor defensa que hemos montado hasta el momento, llegamos estas woe a 50 ON de maximo siendo una media de 46 aprox. Eso estuboo muy bien ya q habia Jobs para todo. Una vez montada la defensa entró AeS por primera vez y me quede sorprendido con la facilidad que caieron. Pensaba q la def no era tan fuerte, entonces fue cuando el proffe de mind intentó entrar al castillo (primera vez q Iscarites defiende con mind) hasta q logro llegar al empe y darnos datos de como estaba el casti. A partir de ahi hasta uno de los momentos criticos de la defensa, defendimos con mind (y creo que se noto).

Momentos complicados en defensa:

RoXeN empieza a gritar por TS se le a caido el pc  a la gypsyyyyyyyyyyy, se le ha caid o el pc, (el y la gypsy viven juntos) weno pero nadie le haciamos caso xq la veiamos ahi, hasta q efectivamente se caio, con la tension la segunda gypsy se salio por el warp a preempe y Aes entro al empe y nosotros sin pluck ownd, pero volvi a sorprenderme xq volvieron a caer. en otro de los atakes casi consiguen dejarnos sin cristales y algunos HW caieron, ahi fue cuando mas cerca estubo AeS de acercarse a zona Wizzs (aki nos quedamos sin mind breaker hasta final de woe) pero logramos sofocarlos en las trampas. Aprovechando la coyuntura y el proximo recall para reorganizar defensa me fui a por cristales, venia el momento critico donde una defnsa se desmonta por si sola. Knight en preempe, y recall reconstuctivo en empe. Es al momento mas critico en una defnsa, un movimiento en falso de un solo engranaje y que por casualidad entre alguien al empe y el castillo podia caer. Pues tuvimos suerte hicieron el recall me cargo la pantalla y la defensa estabaa montada (esto no se tome al pie de la letra), pero eso montamos muy rapido, y de eso estoy muy orgulloso.

En cuanto al pike TFO vs AeS, si se cuenta ganadas de GVG = Entradas organizadas al empe el claro vencedor fue AeS. Evidentemente yo no estaba fuera iwal en esos momentos TFO no estaba en casti etc...

Muchos momentos LOL en TS y muchas risas (a veces demasiadas) xDD

En cuanto a la cena gracias TFO + AeS por hacernos media defensa, pero weno esta vez me acoste crienedo que sin GVG fuera seguramente tampoco habriamos caido.

Hubo un momento q estaba todo el server en nuetsro castillo xDDDD eso mola.

Estas woe tb hubo guilds q entraban despues de de entradas organizadas de AeS, y no eramos los Iscariotes xq estabamos defendiendo. De hecho eran algunos q en su dia nos criticaron por hacerlo nosotros.

Un Saludo:

PD: Gracias iscariotes, gracias Bull.
PD2: Grats a todos los dueños de castillos.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #128 en: 12 de Enero de 2009, 12:32:34 pm »

primera media hora haciendo un poco el "tonto" por los castillos, castillo q ibamos castillo vacio o con demasiadas guilds como pa aprender lo que queriamos aprender. Hicimos un par de GVG´s entre ellos uno con ñee que se puso a precastear en un warp y aparecimos por detras para darles pwn. Hasta que cojimos wuerz. Al cojer montamos creo que la mejor defensa que hemos montado hasta el momento, llegamos estas woe a 50 ON de maximo siendo una media de 46 aprox. Eso estuboo muy bien ya q habia Jobs para todo. Una vez montada la defensa entró AeS por primera vez y me quede sorprendido con la facilidad que caieron. Pensaba q la def no era tan fuerte, entonces fue cuando el proffe de mind intentó entrar al castillo (primera vez q Iscarites defiende con mind) hasta q logro llegar al empe y darnos datos de como estaba el casti. A partir de ahi hasta uno de los momentos criticos de la defensa, defendimos con mind (y creo que se noto).

RoXeN empieza a gritar por TS se le a caido el pc  a la gypsyyyyyyyyyyy, se le ha caid o el pc, (el y la gypsy viven juntos) weno pero nadie le haciamos caso xq la veiamos ahi, hasta q efectivamente se caio, con la tension la segunda gypsy se salio por el warp a preempe y Aes entro al empe y nosotros sin pluck ownd, pero volvi a sorprenderme xq volvieron a caer. en otro de los atakes casi consiguen dejarnos sin cristales y algunos HW caieron, ahi fue cuando mas cerca estubo AeS de acercarse a zona Wizzs (aki nos quedamos sin mind breaker hasta final de woe) pero logramos sofocarlos en las trampas. Aprovechando la coyuntura y el proximo recall para reorganizar defensa me fui a por cristales, venia el momento critico donde una defnsa se desmonta por si sola. Knight en preempe, y recall reconstuctivo en empe. Es al momento mas critico en una defnsa, un movimiento en falso de un solo engranaje y que por casualidad entre alguien al empe y el castillo podia caer. Pues tuvimos suerte hicieron el recall me cargo la pantalla y la defensa estabaa montada (esto no se tome al pie de la letra), pero eso montamos muy rapido, y de eso estoy muy orgulloso.

En cuanto al pike TFO vs AeS, si se cuenta ganadas de GVG = Entradas organizadas al empe el claro vencedor fue AeS. Evidentemente yo no estaba fuera iwal en esos momentos TFO no estaba en casti etc...

En cuanto a la cena gracias TFO + AeS por hacernos media defensa, pero weno esta vez me acoste crienedo que sin GVG fuera seguramente tampoco habriamos caido.

Estas woe tb hubo guilds q entraban despues de de entradas organizadas de AeS, y no eramos los Iscariotes xq estabamos defendiendo. De hecho eran algunos q en su dia nos criticaron por hacerlo nosotros.

Un Saludo:

Yo no es por quitaros merito, que a mi me parece bien que decidais montar defensa e intentar aguantarla, pero vamos, solo esperad una WoE entera, con pongamos por ejemplo, TFO y AeS atacando, haciendolo como estos ultimos lo hacian en Scarlet (mencionar que en aquella defensa rara vez superaban los +40 on), es decir, practicamente las 2h intentando derribar la defensa, muy organizados, todos a full, mas del 50% con Seed/Berry y Speed, todo tipo de dopes, el gasto de Crystals que eso conlleva en los HW´s que defienden, no dejar que el proffe de mind o el encargado de recallearle en el empe llege...

Felicidades por la defensa y a mejorarla, nosotros haremos lo mismo con los ataques^^
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 12:36:20 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #129 en: 12 de Enero de 2009, 12:45:29 pm »

Un Saludo:

Yo no es por quitaros merito, que a mi me parece bien que decidais montar defensa e intentar aguantarla, pero vamos, solo esperad una WoE entera, con pongamos por ejemplo, TFO y AeS atacando, haciendolo como estos ultimos lo hacian en Scarlet (mencionar que en aquella defensa rara vez superaban los +40 on), es decir, practicamente las 2h intentando derribar la defensa, muy organizados, todos a full, mas del 50% con Seed/Berry y Speed, todo tipo de dopes, el gasto de Crystals que eso conlleva en los HW´s que defienden, no dejar que el proffe de mind o el encargado de recallearle en el empe llege...

Felicidades por la defensa y a mejorarla, nosotros haremos lo mismo con los ataques^^

Yo mas bien veo TFO y AES dandose de palos,por que con el vicio que da XD
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #130 en: 12 de Enero de 2009, 12:46:09 pm »

Weno yo no se como atakaba AeS en scalet etc... pero podemos to2 hablar de leyendas, no digo q nuestra defnsa fuera impasable, pero ayer NADIE pasó. Con un gasto de cristales imortante, AeS dopado etc.. TFO entraba Dopado, HI entro dopado, cuando digo dopado hablo de Kaite y Kaupe y no se si BSS. En ningun momento intento decir q fueramos la defnsa impenetrable, de hecho tenia muchos fallos, pero me hubiera gustado que esto hubiera sido durante mas WoE, y no solo esta ultima. Demostramos q podemos mejorar pero en su dia nos estancamos. Ahora mejoramos.

Como te digo yo recuerdo con mucho cariño defensas en scarlet contra 7 Guilds entrando seguidas, hablo de un server hace muchisimos años, yo militava en FF aliados con Seren y en Scarlet estaba atacando entre otras HOJ, Agressor, etc.... Como ves to2 tenemos batallitas, pero evidentemente no cabe comparación.

Un saludo:

PD: Thunder y mas de uno se acordaran de aquel scarlet en akel server hace mil.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #131 en: 12 de Enero de 2009, 12:56:36 pm »

Weno yo no se como atakaba AeS en scalet etc... pero podemos to2 hablar de leyendas, no digo q nuestra defnsa fuera impasable, pero ayer NADIE pasó. Con un gasto de cristales imortante, AeS dopado etc.. TFO entraba Dopado, HI entro dopado, cuando digo dopado hablo de Kaite y Kaupe y no se si BSS. En ningun momento intento decir q fueramos la defnsa impenetrable, de hecho tenia muchos fallos, pero me hubiera gustado que esto hubiera sido durante mas WoE, y no solo esta ultima. Demostramos q podemos mejorar pero en su dia nos estancamos. Ahora mejoramos.

Como te digo yo recuerdo con mucho cariño defensas en scarlet contra 7 Guilds entrando seguidas, hablo de un server hace muchisimos años, yo militava en FF aliados con Seren y en Scarlet estaba atacando entre otras HOJ, Agressor, etc.... Como ves to2 tenemos batallitas, pero evidentemente no cabe comparación.

Un saludo:

Ya pero a mi las batallitas de X server me dan igual porque para empezar dudo mucho que el delay de potas/skill sea el mismo.
Buscate videos por el foro y veras como atacaban, lo de ayer en comparacion, fue echarse unas risas, sino que alguno de AeS me corrija, porque al menos por parte de TFO, eso era un chiste.

PD: Bene yo soy proGvG, es mas en el Solar pensando que me seguian fui a por vostros porque sabia que entrariais por la torre y me quede solo, los demas os esperaban mas atras u.u
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #132 en: 12 de Enero de 2009, 12:57:56 pm »

Un saludo:

Dale calma y tiempo,por ahora no hicisteis desempolvar seed y speed ahora tocara y no,no usamos bs por falta de tiempo,andar pegandonos con TFO y Heaven antes de cada entrada quita mucho tiempo y numero XD y eso de que nadie paso,mejor di nadie os tiro,dock llego a trampas con land y yo mori de coma  cerca de zona wizz pero con 2 que lleguen no es suficiente.
Lo mejor es ver que pasa la proxima woe,por lo menos tengo motivacion(aunque a mas motivacion menos dinero) estubo bien.

Pd:Si no fuera por los 4 o 5 comas que me colaste en toda la woe no me acordaria(?) Cabronazo... XDDDDDDDDDD yo soy proGVG pero para mi fue un poco estresante ayer,demasiado que hacer a la vez e intentar no morir y matar con mi cross en algo asi ya fue mucho.
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 13:00:30 pm por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #133 en: 12 de Enero de 2009, 13:28:14 pm »
Contrata profes y yo llevare el recall xDDDDD

@Faier: Yo era tu mas cercano perseguidor, te tire todo lo que pude, dispell, fiberlock, stone curse y strip no porque no tengo xDDDDD (que si no...)

Bueh a mi me gustan los GvG con el profe, peeeeero se gasta un moooontonazo. Y ahora no tengo tiempo xd...

Ah, y queda definitivamente claro que ALDEBARAN > payon.

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #134 en: 12 de Enero de 2009, 14:53:45 pm »
@MAX->Yo deje ese negocio cuando deje de jugar woes "enserio" xD ahora le toca a otros cojer el testigo  /laugh

Por otra parte 67 on?!?!?! zomg XDDD ya decia yo que no se daban acabado,salian de debajo de las piedras wowaowo  /laugh /laugh

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD