Bueno llego de los ultimos para comentar la woe XD.
Pues nada para empezar monte hoy mi parti lechugona XD, Les ice poner de verdes para que la gente se confundiera conmigo XD pero mola no? XD.
LA Woe muy divertida me gusto mucho las batallas me diverti mucho con la de AES me gaste muchos usables hay XD, me leido las 8 paginas y las disputas son tontas no discutais por eso la batalla a sido wapa divertida mencanto luchar con los compañeros de AES XD eso si iscariotes nos deve una cena oh algo por la defensa no ?? XD.
TFo hoy estubo poco mejor que ayer, intentamos llevar la guild lo mejor posible organizada para el 2 dia. Pero el 2 dia organizar a 6X on que fuimos fue dificil, estube apuntando la gente que estubo woe y de 76 que somos jugaron 67 eso esta muy bien aunque la media fue de 59 on. Otro dato muy importante es que en ts no bajemos de 50 perosnas en ts es para mi es muy importante y los que no estaban tenian escusa. Que mas Felicito a los tfos pk en ts supieron guardar silencio toda la woe solo hablavamos Shintax, Oath y yo . Y tb felicitar por la organizacion de cada warp.
Quedan muchos puntos a mejorar que no los dire aqui pero esta semana os voi dar caña XD.
Preguntas:
Quien me stripeo en wezburg en el prempe ZAmu o miguelillo?
Ñeee wapetones os fuisteis a rothen pk sabiais que lo queria? Muy buena defensa porcierto ÑEEE. pero esperaros que preparemos las entradas XD.
NAda felicitar a TFO POR la rapida adaptacion y la semana que viene abra que rendir de verda.
@benelox buena woe perdon por algunos comentarios ;)
@Akio te devo una parti y dinero? jajaja
saludos a todos me voi mimir!!!!
PD: AHORA VUELVEN ANIMARSE LOS POST DE WOE ESTO ME GUSTA QUE LLEVAVAIS WOES CON SOLO 4 PAGINAS AI QUE EXARLE PIKANTE EEE ONO GINTOKI? DALE CAÑA XD