¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 11/01/2009  (Leído 36729 veces)

Alhen

Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #105 en: 12 de Enero de 2009, 00:55:49 am »
Yo soy mas pr4h y punto <3

Quiero videos desde varias perspectivas *-*!!!

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #106 en: 12 de Enero de 2009, 00:59:47 am »
Yo soy mas pr4h y punto <3

Quiero videos desde varias perspectivas *-*!!!

/e5

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #107 en: 12 de Enero de 2009, 01:07:49 am »
Cada quien se puede considerar pro segun el concepto que tenga de dicha palabra ;o

Se han notado las guilds dominantes y estoy seguro que disfrutaran mucho en las proximas GvG de las Woes proximas
Nos vemos y espero que siga asi TFO y que no sea cosa de unas woe e xicos ^^

Suerte y animos

Desconectado SoundWave

• First Job
  • **
  • "Cries and screams are music to my ears."
« Respuesta #108 en: 12 de Enero de 2009, 01:24:42 am »
Solo vengo a felicitar a TFO , por q la verdad son gente que sabe jugar y son muchos activos en woe , no como algunas guild qe no dare nombres .
Con respecto a EA , nos enfrentamos con muy buenas defensas que no pudimos pasar pero hemos mejorado mucho desde ayer y cada vez se hace un mejor grupo .  /angel

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #109 en: 12 de Enero de 2009, 01:40:27 am »
Shintax, es obvio que se hable mucho de esto porque ha sido bastante curioso. Ya comente antes por ts que era obvio que poco a poco quedaran menos tfo, porque nosotros no paramos de llegar y los de tfo no podian reunirse, fue como un asedio continuo, solo que en lugar de a iscariotes a tfo xDDDDDD

Lo sigo calificando de empate por tiempo y no por batalla.

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #110 en: 12 de Enero de 2009, 02:10:51 am »
woe regular la de hoy con Ñee, atacando hohem y despues defendiendo rothem, esperaba que fueran a atacarnos pero parece que todos estaban en neusXD, bueno felicitar a los que quedaron con castle y que las woes sigan mejorando /smile

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado SweetMoon

• First Job
  • **
  • Guild: PPG!
  • Pj Principal: Carold~Gypsy
« Respuesta #111 en: 12 de Enero de 2009, 02:19:36 am »
No puede jugar toda la woe... de hecho juge poco... se m jodio el mouse y comienzo a caminar como loca cuando entro heaven a rothe y no pude hacer classical >.< bueno mañana m compro uno nuevo /cry

Desconectado MAXXX

• First Job
  • **
  • .Sub Gm.The Forgotten Ones
« Respuesta #112 en: 12 de Enero de 2009, 02:25:12 am »
Bueno llego de los ultimos para comentar la woe XD.

Pues nada para empezar monte hoy mi parti lechugona XD, Les ice poner de verdes para que la gente se confundiera conmigo XD pero mola no? XD.

LA Woe muy divertida me gusto mucho las batallas me diverti mucho con la de AES me gaste muchos usables hay XD, me leido las 8 paginas y las disputas son tontas no discutais por eso la batalla  a sido wapa divertida mencanto luchar con los compañeros de AES XD eso si iscariotes nos deve una cena oh algo por la defensa no ?? XD.

TFo hoy estubo poco mejor que ayer, intentamos llevar la guild lo mejor posible organizada para el 2 dia. Pero el 2 dia organizar a 6X on que fuimos fue dificil, estube apuntando la gente que estubo woe y de 76 que somos jugaron 67 eso esta muy bien aunque la media fue de  59 on. Otro dato muy importante es que en ts no bajemos de 50 perosnas en ts es para mi es muy importante y los que no estaban tenian escusa. Que mas Felicito a los tfos pk en ts supieron guardar silencio toda la woe solo hablavamos Shintax, Oath y yo . Y tb felicitar por la organizacion de cada warp.
Quedan muchos puntos a mejorar que no los dire aqui pero esta semana os voi dar caña XD.

Preguntas:

Quien me stripeo en wezburg en el prempe ZAmu o miguelillo?

Ñeee wapetones os fuisteis a rothen pk sabiais que lo queria? Muy buena defensa porcierto ÑEEE. pero esperaros que preparemos las entradas XD.

NAda felicitar a TFO POR la rapida adaptacion y la semana que viene abra que rendir de verda.

@benelox buena woe perdon por algunos comentarios ;)

@Akio te devo una parti y dinero? jajaja

saludos a todos me voi mimir!!!!

PD: AHORA VUELVEN ANIMARSE LOS POST DE WOE ESTO ME GUSTA QUE LLEVAVAIS WOES CON SOLO 4 PAGINAS AI QUE EXARLE PIKANTE  EEE ONO GINTOKI? DALE CAÑA XD
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 02:38:00 am por MAXXX »

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #113 en: 12 de Enero de 2009, 03:05:28 am »
Si Maxxx fui yo que jugue con el profe... como se nota que lees mis posts pto xDDDDDD

Desconectado Yunalov

• First Job
  • **
  • Yunalov lov lov (?)
« Respuesta #114 en: 12 de Enero de 2009, 03:09:53 am »
TOT q flojera leer las peleas de egos... eso me choca sus egos enooormes... se sienten lo maximo personas q deberian ser humildes.... en lugar de caer bien... pfff

Me diverti en woe (mi primera despues de unas semanas o.o xD! ya olvidaba lo divertido del ro), fue bueno ver organizacion de entradas sin tanto gritar xD ni enojos, no puedo decir mucho, me diverti de lo lindo con gente que extrañaba y buenas platicas en ts de TFO y como siempre..... stunnear rulz!!! hay guids q ni avanzan porq todos estan stunneados xdddd

Las gypsys al poder! XD
Busco regresar al RO o.o
Vacaciones Wheee!

Desconectado ~Amras~

• Novice
  • *
  • Yeah
« Respuesta #115 en: 12 de Enero de 2009, 03:28:48 am »
Bueno Mi primera woe en TFO, Pues bien. ahi iremos mejorando, al final me mataron cuando petamos a HI,  y entre corriendo a defender, y me creian el profe de mind o algo asi, y me daban y me daban desde la entrada, jajaja, fue muy grasioso, creo x ahi gritaron, ahi va el mind /err pero bueno, al final no pudieron, me calleron sonic, azuras, bombas. y a pura white no me mataron, ( c me acabaron las mastelas x un altercado con la HP de mi party -.-),  Un champ me tira azura( me lo tubo q tirar como con 10 de sp) y el weon, como b q no me hace nada, honey, honey, y a snap corrio,( que cobarde), si te iva a matar a Firebolt al 3 xDDDD.

Bueno En lo de quien barrio a quien, AES, nos barre, en wuz, la primera ves, x un errorsillo, que paso, (ya saben cual), y la guild se partio en 3. xDDD.

Luego Al siguiente, A mi pareser, Despues, de una Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga pelea, creo q es  empate, o victoria nuestra, pero bueno es solo mi opionion. Yo vi xq benelox no vio lo que paso!, y lo confirmo.... EL NO LO VIO, XQ LO PARTIERON EN 2, como a los 5min de pelea.xDDD,

Bueno la otra semana, a mejorar, a ver si se empiesa a arreglar el server, que ya hoy siento tuvo una mejoria.

Suerte.
LeCorbusier.
Mola tener la boca tan grande :) pero para que te la cierres un rato,fui a dar clan a geffen y me tire a grimear hasta que me matarais jajaj ala anda a informarse....lo bueno de tener speed de sobra es que no tardo nada en volver a los castillos(?)
En fin sois unos cracks.

Portaros bien que os castigan sin postre.

Mola tener excusas!...Que mal que dejas a tu guild en un GVG, para ir a dar Clan!. xDDD
Creo q todo esto es xq ya c siente a Un poco de miedo x algo de competensia. O.o

Suerte
LeCorbusier.
Llevo meses quejandome
de que estoy cansado de no tener nada de competencia en woes y echando de menos a Rou,realmente te piensas que me da miedo la competencia?Eso es lo que quiero,me alegro que para ti viniendo de AFK te haga sentir que aguantar  un gvg un rato es ser la polla.
Y claro que dejo a mi clan en un gvg para dar clan si tenemos que cambiar de jobs y no tengo recall cargado,en ese momento fui mas util haciendo eso,por otro lado agradezco que me des tanta importancia,sera miedo(?)
   /love
En fin buena woe.

bueno pues, no te quejes mas, porque ya la tienes, o la tendras ^^

Es que mira que sois tocacojones con perdon XDDD no me queje...en fin ya nos veremos en woes anda  /love

JaJaJaJa Claro Como El Agua!  /err

N00b Es ser Malo en Algo... Todos Somos Malos en Algo...Att:Blacktail

Desconectado Orphen

• First Job
  • **
  • Don't mess with me...
« Respuesta #116 en: 12 de Enero de 2009, 03:39:33 am »
Bueno Mi primera woe en TFO, Pues bien. ahi iremos mejorando, al final me mataron cuando petamos a HI,  y entre corriendo a defender, y me creian el profe de mind o algo asi, y me daban y me daban desde la entrada, jajaja, fue muy grasioso, creo x ahi gritaron, ahi va el mind /err pero bueno, al final no pudieron, me calleron sonic, azuras, bombas. y a pura white no me mataron, ( c me acabaron las mastelas x un altercado con la HP de mi party -.-),  Un champ me tira azura( me lo tubo q tirar como con 10 de sp) y el weon, como b q no me hace nada, honey, honey, y a snap corrio,( que cobarde), si te iva a matar a Firebolt al 3 xDDDD.

Bueno En lo de quien barrio a quien, AES, nos barre, en wuz, la primera ves, x un errorsillo, que paso, (ya saben cual), y la guild se partio en 3. xDDD.

Luego Al siguiente, A mi pareser, Despues, de una Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga pelea, creo q es  empate, o victoria nuestra, pero bueno es solo mi opionion. Yo vi xq benelox no vio lo que paso!, y lo confirmo.... EL NO LO VIO, XQ LO PARTIERON EN 2, como a los 5min de pelea.xDDD,

Bueno la otra semana, a mejorar, a ver si se empiesa a arreglar el server, que ya hoy siento tuvo una mejoria.

Suerte.
LeCorbusier.
Mola tener la boca tan grande :) pero para que te la cierres un rato,fui a dar clan a geffen y me tire a grimear hasta que me matarais jajaj ala anda a informarse....lo bueno de tener speed de sobra es que no tardo nada en volver a los castillos(?)
En fin sois unos cracks.

Mola tener excusas!...Que mal que dejas a tu guild en un GVG, para ir a dar Clan!. xDDD
Creo q todo esto es xq ya c siente a Un poco de miedo x algo de competensia. O.o

Suerte
LeCorbusier.
Llevo meses quejandome
de que estoy cansado de no tener nada de competencia en woes y echando de menos a Rou,realmente te piensas que me da miedo la competencia?Eso es lo que quiero,me alegro que para ti viniendo de AFK te haga sentir que aguantar  un gvg un rato es ser la polla.
Y claro que dejo a mi clan en un gvg para dar clan si tenemos que cambiar de jobs y no tengo recall cargado,en ese momento fui mas util haciendo eso,por otro lado agradezco que me des tanta importancia,sera miedo(?)
   /love
En fin buena woe.

Es que mira que sois tocacojones con perdon XDDD no me queje...en fin ya nos veremos en woes anda  /love

hmm OWNED xD, pero creo ke lo ke penso bene ke le decian era ke se kejaba de ke ahora habia competencia, cuando el habia dicho ke se habia quejado de que no la habia xD, wue eso percibo yo o.o
Kratos - Cross 99

Potero- Crea 91
Pakarvel- Snip

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #117 en: 12 de Enero de 2009, 03:48:38 am »

Suerte.
LeCorbusier.
En fin sois unos cracks.

Suerte
LeCorbusier.
Llevo meses quejandome
   /love
En fin buena woe.

Oh si que owned mas grande dios...no me referia a eso,como bien dice Orphen ,pero en fin si,buen owned tu ganas ala,las frases hay que mirarlas en el contexto que son y en respuesta  a que....
Vamos que me la pela que si,o diosss competencia que mal,me deprimo bla bla,contentos todos Me owneasteis.
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 03:51:07 am por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #118 en: 12 de Enero de 2009, 04:08:03 am »
A ver si empiezo mis woes y os peto la boca, jajajaja

Alyssa

« Respuesta #119 en: 12 de Enero de 2009, 04:13:25 am »