Alegre por estas woes, por una parte. Por otra parte como me gaste la ostia de usables... pues nada xD
ESTUPENDOS los GvGs contra TFO. El primero con AES en la torre, recall realmente malo sinceramente en el pre, donde el terreno nos favorecio. Segundo GvG, con AES intentando el GvG contra TFO, que iban precasteando y avanzando hasta el cubo del pre. Ahi el GvG eterno, como 20 minutos jugando entre profes, grimtooths y bombazos. En un momento nos tiramos dock y yo a quitarles land, y lo logramos (con devotion de DAB) pero quedaba 1 hw a lo sumo y no supo aprovecharlo. Volvemos atras, y al final avanzo solo a ver si podia hacer algo, encuentros con Kirsh y Stewe, y luego creo que vi a Shintax... fue maravillosa la batalla de los profes xDDDD al final acabe pwneado por stewe + un ws... pero Kirsh cayo por mont /gg
En mi opinion, siendo lo mas objetivo posible, ese GvG fue tan largo que lo calificaria de empate. A la larga acabaron cayendo o entrando al empe o no lo se, pero bueno xD
Defensa buena la de Iscariotes, no me meto al tema del topo. La defensa de tfo al final no se, pero yo meti ME y me quede vivo 6 o 7 segundos antes de caer a sonic xDDDDDDDDD
Nota negativa para ñEEE, ese recall dentro del castillo cuya defensa HABIA REDUCIDO AES, fue simplemente... despreciable. Y lo mejor es que al final lo peto AES, como debia ser.
Ah y por supuesto el GvG al principio contra TFO en el que AES aun no estaba acomodado, ahi si que perdimos xDDDDDDD
Como ya dije el sabado, enhorabuena Shintax por TFO xDDDDDDD Stewe me alegra verte pwnearme xDDDDDDDDDDDDDD
Sin mas menciones por ahora, buena woe.
PD: Sergio menor no sigas...
PD2: Danor hoy jugue con el profe, Shail, por eso no me viste xD