¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 11/01/2009  (Leído 36696 veces)

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #60 en: 11 de Enero de 2009, 22:59:28 pm »
Aun que muchos compañeros digan que no, ha sido una buena woe, me lo he pasado bien,  me ha ayudado mucho la super build que me hizo bene ( grax tio), he hechado un poco de menos a zamu pero bueno se que estaba ahi dando pim pam.
No entiendo por qué mi cross va a por las gipsys.. pero no tengo nada en contra de nadie(prometido) XD.

Desconectado Manger~

• First Job
  • **
  • SGM Renaissance
« Respuesta #61 en: 11 de Enero de 2009, 23:00:26 pm »
A mi por lo menos me callo 2 vecs el puto COMA xD

@Sergio: men no saques eso de si tienes castle o no
eso no sirve de nada, ni es un gran merito =)
por cierto en la imagen que pusiste no hay nada xD

War Plague y Tempest Member

Rampage Member

Desconectado **Sergio**

• First Job
  • **
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
« Respuesta #62 en: 11 de Enero de 2009, 23:00:47 pm »
Claroo, eso quiere decir que ganasteis aquel gvg, que ciegos hemos estado...
D= borró el post >.<

Sergio queria decir que como TFO tienen castillo quiere decir que ganaron aquel GvG , pero borró el post.

borre l post x k salio mal la foto naab,y si kieres lo vuelvo a decir asi que si no sabes callte,es la primer vez l subo una foto (nunca me he parado a subirla) y entonces salio mal
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x

Desconectado Daas

• Novice
  • *
« Respuesta #63 en: 11 de Enero de 2009, 23:07:26 pm »
Bueno como afectado que soy dado que soy el famoso Daas tengo dos cosillas que decir:

1- Si tuvieramos topo diria esas cosas en guild chat o por TS y no por el general cuando entrais para que lo leais.
2- Partiendo de la base de que lo anterior, si lo lees es porque lo dije cuando entrabais porque andabamos con la coña del topo porque no parabais de whispear diciendo que teniamos un topo y es mas una de vosotros entro en la sala del empe y lo unico que hizo fue spamear mil veces la frase "NO QUEREMOS TOPOS EN TS" (algo muy bonito por cierto :P) asi que estabamos con la coña, no me saques una frase de contexto si no pudiste leer el resto de la conversacion mala suerte porque significa que moriste.

PD: si repetis la misma estrategia 3 veces las 2 primeras caemos, la tercera ya no como es obvio. Y si teneis un topo en TS kickeadlo por dios bendito xD Be happy  /hi
« Última modificación: 11 de Enero de 2009, 23:12:47 pm por Daas »

Luthier

« Respuesta #64 en: 11 de Enero de 2009, 23:08:06 pm »
O.o Me emociona ver que las WoE se están poniendo interesantes D:. Ya hasta ganas de jugar la otra semana para probar me dieron <,<, toca buscar  guild adonde jugarlas, mientras juntamos 300 Espartanos (?) xD Ojala y sigan así, no vayan a bajon en breves D:

PD:Busco guild en la que se puedan disfrutar buenos GvG para las WoE de la próxima semana <<.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #65 en: 11 de Enero de 2009, 23:08:12 pm »
Alegre por estas woes, por una parte. Por otra parte como me gaste la ostia de usables... pues nada xD

ESTUPENDOS los GvGs contra TFO. El primero con AES en la torre, recall realmente malo sinceramente en el pre, donde el terreno nos favorecio. Segundo GvG, con AES intentando el GvG contra TFO, que iban precasteando y avanzando hasta el cubo del pre. Ahi el GvG eterno, como 20 minutos jugando entre profes, grimtooths y bombazos. En un momento nos tiramos dock y yo a quitarles land, y lo logramos (con devotion de DAB) pero quedaba 1 hw a lo sumo y no supo aprovecharlo. Volvemos atras, y al final avanzo solo a ver si podia hacer algo, encuentros con Kirsh y Stewe, y luego creo que vi a Shintax... fue maravillosa la batalla de los profes xDDDD al final acabe pwneado por stewe + un ws... pero Kirsh cayo por mont /gg

En mi opinion, siendo lo mas objetivo posible, ese GvG fue tan largo que lo calificaria de empate. A la larga acabaron cayendo o entrando al empe o no lo se, pero bueno xD

Defensa buena la de Iscariotes, no me meto al tema del topo. La defensa de tfo al final no se, pero yo meti ME y me quede vivo 6 o 7 segundos antes de caer a sonic xDDDDDDDDD

Nota negativa para ñEEE, ese recall dentro del castillo cuya defensa HABIA REDUCIDO AES, fue simplemente... despreciable. Y lo mejor es que al final lo peto AES, como debia ser.

Ah y por supuesto el GvG al principio contra TFO en el que AES aun no estaba acomodado, ahi si que perdimos xDDDDDDD

Como ya dije el sabado, enhorabuena Shintax por TFO xDDDDDDD Stewe me alegra verte pwnearme xDDDDDDDDDDDDDD

Sin mas menciones por ahora, buena woe.

PD: Sergio menor no sigas...

PD2: Danor hoy jugue con el profe, Shail, por eso no me viste xD

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #66 en: 11 de Enero de 2009, 23:08:32 pm »
No recuerdo ninguna barrida de TFO a AES, quizás si, pero no la recuerdo. Un consejo Sergio, callate.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Gace.

• Novice
  • *
« Respuesta #67 en: 11 de Enero de 2009, 23:09:27 pm »
Iscariotes nunca tuvo topo en ningun lao....Sniper 007 estaba conectao en nuestro ts, siempre lo estuvo. Yo k se kien koño era.
Estoy orgulloso de Iscariotes. Siempre lo estare. La guild se disuelve dando la nota, siendo desde hace meses el unico clan junto con AeS que sin alianzas dio aguantado TODOS los atakes que se le hicieron durante hora y media de woe.

Un saludo, y congrats Iscariotes, y tb a los que quedaron con casti.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #68 en: 11 de Enero de 2009, 23:13:47 pm »
Han mejorado y mucho las woes ultimamente.

Defensa muy buena de iscariotes, aunque las 2 veces que entre me comi comas ._.

GvsG contra Aes eterna ._. nadie queria perder , duro tanto que me quede sin sp y me comi 80 honeys ._. y varias mastelas aunque al final quedamos pocos tfo y no vi ningun AES. ._.

Lo unico memorable que recuerdo fue atacando a HI y se escuchaba en ts "matad a la gypsy" "pero matadla!!!" y comienzo a tirarle tarot le caen 3 comas ._. de 2 se salva al 3 Road le mete un jupitel, al segundo despues peta Phoenix Revolution ._.

@Amras: Me gusto mucho ese sacri permanente en mi :3

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #69 en: 11 de Enero de 2009, 23:13:56 pm »
Claroo, eso quiere decir que ganasteis aquel gvg, que ciegos hemos estado...
D= borró el post >.<

Sergio queria decir que como TFO tienen castillo quiere decir que ganaron aquel GvG , pero borró el post.

borre l post x k salio mal la foto naab,y si kieres lo vuelvo a decir asi que si no sabes callte,es la primer vez l subo una foto (nunca me he parado a subirla) y entonces salio mal

Haber borrado la screen y ya xD

Por cierto,sabias que la gente que acusa a otra sobre una cualidad fisica o mental suele hacerlo para ocultar su propia carencia?  /laugh

P.D->tener castle,no significa nada... un LK jugando solo puede sacar un castle XDDDDD
P.D2->monty al principio de woe nos mandaron a kafrita D: creo que fue la unica

ACLARACION->aqui parece que la ironia y el sarcasmo no significa nada... y se pensaron que dije 007 por un player cuando en realidad lo dije por las peliculas de 007(James bond) si,ese agente chetoh que protagoniza nosecuantas peliculas xDDDDD

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #70 en: 11 de Enero de 2009, 23:17:30 pm »
Prodige, mori a manos de un ws con stewe al lado porque me pwneo. Cuando volvi aun estaban un puñao de AES ahi, y no quedo ningun TFO, no se si porque entraron o porque se dejaron, pusieron @die o recallearon en otro castle.

Danor

« Respuesta #71 en: 11 de Enero de 2009, 23:18:25 pm »
PD2: Danor hoy jugue con el profe, Shail, por eso no me viste xD

Porfin Dios MIO!!!!, WN sinceramente prefiero webs y dispell a strip xD!

Desconectado No me pises los pieses

• Novice
  • *
« Respuesta #72 en: 11 de Enero de 2009, 23:18:41 pm »

ACLARACION->aqui parece que la ironia y el sarcasmo no significa nada... y se pensaron que dije 007 por un player cuando en realidad lo dije por las peliculas de 007(James bond) si,ese agente chetoh que protagoniza nosecuantas peliculas xDDDDD

salu2

Ah coño! esq como en nuestro ts habia un tio q se llamaba sniper007, pensabamos q os referiais a ese. Claro q si supierais eso, seria q teniais un topo en el nuestro O_o!! xDDDD

Adyton

« Respuesta #73 en: 11 de Enero de 2009, 23:22:04 pm »
mala woe en HI, no me gusto nada nadita >_< pero uno q otro gvg muy buenos y con eso me conformo /cont

quiero verme ese gvg de aes con tfo, q alguien lo suba  /pang

Desconectado Orphen

• First Job
  • **
  • Don't mess with me...
« Respuesta #74 en: 11 de Enero de 2009, 23:23:25 pm »

En mi opinion, siendo lo mas objetivo posible, ese GvG fue tan largo que lo calificaria de empate. A la larga acabaron cayendo o entrando al empe o no lo se, pero bueno xD

Amen, pienso que fue un rotundo empate, merito para las 2 guilds y sus bolsillos ^^
Kratos - Cross 99

Potero- Crea 91
Pakarvel- Snip