Bueeeno, la WoE empezo organizada, petamos wuerzburg, defendemos, nos atacan algunas guilds, como chrono of legoion y mas de un ruletero de por ai xDDD
aguantamos nada, 4 minutos o asi, y vino AES y plasca xDDDD me cargue a 2 o 3 en el empe y mont me metio un sonic k me dejo wapo xDDDDD
fuimos a rothen, petamos y defendemos, recall de CWM y nos acaban petand xd
numerosos ataques en distintos castles matando a gente por el camino, en todos los intentos que ibamos y nos encontrabamos a AEs, me mataba mont xDDDD me cogio mania T_T
atacamos en wuerzburg y estaban AES y TFO, entramos 4 de IDU matamos a unos cuantos de TFO y a unos de AES, meto sonic a mont, no cae y me voy en cloack jajajajajaja k luego me mata T_T ¬¬ veo por el camino a un champ y hw, los mato, un ws por ai y tal los mato avanzamos mas, y en el siguiente warp me encuentro a mont, le meto sonic, nada, me mete sonic, al suelo xDDDDDDDDD
volvemos y mas gente de AES clown etc, hiding grim y muchos al suelo xD avanzo y me encuentro a 5abio de TFO, sonic y grim y al suelo, asura nose de dnd salio y al suelo x.x xDDDD
Tendre que matar a mont ¬¬ jajajaja nada, es bueno como cross, y a mi me toca mejorar
En general bien aunque los animos de la guild algo bajos
A ver que pasa ^^
suerte a todos y felicidades a los de castle
P.D: TFO parece rendir la tira =D me alegro pila
P.D2: en una sala antes del pre, un cross: Recall... lol?? toma sonic anda xDDDD
P.D3: Avanzamos en rotem, avanzo con guille, le mete un profe, sonic al suelo, le mete un sniper, sonic al suelo, y guille descojonandose xDDDDDDDDDD