¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 11/01/2009  (Leído 36693 veces)

Danor

Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #45 en: 11 de Enero de 2009, 22:41:49 pm »
WOE de pulpo una vez mas,

Danor: No hubo lex por que sencillamente no te vi xD solo vi un par de veces a esci y con el lag que tenia no se si le alcanze a dar lex

1: yo te tuve al frente y tenias un freeze mortal xDDD
2: vivan los pulpos xD?

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #46 en: 11 de Enero de 2009, 22:42:44 pm »
Bueeeno, la WoE empezo organizada, petamos wuerzburg, defendemos, nos atacan algunas guilds, como chrono of legoion y mas de un ruletero de por ai xDDD
aguantamos nada, 4 minutos o asi, y vino AES y plasca xDDDD me cargue a 2 o 3 en el empe y mont me metio un sonic k me dejo wapo xDDDDD
fuimos a rothen, petamos y defendemos, recall de CWM y nos acaban petand xd
numerosos ataques en distintos castles matando a gente por el camino, en todos los intentos que ibamos y nos encontrabamos a AEs, me mataba mont xDDDD me cogio mania T_T

atacamos en wuerzburg y estaban AES y TFO, entramos 4 de IDU matamos a unos cuantos de TFO y a unos de AES, meto sonic a mont, no cae y me voy en cloack jajajajajaja k luego me mata T_T ¬¬ veo por el camino a un champ y hw, los mato, un ws por ai y tal los mato avanzamos mas, y en el siguiente warp me encuentro a mont, le meto sonic, nada, me mete sonic, al suelo xDDDDDDDDD
volvemos y mas gente de AES clown etc, hiding grim y muchos al suelo xD avanzo y me encuentro a 5abio de TFO, sonic y grim y al suelo, asura nose de dnd salio y al suelo x.x xDDDD

Tendre que matar a mont ¬¬ jajajaja nada, es bueno como cross, y a mi me toca mejorar

En general bien aunque los animos de la guild algo bajos

A ver que pasa ^^

suerte a todos y felicidades a los de castle

P.D: TFO parece rendir la tira =D me alegro pila
P.D2: en una sala antes del pre, un cross: Recall... lol?? toma sonic anda xDDDD
P.D3: Avanzamos en rotem, avanzo con guille, le mete un profe, sonic al suelo, le mete un sniper, sonic al suelo, y guille descojonandose xDDDDDDDDDD

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #47 en: 11 de Enero de 2009, 22:42:48 pm »
Bueno,muchos fallos con la gente nueva,pero poco a poco si quieren aprender tocara esforzarse XD,por lo demas bueno justo de usables en el cross,un poco de estres llevando woes y recall hoy pero bien,parece que el nivel mejora algo,me lo pase bien con el gvg contra HI y TFO de los 2 salimos ganando asi todo con TFO fue eterno..pero me gusto mucho,aproveche para ir corrigiendo a los nuevos y bueno bien.
Felicitar a Iscariotes,muy buena def a pesar de un dato curioso que me sorprendio.........pero bueno,me hizo gracia que algunos clanes buscaran mas el gvg que atacar incluso se diria que defendian los castillos XD

Hay clanes que por mucho tamaño que tengan tienen que seguir aprovechandose de los demas para hacer algo decente XDDDDDDD y asi todo, lo hacen mal(aludidos en breves)

Momento LOl para mi:Ver como Cross me intentan cortar el recall...edp,infil sonic,muerto uno,muerto otro,me puteo solo uno en wuerz con soul destroyer XD

Pd:TFO rulz solo decir Gracias  /smile

MMMMM Benelox como que salisteis Ganando?

Salisteis Ganando Solo en La Torre De Solar que shintax tiro un recall en pre empe arriva y nos metimos en el warp y como ese castillo joden muxo los warp por que te llevan a cualquier warp pues a unos lo llevaron a la torre,a otros al empe y a otros a los warp de al lao,pero te digo que si presumes de ganar ahi no es una victoria....en cambio nosotros si os barrimos

TFO RULEZ 4EVER !!!
Si,barristeis  a lo que quedaba de tirar a Heaven y su respectivo recall....seran maneras distintas de ver las cosas,pero vamos que si llegas y te tumbas lo que queda de otro gvg con todo el clan muy bien por ti.Pero vamos a tu rollo,a mi me queda que no tengo que ir precasteando en todas las salas de un castillo para que no nos pasen por encima(?)

barrimos a AES entera,se sincero benelox entre TFO y El Ejercito De Vayer19(?) os petamos y eso de Heaven si es verdad pero recuerdo k un par de veces barrimos a AES ^^

Bene Admitelo ^^
Como quieres que te admita algo que no vi...principalmente por que solo me encontre con TFO en Solar y Wuerz.
Solar:Palos con Ñee/TFO hasta que llegamos a pre unos pocos=volvimos a la entrada a organizaros por que dio pena.
2-Solar Gvg,entramos por torre los que quedamos y bocata contra la trinchera de TFO
Wuerz-Recalleo yo solo,tiramos a HI del cubo,recallean,los tiramos,entramos al empe,avisan por el ts de que llega TFO volvemos,gvg eterno...en el cual no usamos recall os fuimos bajando del cubo y parando a los que volvian por detras en pre...hasta que quedasteis 4 gatos...

Admitir el que? XDD
Como digo,son maneras de verlo,no me meto mas..
« Última modificación: 11 de Enero de 2009, 22:45:51 pm por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Sergy

• First Job
  • **
  • Make it real !
  • Guild: Endzi, AeS y Rebirth
  • Pj Principal: Sergy {Champion} 99/70
« Respuesta #48 en: 11 de Enero de 2009, 22:43:48 pm »
Aunke llege un poco tarde,stuvo entretenida la woe,hicimo weno gvg y al final varios atakes a Iscairotes(q muy wena defensa x cierto) pero no hubo muxa suerte... /err,weno a ver la proxima semana q tal  /laugh

PD:Los hps tiren recovery plissss(malditos stuns)   /sad
PD:Saludos y Felicidades a los k kedaron con castle  /cont
« Última modificación: 11 de Enero de 2009, 22:46:20 pm por Sergy »

Desconectado Xeth~

• Antes de llover, chispea.
  • First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 11 de Enero de 2009, 22:44:01 pm »
2° dia que utilizo el cross y manquee menos que ayer, eso es un paso, peté un empe y otro lo petamos entre 2, ha sido una woe muy productiva =D

No voy a comentar nada acerca del "altercado" con Iscariotes, solo lo ilustro:¨

Desconectado The Inmortal

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 11 de Enero de 2009, 22:46:20 pm »
Otra woe usando SL aunque me esta empezando a gustar xD. la primera media hora nos la pasamos defendiendo el solar recivimos ataques de todo dios haste que ñee y aes cuelan call y peta aes /cry, de ahi pasamos a rotem tuvimos buenos gvg lo mejor fue ss vs ñee luego de roten pasamos nuevamente a solar que se pone ruleta haste que lo peto yo y de ahi defendimos hasta el final.

Alhen

« Respuesta #51 en: 11 de Enero de 2009, 22:47:19 pm »
Buena WOE, mejor que la de ayer.

GvGs entretenidos y blablabla xD

No maté demasiado porque no me dió tiempo de hacer las EDPs y fui ahorrativo =( (y al final me sobraron 12 swt xD)

Tampoco tenía dinero para mastelas y jugué con blancas, no rinde xd

@Sergio Si perdimos GvG contra AeS.

@Shintax Punto negativo por tu estrategia <_<!!!!

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #52 en: 11 de Enero de 2009, 22:48:32 pm »
Una woe bastante buena,ganamos la mayoria de batallas que se nos presentaron y bueno,ya esta XD

Felicidades a todos los que quedaron con castle,buena defensa del FBI[/font] diga,de iscariotes  /laugh

Momento LOL->Estamos en pre-empe de neus,vemos que estan ñee,tfo "persiguiendonos" (las comillas son por algo) y va bene y recallea en rothem XDDDDDDD

Momento LOL2->el agente 007 infiltrao xDDD o eso o hay videntes en XRO

salu2

Lo del topo muy weno, nos hemos reido mucho, si algun dia encontramos a ese topo le daremos una paliza gitana de vuestra parte.
PD. Sorry si os jode el tema, pero no habia topo......u_Ú

Te rectifico mi querido amigo ¬¬

No hablo mas nada... impresionante lo que hacen ¬¬

Aclaro eso: Sefi nos dijo que habia alguien de AES wispeandole diciendo que sacasemos el topo del ts. Y entonces estamabamos con la coña de ¿Imaginis a los de AES tos rayaos diciendo enel ts que quien coño es el topo? XD

Y justo en ese momento estaba yo hablando eso con Daas, de ahí el comentario.

Me parece bastante patético que por que una guild consigue mejora, querais desameritar el trabajo de esta buscando escusas bastante estúpidas partiendo de la base que no usamos ts en el xatiya, usamos otro servidor.

Despues quiero decir tambien que ese supuesto 007 nada tieneue ver con nuetra guild porq de primeras el 007 que habia en iscariotes NUNCA entraba a ts (creo) y de segundas, se fue de la guild hace un tiempecillo.

En fin mis niños, que lo hemos hecho dpm!

A ver mijo, por mi parte no he desmeritado el trabajo que tuvo Iscariotes en la def, estuvo fuerte, se nos hizo dificil pasar pero intentamos ^^

En AES se hizo un gran trabajo, algunos nuevos aun no se acoplan como se deberia pero aun falta mucho trecho para mejorar ^^ Quiero felicitar al tio que daba FCP!! Dios siempre estaba atento, se me olvida tu nick pero estoy feliz por eso!!!!! Te Amo!!!! xDDDDD

Pos a esperar el finde otra vez y ando feliz ya que hay guerras muy buena como la de TFO en wuez, estuvo como para alquilar balcon ^^ Felicitaciones para ustedes!! Lo hicieron muy bien ^^

Salu2
Nukeador

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #53 en: 11 de Enero de 2009, 22:49:02 pm »
WOE de pulpo una vez mas,

Danor: No hubo lex por que sencillamente no te vi xD solo vi un par de veces a esci y con el lag que tenia no se si le alcanze a dar lex

1: yo te tuve al frente y tenias un freeze mortal xDDD
2: vivan los pulpos xD?

si que viva el freeze que te salvo! Joder! xDDD
a ver si la otra semana si estoy si no muere mi pc  /sick
las lineas negras y blancas ya me estan asustando xD

Y LOS PULPOOSSS NOO! YA NO QUIERO SER PULPO! >-<

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado ~Amras~

• Novice
  • *
  • Yeah
« Respuesta #54 en: 11 de Enero de 2009, 22:50:00 pm »
bueno mi primera woe con TFO y nos fue bastante bien...
y espero ver mas GvG contra AeS  /devil

Suerte a todos y a esperar la proxima semana.....

TFO RulZ! ~
« Última modificación: 11 de Enero de 2009, 22:53:39 pm por ~Amras~ »

N00b Es ser Malo en Algo... Todos Somos Malos en Algo...Att:Blacktail

Desconectado No me pises los pieses

• Novice
  • *
« Respuesta #55 en: 11 de Enero de 2009, 22:50:11 pm »
2° dia que utilizo el cross y manquee menos que ayer, eso es un paso, peté un empe y otro lo petamos entre 2, ha sido una woe muy productiva =D

No voy a comentar nada acerca del "altercado" con Iscariotes, solo lo ilustro:¨

Parece que lleve Poopoo hat D:

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #56 en: 11 de Enero de 2009, 22:54:17 pm »
Sergio yo de ti pararía, me canso de leer tus post que no vienen a cuento...

Desconectado Xeth~

• Antes de llover, chispea.
  • First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 11 de Enero de 2009, 22:54:28 pm »
Claroo, eso quiere decir que ganasteis aquel gvg, que ciegos hemos estado...
D= borró el post >.<

Sergio queria decir que como TFO tienen castillo quiere decir que ganaron aquel GvG , pero borró el post.
« Última modificación: 11 de Enero de 2009, 22:56:08 pm por Xeth~ »

Desconectado **Sergio**

• First Job
  • **
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
« Respuesta #58 en: 11 de Enero de 2009, 22:55:22 pm »
Buena WOE, mejor que la de ayer.

GvGs entretenidos y blablabla xD

No maté demasiado porque no me dió tiempo de hacer las EDPs y fui ahorrativo =( (y al final me sobraron 12 swt xD)

Tampoco tenía dinero para mastelas y jugué con blancas, no rinde xd

@Sergio Si perdimos GvG contra AeS.

@Shintax Punto negativo por tu estrategia <_<!!!!

Mi Primer Post Lo Dice ..... Perdimos GVG contra aes en el castillo ese k hay una torre (creo que es wurbung) ahi si depsues en los otros no y en este perdimos por que con el recall de shintax cuando entramso todos al warp nos dispersamos y nos petaron
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #59 en: 11 de Enero de 2009, 22:58:50 pm »
No se,pero hubo un momento muy lol en el eterno gvg de wuez,estaba yo sin potas y digo "oh,me quede sin potas" y aun asi,sobrevivi casi hasta al final XDD y que conste que era de los que se iba p'lante x'D incluso aguante un sonic a un sinx (creo que era pulgy pero no podria decirlo 100% seguro).Eterna y entretenida esa batalla,en fin,amo al HP que me supporteo en ese momento XD

@Sergio->No seas cansino,vosotros ganasteis alguno,nosotros otros... no se,no te rayes,es una soplapollez como una catedral....

Lo del '007 Agent' que teniamos infiltrao,no se,yo me lo tome como algo anecdotico xDDD y bastante gracioso  /laugh

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD