¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 11/01/2009  (Leído 36697 veces)

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #90 en: 12 de Enero de 2009, 00:20:15 am »
Bueno Mi primera woe en TFO, Pues bien. ahi iremos mejorando, al final me mataron cuando petamos a HI,  y entre corriendo a defender, y me creian el profe de mind o algo asi, y me daban y me daban desde la entrada, jajaja, fue muy grasioso, creo x ahi gritaron, ahi va el mind /err pero bueno, al final no pudieron, me calleron sonic, azuras, bombas. y a pura white no me mataron, ( c me acabaron las mastelas x un altercado con la HP de mi party -.-),  Un champ me tira azura( me lo tubo q tirar como con 10 de sp) y el weon, como b q no me hace nada, honey, honey, y a snap corrio,( que cobarde), si te iva a matar a Firebolt al 3 xDDDD.

Bueno En lo de quien barrio a quien, AES, nos barre, en wuz, la primera ves, x un errorsillo, que paso, (ya saben cual), y la guild se partio en 3. xDDD.

Luego Al siguiente, A mi pareser, Despues, de una Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga pelea, creo q es  empate, o victoria nuestra, pero bueno es solo mi opionion. Yo vi xq benelox no vio lo que paso!, y lo confirmo.... EL NO LO VIO, XQ LO PARTIERON EN 2, como a los 5min de pelea.xDDD,

Bueno la otra semana, a mejorar, a ver si se empiesa a arreglar el server, que ya hoy siento tuvo una mejoria.

Suerte.
LeCorbusier.
Mola tener la boca tan grande :) pero para que te la cierres un rato,fui a dar clan a geffen y me tire a grimear hasta que me matarais jajaj ala anda a informarse....lo bueno de tener speed de sobra es que no tardo nada en volver a los castillos(?)
En fin sois unos cracks.

Portaros bien que os castigan sin postre.

Mola tener excusas!...Que mal que dejas a tu guild en un GVG, para ir a dar Clan!. xDDD
Creo q todo esto es xq ya c siente a Un poco de miedo x algo de competensia. O.o

Suerte
LeCorbusier.

Lo que tu digas...solo te falta decir que eres el mejor profe del server...porque vamos tus comentarios tienen un contenido de gilipoyeces bastante alto...igual deja el GvG por dejaros ventaja(?) el primero que viene tocando los cojones aqui eres tu -.- que coño dara igual si deja el GvG a los 5 min o a los 30 si el GvG fue bueno quedate con eso y deja de joder...gente como tu sobra en este server.

PD: Mi aviso =)

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado ~Amras~

• Novice
  • *
  • Yeah
« Respuesta #91 en: 12 de Enero de 2009, 00:22:07 am »
Bueno, comento mi WoE:

Los primeros 45 minutos defendiendo el solar, atacaban seguidos AeS, TFO, Ñee, HI, y vuelta a empezar la ronda. Al final Aes nos desorganizo 1 poco la defensa, Ñee entro justo en ese momento, y tanto Aes como Ñee recalearon y plof. XD

El resto en Rothen y finalmente volvimos al solar y lo defendimos hasta el final :3

Saludos, por cierto, me extraño muchisimo ke TFO no nos tirara ese solar, hicieron entrada, recall en preempe y vuelta a entrar.

/conf yo no se tu, pero creo que jugamos woe distintas u.u porque nosotros nunk entramos, recall y entrar...
Quiero video del GvG :__;

+1 !, no pude estar todo el GvG puesto que Joke me dio coma u.u...

N00b Es ser Malo en Algo... Todos Somos Malos en Algo...Att:Blacktail

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #92 en: 12 de Enero de 2009, 00:23:06 am »
Bueno Mi primera woe en TFO, Pues bien. ahi iremos mejorando, al final me mataron cuando petamos a HI,  y entre corriendo a defender, y me creian el profe de mind o algo asi, y me daban y me daban desde la entrada, jajaja, fue muy grasioso, creo x ahi gritaron, ahi va el mind /err pero bueno, al final no pudieron, me calleron sonic, azuras, bombas. y a pura white no me mataron, ( c me acabaron las mastelas x un altercado con la HP de mi party -.-),  Un champ me tira azura( me lo tubo q tirar como con 10 de sp) y el weon, como b q no me hace nada, honey, honey, y a snap corrio,( que cobarde), si te iva a matar a Firebolt al 3 xDDDD.

Bueno En lo de quien barrio a quien, AES, nos barre, en wuz, la primera ves, x un errorsillo, que paso, (ya saben cual), y la guild se partio en 3. xDDD.

Luego Al siguiente, A mi pareser, Despues, de una Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga pelea, creo q es  empate, o victoria nuestra, pero bueno es solo mi opionion. Yo vi xq benelox no vio lo que paso!, y lo confirmo.... EL NO LO VIO, XQ LO PARTIERON EN 2, como a los 5min de pelea.xDDD,

Bueno la otra semana, a mejorar, a ver si se empiesa a arreglar el server, que ya hoy siento tuvo una mejoria.

Suerte.
LeCorbusier.
Mola tener la boca tan grande :) pero para que te la cierres un rato,fui a dar clan a geffen y me tire a grimear hasta que me matarais jajaj ala anda a informarse....lo bueno de tener speed de sobra es que no tardo nada en volver a los castillos(?)
En fin sois unos cracks.

Mola tener excusas!...Que mal que dejas a tu guild en un GVG, para ir a dar Clan!. xDDD
Creo q todo esto es xq ya c siente a Un poco de miedo x algo de competensia. O.o

Suerte
LeCorbusier.
Llevo meses quejandome de que estoy cansado de no tener nada de competencia en woes y echando de menos a Rou,realmente te piensas que me da miedo la competencia?Eso es lo que quiero,me alegro que para ti viniendo de AFK te haga sentir que aguantar  un gvg un rato es ser la polla.
Y claro que dejo a mi clan en un gvg para dar clan si tenemos que cambiar de jobs y no tengo recall cargado,en ese momento fui mas util haciendo eso,por otro lado agradezco que me des tanta importancia,sera miedo(?)
   /love
En fin buena woe.

Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #93 en: 12 de Enero de 2009, 00:24:20 am »
Dejad la polemica ya.

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #94 en: 12 de Enero de 2009, 00:29:56 am »
Bueno, comento mi WoE:

Los primeros 45 minutos defendiendo el solar, atacaban seguidos AeS, TFO, Ñee, HI, y vuelta a empezar la ronda. Al final Aes nos desorganizo 1 poco la defensa, Ñee entro justo en ese momento, y tanto Aes como Ñee recalearon y plof. XD

El resto en Rothen y finalmente volvimos al solar y lo defendimos hasta el final :3

Saludos, por cierto, me extraño muchisimo ke TFO no nos tirara ese solar, hicieron entrada, recall en preempe y vuelta a entrar.

/conf yo no se tu, pero creo que jugamos woe distintas u.u porque nosotros nunk entramos, recall y entrar...
Quiero video del GvG :__;

+1 !, no pude estar todo el GvG puesto que Joke me dio coma u.u...

Yo estibe buena party de el GvG, sino en todo <33

Aver se subo algo *-*

Alyssa

« Respuesta #95 en: 12 de Enero de 2009, 00:30:44 am »
Nose porque cuando una guild "crece" se le agrandan las bocas a los que menos hacen y a los que se le pueden agrandar no se les agrandan 8(.

WOE aburrida/rara, jugue con HP para solo gastar mastelas, gemas y speeds ya que aqui parece que a WOE vamos a quejarnos de que nos morimos pero nadie se queja de que no tiene potas para WOE 8(, en fin, espero que algun dia cercano cambie la mentalidad de muchos y mejore esto =)

@Kero te tocas igual que siempre 8(.

@Lo más divertido de la WOE fue cuando "defendiamos" y me puse a jugar en pre empe con los KM y aliados esos con nombres raritos.

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #96 en: 12 de Enero de 2009, 00:32:56 am »
Sí tío, Bene hasta tiene pesadillas con eso D: por eso lleva un llavero con una bola de billar dura, por si le hacen algún tipo de competencia x)(?).

Vaya mierda de WoE, me acabé deprimiendo por doparme->dispell->doparme->dispell->doparme->MUERTA con halluda de hamijos de la guild :3.

Luego una hp de IDU que me tanqueaba a heal <o<... No rinde ir con 120 str -.-. Y otra lista de dex spameándome decrease agi al intentar avanzar por un castle ._____.'' y ni siquiera defendía lol, solo se dedicaba a perseguirme con el puto decrease 8D.

Luego en los Gvg's de wuerz contra tFO, el ME se hacía de esperar... y esperar... y pasados los 5 segundos intenté petar a los cross que nos jodían a grimtooth, me mataban a ácidos por el camino para luego oír "buena buin por matar a ese cross" en los GvG siendo melee ya no puedo hacer nada joder x'DDDDDDDDDD. En una ocasión tenía un profe stone curseado en mi cara LLAMADO ~Kirsh~ y... me morí de rabia por no poder darle más de 1 CT T_T.

Me gustó más la de ayer Ú-u Salu2.

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado LeCorbusier

• First Job
  • **
« Respuesta #97 en: 12 de Enero de 2009, 00:33:38 am »

Suerte.
LeCorbusier.
En fin sois unos cracks.

Suerte
LeCorbusier.
Llevo meses quejandome de que estoy cansado de no tener nada de competencia en woes y echando de menos a Rou,realmente te piensas que me da miedo la competencia?Eso es lo que quiero,me alegro que para ti viniendo de AFK te haga sentir que aguantar  un gvg un rato es ser la polla.
Y claro que dejo a mi clan en un gvg para dar clan si tenemos que cambiar de jobs y no tengo recall cargado,en ese momento fui mas util haciendo eso,por otro lado agradezco que me des tanta importancia,sera miedo(?)
   /love
En fin buena woe.

Suerte.
LeCorbusier.
En fin sois unos cracks.

Suerte
LeCorbusier.

Lo que tu digas...solo te falta decir que eres el mejor profe del server...porque vamos tus comentarios tienen un contenido de gilipoyeces bastante alto...igual deja el GvG por dejaros ventaja(?) el primero que viene tocando los cojones aqui eres tu -.- que coño dara igual si deja el GvG a los 5 min o a los 30 si el GvG fue bueno quedate con eso y deja de joder...gente como tu sobra en este server.

PD: Mi aviso =)

Saludos^^

Bueno hago caso al Gm. Hora de Dormir niños!

Ojala el server mejore. Sea quien sea que lo haga mejorar. y de que manera.

Suerte.
LeCorbusier.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #98 en: 12 de Enero de 2009, 00:35:11 am »
Entre q me estoy familiarizando con la gypsi y que las cosas no se dieron puedo afirmar (al menos para mi) que ha sido la peor woe de Heaven.  /sick

Aver se subo algo *-*
Hijo esperemos que sea verdad que casi siempre te veo diciendo que grabas y nunca subes nada  /sad

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #99 en: 12 de Enero de 2009, 00:35:46 am »
Segunda woe para TFO y ha sido de las mejores woes ke he jugado en XRO2.

Muy wenos GvG contra AES,sobretodo el 2º de Wuerzbug ke duro sobre 15/20 min y me fui abajo a kitarles el ME mientras Oath me daba devo  /love y yiendo de un lado al otro de ese pre-empe me encontraba con Zamu y se produjo una batalla de profes xDD,fue con hamor Zamu (?).
Al final me subi a la torre (cubo),niebla y a recibir xk no kedaba nadie >.> asi ke me meti al empe a morir xD.

Aki 1 screen,aunke el GvG estaba un poco avanzado ya:

Y aki otra de la entrada a la def de Salem's y Mugis,llegamos hasta las escaleras ke suben a la torre donde ta el empe comiendonos TODAS las trampas xDDD (screen de Oath):

Paint rulz xD.

@Nandisko: Vivan tus FCP  /love  /love

@Nusy: Falto ke bajaras a darme cariño (?)

@Owns: Muy wena woe hoy feo, supporteaste perfectamente la party siendo tu el unico hp ademas de hacer tu otra funcion para la guild.

Felicidades a los ke kedaron con casti y aguante TFO!
Salu2
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 00:37:20 am por stewe »

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #100 en: 12 de Enero de 2009, 00:45:37 am »
Sinceramente le estais dando demasiada importancia a las palabras de dos personas, y una de ellas tampoco ha dicho algo que no sea verdad, si mataron a Bene, pués lo matarón, el no ha pedido que se le den explicaciones.

Sobre lo del empate es una forma de verlo, los AES que caían regresaban a los pocos minutos mientras que los TFO no podían llegar a reagruparse con los sullos, si el gvg hubiera sido en otro terreno seguramente habría sido diferente, pero eso es la gracia de esto, que como hay muchas woes ya habrá mas momentos para echar otros buenos gvg no? xDD

Saludos y dejad ya el tema >,<!!

Desconectado ~Amras~

• Novice
  • *
  • Yeah
« Respuesta #101 en: 12 de Enero de 2009, 00:47:53 am »
Bueno Mi primera woe en TFO, Pues bien. ahi iremos mejorando, al final me mataron cuando petamos a HI,  y entre corriendo a defender, y me creian el profe de mind o algo asi, y me daban y me daban desde la entrada, jajaja, fue muy grasioso, creo x ahi gritaron, ahi va el mind /err pero bueno, al final no pudieron, me calleron sonic, azuras, bombas. y a pura white no me mataron, ( c me acabaron las mastelas x un altercado con la HP de mi party -.-),  Un champ me tira azura( me lo tubo q tirar como con 10 de sp) y el weon, como b q no me hace nada, honey, honey, y a snap corrio,( que cobarde), si te iva a matar a Firebolt al 3 xDDDD.

Luego Al siguiente, A mi pareser, Despues, de una Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga pelea, creo q es  empate, o victoria nuestra, pero bueno es solo mi opionion. Yo vi xq benelox no vio lo que paso!, y lo confirmo.... EL NO LO VIO, XQ LO PARTIERON EN 2, como a los 5min de pelea.xDDD,

Suerte.
LeCorbusier.
En fin sois unos cracks.

Suerte
LeCorbusier.
Llevo meses quejandome de que estoy cansado de no tener nada de competencia en woes y echando de menos a Rou,realmente te piensas que me da miedo la competencia?Eso es lo que quiero,me alegro que para ti viniendo de AFK te haga sentir que aguantar  un gvg un rato es ser la polla.
   /love
En fin buena woe.

bueno pues, no te quejes mas, porque ya la tienes, o la tendras ^^
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 00:55:21 am por ~Amras~ »

N00b Es ser Malo en Algo... Todos Somos Malos en Algo...Att:Blacktail

Desconectado K4[L]iNz

• First Job
  • **
  • ForHiKen Tau = hw 99/70
« Respuesta #102 en: 12 de Enero de 2009, 00:50:12 am »
encaje alfin en una guildy como no con maxi y shintax y esta peña  *-*,benelox espero mas g vs g con ustedes,los k tuve m encantaron, al igual k las k uvo contra hi,weno,cuando entravamos en sus castis ^^,nunca poteee mas en mi vida,mi dedo sangro incluso  =/
(pero el teclado,sigue vivo,trankilos protectores de teclados, k yo soy bueeeeeeeeno?)xDD

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #103 en: 12 de Enero de 2009, 00:52:36 am »
Bueno Mi primera woe en TFO, Pues bien. ahi iremos mejorando, al final me mataron cuando petamos a HI,  y entre corriendo a defender, y me creian el profe de mind o algo asi, y me daban y me daban desde la entrada, jajaja, fue muy grasioso, creo x ahi gritaron, ahi va el mind /err pero bueno, al final no pudieron, me calleron sonic, azuras, bombas. y a pura white no me mataron, ( c me acabaron las mastelas x un altercado con la HP de mi party -.-),  Un champ me tira azura( me lo tubo q tirar como con 10 de sp) y el weon, como b q no me hace nada, honey, honey, y a snap corrio,( que cobarde), si te iva a matar a Firebolt al 3 xDDDD.

Luego Al siguiente, A mi pareser, Despues, de una Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga pelea, creo q es  empate, o victoria nuestra, pero bueno es solo mi opionion. Yo vi xq benelox no vio lo que paso!, y lo confirmo.... EL NO LO VIO, XQ LO PARTIERON EN 2, como a los 5min de pelea.xDDD,

Suerte.
LeCorbusier.
En fin sois unos cracks.

Suerte
LeCorbusier.
Llevo meses quejandome de que estoy cansado de no tener nada de competencia en woes y echando de menos a Rou,realmente te piensas que me da miedo la competencia?Eso es lo que quiero,me alegro que para ti viniendo de AFK te haga sentir que aguantar  un gvg un rato es ser la polla.
   /love
En fin buena woe.

bueno pues, no te quejes mas, porque ya la tienes, o la tendras ^^

Es que mira que sois tocacojones con perdon XDDD no me queje...en fin ya nos veremos en woes anda  /love
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #104 en: 12 de Enero de 2009, 00:55:19 am »
Entre q me estoy familiarizando con la gypsi y que las cosas no se dieron puedo afirmar (al menos para mi) que ha sido la peor woe de Heaven.  /sick

Aver se subo algo *-*
Hijo esperemos que sea verdad que casi siempre te veo diciendo que grabas y nunca subes nada  /sad

esk soy manco con edicion papa, y siempre joseph me dice que va editar, pero no lo hace ¬¬'