¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 11/01/2009  (Leído 36694 veces)

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #75 en: 11 de Enero de 2009, 23:24:22 pm »
Post algo de spam pero tengo duda :S alguien me dice qe movimiento de guilds hubo? si desaparecieron guilds, unas se metieron en otras etc o,o

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #76 en: 11 de Enero de 2009, 23:26:07 pm »
Prodige, mori a manos de un ws con stewe al lado porque me pwneo. Cuando volvi aun estaban un puñao de AES ahi, y no quedo ningun TFO, no se si porque entraron o porque se dejaron, pusieron @die o recallearon en otro castle.
Yo nose, solo digo lo que vi, realmente n ome interesa mucho decir "los barrimos pt444!!!!" ._. , despues de 20 min o mas xD deje de ver AES ._. talvez se organizaban un poco mas atras lejos del alcanze de mi cam o yo que se ._.,y de tfo ya quedabamos pocos y de ahi entramos al warp.

En Fin, lo unico importante de eso fue que una GvsG fenomenal.

Solo espero la proxima semana enfrentarnos de esa manera nuevamente.

Saludos

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #77 en: 11 de Enero de 2009, 23:27:05 pm »
Bueno, comento mi WoE:

Los primeros 45 minutos defendiendo el solar, atacaban seguidos AeS, TFO, Ñee, HI, y vuelta a empezar la ronda. Al final Aes nos desorganizo 1 poco la defensa, Ñee entro justo en ese momento, y tanto Aes como Ñee recalearon y plof. XD

El resto en Rothen y finalmente volvimos al solar y lo defendimos hasta el final :3

Saludos, por cierto, me extraño muchisimo ke TFO no nos tirara ese solar, hicieron entrada, recall en preempe y vuelta a entrar.

Desconectado -Sefi-

• First Job
  • **
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
« Respuesta #78 en: 11 de Enero de 2009, 23:32:14 pm »
@Kakashii: Odio vuestro guardian en el empe, una pena k hoy no estubiera zamu para cargarselo(?)

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #79 en: 11 de Enero de 2009, 23:36:07 pm »
 nada el topo era yo , lo que pasa me callaba (?).

antes que nada molo como pwneaba a unos hw y una par de TFO yo solo alli xDDDDDDDDDDD

buenisimos gvg contra TFO , rinde tmb tener devo siempre :3 (Culebra i Lov you too much :3)

asi si rinder gastar mastelas xDDDD

pd : 5abio comprate int esos jupi no me acian na XDDD
pd2 : asco profes tol dia dandome stone >.>
pd3 : compro hunter con detect para que sake a los cross dando grimm º-º

salu2

Desconectado **Sergio**

• First Job
  • **
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
« Respuesta #80 en: 11 de Enero de 2009, 23:40:21 pm »

Perdon Por Mi Comportamiento Y Picarme Tanto Pero Digo Como Otros "Buen gvg entre aes y tfo y bueno para sus bolsillos" y bueno yata estuve un poco picao

Las Cosas Se Demuestran In-Game (LoDigoPorMi ^^)

Espero Mas Y Mejor De Todos Y Sobre Todo De Nosotros

Un Saludo ^^
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #81 en: 11 de Enero de 2009, 23:41:24 pm »

A ver mijo, por mi parte no he desmeritado el trabajo que tuvo Iscariotes en la def, estuvo fuerte, se nos hizo dificil pasar pero intentamos ^^

En AES se hizo un gran trabajo, algunos nuevos aun no se acoplan como se deberia pero aun falta mucho trecho para mejorar ^^ Quiero felicitar al tio que daba FCP!! Dios siempre estaba atento, se me olvida tu nick pero estoy feliz por eso!!!!! Te Amo!!!! xDDDDD

Pos a esperar el finde otra vez y ando feliz ya que hay guerras muy buena como la de TFO en wuez, estuvo como para alquilar balcon ^^ Felicitaciones para ustedes!! Lo hicieron muy bien ^^

Salu2
Nukeador

Si mal no recuerdo era Blueadsi un creator bona onda, que sin duda se la ha estado currando estas woes con los FCP, siempre nos tenía bien atendidos, me sentí hasta malcriado y mimado /laugh de verdad mil gracias a ese compa, gracias a el me salve de las salvajes de garras de muchos stalkers feos, que cuando me querían stripear se quedaban asi.- >:O   y yo.-  >=) 

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #82 en: 11 de Enero de 2009, 23:52:27 pm »
Bueno, comento mi WoE:

Los primeros 45 minutos defendiendo el solar, atacaban seguidos AeS, TFO, Ñee, HI, y vuelta a empezar la ronda. Al final Aes nos desorganizo 1 poco la defensa, Ñee entro justo en ese momento, y tanto Aes como Ñee recalearon y plof. XD

El resto en Rothen y finalmente volvimos al solar y lo defendimos hasta el final :3

Saludos, por cierto, me extraño muchisimo ke TFO no nos tirara ese solar, hicieron entrada, recall en preempe y vuelta a entrar.

El principio del solar se cago pro qe palme nose como x.x....... luego me campeaban en el empe AES y un cross y HP de ñee, regreso y troya :S....... y luego petaron :S

Desconectado Jzph

• First Job
  • **
« Respuesta #83 en: 11 de Enero de 2009, 23:57:08 pm »
Quiero video del GvG :__;

Desconectado LeCorbusier

• First Job
  • **
« Respuesta #84 en: 12 de Enero de 2009, 00:00:02 am »
Bueno Mi primera woe en TFO, Pues bien. ahi iremos mejorando, al final me mataron cuando petamos a HI,  y entre corriendo a defender, y me creian el profe de mind o algo asi, y me daban y me daban desde la entrada, jajaja, fue muy grasioso, creo x ahi gritaron, ahi va el mind /err pero bueno, al final no pudieron, me calleron sonic, azuras, bombas. y a pura white no me mataron, ( c me acabaron las mastelas x un altercado con la HP de mi party -.-),  Un champ me tira azura( me lo tubo q tirar como con 10 de sp) y el weon, como b q no me hace nada, honey, honey, y a snap corrio,( que cobarde), si te iva a matar a Firebolt al 3 xDDDD.

Bueno En lo de quien barrio a quien, AES, nos barre, en wuz, la primera ves, x un errorsillo, que paso, (ya saben cual), y la guild se partio en 3. xDDD.

Luego Al siguiente, A mi pareser, Despues, de una Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga pelea, creo q es  empate, o victoria nuestra, pero bueno es solo mi opionion. Yo vi xq benelox no vio lo que paso!, y lo confirmo.... EL NO LO VIO, XQ LO PARTIERON EN 2, como a los 5min de pelea.xDDD,

Bueno la otra semana, a mejorar, a ver si se empiesa a arreglar el server, que ya hoy siento tuvo una mejoria.

Suerte.
LeCorbusier.

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #85 en: 12 de Enero de 2009, 00:00:25 am »
No me gusto la woe..
La vdd quedamos con castillos, pero ya me aburre la mala organización y la gente que hace lo que quiere! ._.
Zchoa!.. sí, me mataste y Zamu me paso a saludar! <3
Caio el castillo por AES y de ahi, peto ñee, peto mugis y lol!! Nos cambiamos a Rothen y Nadie iba por el solar! xDDDDDDDD
De ahi.. a la alianza les dio manía con Rothen! Y me aburre esperar 10 min pa organizar y entrar, para que peten cuando vamos en la entrada..
Volvimos al Solar y taba ruleta y al final, nos aburrimos en el classical defendiendo.

Ash, ya me aburren las woes de la alianza, me tomo vacaciones a ver si se me pasa el aburrimiento!

Buee..  al menos se lee que se paso bien en general.
Besos y Saludos!
Felicidades a los con Castle

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #86 en: 12 de Enero de 2009, 00:00:35 am »
buenos gvg, hace tiempo que no me divertia tanto, nose si sera por que desempolve el creator o porque los gvg ahora merecen la pena o un poco de ambos =0,

buena defensa de iscariotes, lograba pasar a veces pero me comian a palos entre todos T.T

no pude tirarte bombas en el solar!! pero bueno pa otro dia sera x)

exelentes gvg con tfo los cross me tienen mania >.>...

Saludos.

Creeme te odiamos mas nosotros xD es mas hasta coji 2 berrys para poder matate una vez  /swt

Es mas la vez ke os vi a los 3 juntos pase miedo y me fui corriendo en cloack D:

El GvG x AeS en Wuez fue casi eterno o.o'

Tengo como 20 minutos grabados aca ¬¬'

Subelos > :D
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 00:02:35 am por ^_B0rj1t4_^ »
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #87 en: 12 de Enero de 2009, 00:02:50 am »
Kein Alkohol Ist Auch Keine Lösung. .

WoE, normal.

Saleee Stella Artois, de nuevo, La Prox. Semana! /idea

Saludos.

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #88 en: 12 de Enero de 2009, 00:03:49 am »
Bueno Mi primera woe en TFO, Pues bien. ahi iremos mejorando, al final me mataron cuando petamos a HI,  y entre corriendo a defender, y me creian el profe de mind o algo asi, y me daban y me daban desde la entrada, jajaja, fue muy grasioso, creo x ahi gritaron, ahi va el mind /err pero bueno, al final no pudieron, me calleron sonic, azuras, bombas. y a pura white no me mataron, ( c me acabaron las mastelas x un altercado con la HP de mi party -.-),  Un champ me tira azura( me lo tubo q tirar como con 10 de sp) y el weon, como b q no me hace nada, honey, honey, y a snap corrio,( que cobarde), si te iva a matar a Firebolt al 3 xDDDD.

Bueno En lo de quien barrio a quien, AES, nos barre, en wuz, la primera ves, x un errorsillo, que paso, (ya saben cual), y la guild se partio en 3. xDDD.

Luego Al siguiente, A mi pareser, Despues, de una Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga pelea, creo q es  empate, o victoria nuestra, pero bueno es solo mi opionion. Yo vi xq benelox no vio lo que paso!, y lo confirmo.... EL NO LO VIO, XQ LO PARTIERON EN 2, como a los 5min de pelea.xDDD,

Bueno la otra semana, a mejorar, a ver si se empiesa a arreglar el server, que ya hoy siento tuvo una mejoria.

Suerte.
LeCorbusier.
Mola tener la boca tan grande :) pero para que te la cierres un rato,fui a dar clan a geffen y me tire a grimear hasta que me matarais jajaj ala anda a informarse....lo bueno de tener speed de sobra es que no tardo nada en volver a los castillos(?)
En fin sois unos cracks.

Portaros bien que os castigan sin postre.
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 00:08:03 am por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado LeCorbusier

• First Job
  • **
« Respuesta #89 en: 12 de Enero de 2009, 00:15:46 am »

Suerte.
LeCorbusier.
Mola tener la boca tan grande :) pero para que te la cierres un rato,fui a dar clan a geffen y me tire a grimear hasta que me matarais jajaj ala anda a informarse....lo bueno de tener speed de sobra es que no tardo nada en volver a los castillos(?)
En fin sois unos cracks.

Portaros bien que os castigan sin postre.

Mola tener excusas!...Que mal que dejas a tu guild en un GVG, para ir a dar Clan!. xDDD
Creo q todo esto es xq ya c siente a Un poco de miedo x algo de competensia. O.o

Suerte
LeCorbusier.