Por mucho que les duela a otros no ha habido para mi guild mejor que legion del sol. Que no eran la ostia cuando yo estuve, que no eran legales (algunos), que eran pocos... me da igual, es un pasado de los mejores, y del cual aprendi casi todo lo que ahora hago.
No me siento dolido, solo me molesta que tachen a todos por unos poquitos que lo hicieron, pero ese tema al margen, esta ya muy hablado y debatido.
Y por si no entendiste mi post, que supongo que si, me referia a las grandes batallas en tiempos de log, ñee, etc etc...
Ya y mira con quien acabaste... XDDDDDDDDDD
Yo tambien aprendi cosas,una de ellas que si quieras las cosas bien hechas ,tienes que hacerlas tu mismo(?)
Como diria Gin,La Legion de los cerradores de bocas XDDDDDDDD (hdp....)
A mi me parecia un buen nombre,pk siempre callabais bocas y siempre se reian de vosotros XDDDDD (iloviu)
Dejando este tema aparte... yo me pregunto una cosa.
Por que ahora que iscariotes PARECE capaz de hacer algo medio decente (la defensa del domingo).Yo no dire que tenia usables pillando polvo en kafra,pk si sabeis con que juge woe me dais una paliza nazi xDDD (a bene le dieron ganas de ello x'DD),vamos que a poco mas y no tengo ni whites de npc si me apuras.En fin,que digo yo,ahora que haceis algo decente y podriais ser capaces que conseguir que la gente os respetase un poco.VAIS Y CERRAIS LA GUILD,vamos no me jodas XD que os da miedo hacer las cosas bien por si luego la cagais o que?
@alyssa->A estas alturas deberias saber,que una woe de las actuales no da pa llenar 13 paginas XDDDDD a lo mucho 6 o bueno quizas 7 u 8
salu2