Bueno creo q ya son muchos los post d este tipo y perdon gms x darles trabajo enserio, aunq en este post es dmaciado claro como me jamea la valkiri, sin mas ni mas, dnuncio a
Hit-Legolas,
contare como fue, un amigo y yo vamos d party a matar valkiri y me dic ven aki esta, el solito la tankea esperando q yo llege alla, en eso cuando llego me doy la sorpresa, q avia algien mas, omg era
Hit-Legolas solo q un pekeño detalle era q el no era d nuestra party.
En esta imagen se puede ver como yo no uso ni una sola skill xq ubo algien q se metio a nuestra party sin saberlo, se sintio con el derecho d pegarle a la valkiri, su hp, q x el tiempo no me dio chanse d tomarle el nombre, tiro safeti serca de la valkiri, pero unos panitos (skeggiold) no la djaron meterse, entre una screan y otra se ve q alli ta el safety, y wow hit legolas le sige pegando.
en esta screan se puede ver claramet q la hp no esta, xq se llevo los Panitos (Skeggiold), pero claro para q va a kerer el hp si tiene al nuestro, ademas creo q se ve bastant bien q no pasa casi nada d tiempo
en esta otra se ve q esta mi amigo tankeandola, y el bueno ya se incluyo en nuestra party, jeje entonces dcido no pegarle, y me voy acto segido mi amigo dja d tankearla, xq ya no nos iva a dar nada, y se aran una idea d q pasa cuando ya no se tankea, y algien le pega.
entonces, puff el se teleporta se muere q se yo q paso, me dic mi amigo buskemola, entoces la encuentra la tankea d nuevo, le pego a la valkiri, x falta d tiempo no tome scream,
acto segido d esto, se muere mi amigo, entonces al estar ellos alli y su hp pasa a ser d ellos no soy jamer, mi amigo me dice q lo resusit lo resusito , y se puede ver claramete q mi amigo aun tiene su safeti ,
hit le esta dando d nuevo, , mejor me siento y tomo imagenes y q los gms dcidan q pasa,,
Perdon x kitar el tiempo asi, pero si me molesto, q alla gent q se pase d lista la verdad me molesta mucho, xq no pueden simplement hacer como yo hice, me siento a esperar a ver si la puedo tomar x las buenas, entonces la tomo, nooo ellos x la fuerza.