¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo valkiry dscarado.  (Leído 2822 veces)

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Jameo valkiry dscarado.
« en: 11 de Enero de 2009, 02:17:17 am »
Bueno creo q ya son muchos los post d este tipo y perdon gms x darles trabajo enserio, aunq en este post es dmaciado claro como me jamea la valkiri, sin mas ni mas, dnuncio a Hit-Legolas,

contare como fue, un amigo y yo vamos d party a matar valkiri y me dic ven aki esta, el solito la tankea esperando q yo llege alla, en eso cuando llego me doy la sorpresa, q avia algien mas, omg era Hit-Legolas solo q un pekeño detalle era q el no era d nuestra party.

En esta imagen se puede ver como yo no uso ni una sola skill xq ubo algien q se metio a nuestra party sin saberlo, se sintio con el derecho d pegarle a la valkiri, su hp, q x el tiempo no me dio chanse d tomarle el nombre, tiro safeti serca de la valkiri, pero unos panitos (skeggiold) no la djaron meterse, entre una screan y otra se ve q alli ta el safety, y wow hit legolas le sige pegando.

en esta screan se puede ver claramet q la hp no esta, xq se llevo los Panitos (Skeggiold), pero claro para q va a kerer el hp si tiene al nuestro, ademas creo q se ve bastant bien q no pasa casi nada d tiempo

en esta otra se ve q esta mi amigo tankeandola, y el bueno ya se incluyo en nuestra party, jeje entonces dcido no pegarle, y me voy acto segido mi amigo dja d tankearla, xq ya no nos iva a dar nada, y se aran una idea d q pasa cuando ya no se tankea, y algien le pega.

entonces, puff el se teleporta se muere q se yo q paso, me dic mi amigo buskemola, entoces la encuentra la tankea d nuevo, le pego a la valkiri, x falta d tiempo no tome scream,

acto segido d esto, se muere mi amigo, entonces al estar ellos alli y su hp pasa a ser d ellos no soy jamer, mi amigo me dice q lo resusit lo resusito , y se puede ver claramete q mi amigo aun tiene su safeti , hit le esta dando d nuevo, , mejor me siento y tomo imagenes y q los gms dcidan q pasa,,

Perdon x kitar el tiempo asi, pero si me molesto, q alla gent q se pase d lista la verdad me molesta mucho, xq no pueden simplement hacer como yo hice, me siento a esperar a ver si la puedo tomar x las buenas, entonces la tomo, nooo ellos x la fuerza.
« Última modificación: 11 de Enero de 2009, 02:22:59 am por behemonth »

Desconectado ‡JavY‡

• Novice
  • *
Re: Jameo valkiry dscarado.
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2009, 02:49:24 am »
Todos los dias molestan con las valkys, acaso no se leyeron 1 una parte del reglamento o q /conf
Cuando aprenderan! /err

salu2 & suerte con tu denuncia y q reciban su respectivo castigo /hi

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2009, 18:28:01 pm »
Cada dia ahy gente manca jamiando las valkies que no leen normas  /sick

suerte con al denuncia

Saludos

Desconectado Rigar

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2009, 18:48:17 pm »
Lol! Y lo de las auras modificadas? pwnd XDD

Luthier

« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2009, 21:21:57 pm »
Modificacion del cliente = Ban, no o.o?
Creo que no era permitido ni cambiar las Auras. Veo venir un Lindo Ban D:...
Cita de: behemonth

[URL=http://imageshack.us
[/URL]

Desconectado behemonth

• Second Job
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2009, 23:02:07 pm »
con lo de las auras, no es el tema, pero igual aclaro, al modificar las auras, no modifico, el cliente, ademas aki en el foro hay una guia para hacer eso, aki les dejo el link x si a algien le interesa, http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=27775.0, sigan esta gia hay muchas mas auras para cambiar, y dsd hace mucho llevo la misma aura , mi aura en xatiyaro siempre fue asi, dsd el server 1, ps solo instale el cliente d xatiyaro 2.

P.D. auto owned a los q han dicho pwned a mi ps alli esta mi explicacion y no se por q dicen ban si se supone q estoy denunciando por jameo y siempre sale gente hablando de otro tema ps el que merece castigo es el q cambio el tema.

saludos

Desconectado Rigar

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2009, 23:12:42 pm »
Si me merezco castigo por desviar el tema, que me castigen...pero el que lleva el cliente modificado eres tu...

Doll

« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2009, 23:17:47 pm »

Desconectado bencalcor2

• First Job
  • **
  • Soy Chapin De Sangre
    • www.albuenchapin.com
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2009, 00:10:24 am »
ps en cuanto a las modificaciones del cliente creo q lo q esta prohibido es alguna modificacion q aga a los pj chetos o q t aga ver los pjs como q si tubieras maya purple, ademas hay en el mismo foro un post q dice como modificar las auras y esta paso a paso como hacerlo, si no quisieran q se modificaran las auras, deberian de eliminar este post, ya q ayi esta elprograma, auras para descargar y poner, asi q no veo nada de malo hacerlo, pero ademas ese no es el punto de este post el punto es q le jamearon la valkie, creo q las personas q estan desviando el tema hacia lo de las auras lo hacen unicamente para defender al jamer.

@modifico

mmmm acabo de leer el post de squal en ese tema, mmm bueno ayi si tiene razon en ceiertas cosas con modificacion de cliente, pero creo q modificar las auras no es algo tan grabe como para un ba, creo q seria mejor unas su semana en jail, y claramente hablar con el para q instale nuebamente el cliente y ya no lo modifique, ya q creo q fue un mal entendido, por q el post fue cerrado, pero hay gente q no lee los post completamente antes de descarar algo.

PD: seria bueno q eliminaran ese post, por q solo ta cerrado.
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 00:17:49 am por bencalcor2 »

Luthier

« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2009, 00:13:23 am »
ps en cuanto a las modificaciones del cliente creo q lo q esta prohibido es alguna modificacion q aga a los pj chetos o q t aga ver los pjs como q si tubieras maya purple, ademas hay en el mismo foro un post q dice como modificar las auras y esta paso a paso como hacerlo, si no quisieran q se modificaran las auras, deberian de eliminar este post, ya q ayi esta elprograma, auras para descargar y poner, asi q no veo nada de malo hacerlo, pero ademas ese no es el punto de este post el punto es q le jamearon la valkie, creo q las personas q estan desviando el tema hacia lo de las auras lo hacen unicamente para defender al jamer.

Esas guías eran para el 1, en el 2 no.
Ahí cree el respectivo post para que un GM de su sentencia respecto a lo de las Auras. Sorry por el spam.
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 00:15:37 am por Luthier »

Desconectado luffy1993

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2009, 00:34:36 am »
Y dale con el jameo de valkys, suerte con la denuncia

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2009, 00:41:55 am »
con lo de las auras, no es el tema, pero igual aclaro, al modificar las auras, no modifico, el cliente, ademas aki en el foro hay una guia para hacer eso, aki les dejo el link x si a algien le interesa, http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=27775.0, (...)

Si te hubieras leido TODO el post te habrias dado cuenta que es totalmente ilegal 8(.. y se castiga con Ban. No leer todo el post > all ?_?

Desconectado behemonth

• Second Job
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2009, 00:46:18 am »
Esq llevo hac dsd uuuu dsd q comense a jugar xatiyaro, dsd el server 1, y solo copie mi carpeta,  y juge el dos, nunk juge ilegal, x eso es q, lei las normas he hice todo y nunk tube ningun problema, llevo dsd q empeso el server 2 con eso y he posteado muchas veces en el foro, y todo, y nunk avia tenido problemas.

Desconectado [C]ommander

• First Job
  • **
  • aguantar, hasta quedar incociente..-wolfo here-
  • Pj Principal: Like a Wolf
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2009, 01:41:31 am »
bueno 2 cosas sobre tema:
1- el jameo de la valky ya no sorprende a nadie, es increible como esta gente sencillamente se pasas las normas por la  ""#$%¬"!, yo generalmente ando en odin con mi sniper y cuando esta alguien matando la valky sencillamente me siento para ver y aprender como se matan las valkys ya que es mi primer sniper u.u bueno la cosa es que en ese lapso hunter/sniper que pasa que no pueden aguantarse de jamear,no les importa si es 1 solo sniper que esta matando a la valky o hay un hp tankeandola les da lo mismo la jamean igual, estos temas ya son repetitivos creo lo siguen haciendo ya que los castigos no son lo suficientemente ejemplares como para que estos jamers no lo hagan mas.
2- personalmente no tenia la mayor idea que no se podia modificar el aura en el xatiya ro2 , no veo lo malo en hacer el juego mas entretenido.Me puedo dar cuenta que si esta es una falta tan grave va por el lado de la falta de informacion existente el foro sobre las cosas que se pueden y no se pueden hacer en xatiyaro 2 ya que el actual  nombre del tema donde sale la famosa guia de modificacion de auras da para conflicto->>>

Re: GUIA: COMO CAMBIAR EL AURA DE PERSONAJE LVL99 / Magic Targets

- no especifica en server donde se pueden realizar los cambios, ya que si es algo tan importante que da para  un ban deberia ir en el nombre del tema, algo asi :

Re: GUIA: COMO CAMBIAR EL AURA DE PERSONAJE LVL99 SOLO EN XATIYARO CLASIC/ Magic Targets

si, puede ser algo tonto pero asi no quedaria duda alguna que solo se podrian realizar las modificaciones en xro1.

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2009, 01:56:45 am »
Cuando me conecte lo sanciono.

Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".