¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woes 10-1-2009  (Leído 27594 veces)

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #105 en: 11 de Enero de 2009, 11:47:19 am »
A los que van de "pros" dando consejitos solo les digo que cada uno se lama su cipote(un refrán de españa xd)
Y por cierto Sacred no es tan fácil de defender como Scarlet o algún castillo de Aldebaran y después de los continuos ataques de AeS,TFO, Heaven e Iscariotes la defensa se estaba debilitando poco a poco.
Cuando entraba algun clan con full def les costaba pasar....

PD:Shintax del mal COME WHAT MAY se llama, cuando te vea te daré una colleja  /devil
« Última modificación: 11 de Enero de 2009, 14:56:23 pm por Ice SouL »

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #106 en: 11 de Enero de 2009, 12:21:13 pm »
@kero: solo te colastes 1 vez en toda la woe que estabas en la esquina arriba izquierda del empe y fui yo el q te pillo y aclaro q en ningun momento estabas haciendo recall pero en fin....

Si estas fuera de rango cuando comienza a castearlo no ves el casteo 8(, aunque quizas Kero estaba algo emo y cuando pasa la defensa sale de hiding esperando que le vengan a pegar (?)

es q yo solo le di una palmadita en la espalda hola estoy aqui (?)

le pegue un dagazo  /omg y se quedo afk como q estaba escribiendo estoy colado o hablando xdddddddd

Puede ser que estubiera escribiendo, pero ese momento le marco para su historia, ahora mismo debe estar dandose cabezasos o comiendole la cabeza a su hermano 8(

Na la verdad esk no me viste la barra del recall xk me viste tardio,al acer el recall y sobre k me lo cortaste un a pizka mas y salia todo heaven de esa eskina, si me cole ahi como kise y las otras 3 veces no llege dnd llege a esta,pero si pase las trampas. otra cosa esk nadie me acompañaba pero bueno ;9Tranki tubiste coña, de mirar para arriba y verme, y tambien suerte mia x asi decirlo de k yo estaba detras de la antorxa (arriba izkierda del empe de Scarlet) y tu no sabias como pasar la antorxa, (dando la vuelta) ,1 seg mas y el recall se completaba ,mala suerte x.x

Un Salu2<--

PD2:CesarMind Freak eres la poya tio xddd
PD3:Te kiero alyssa(?) tokamela de nuevo sam º_º

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #107 en: 11 de Enero de 2009, 12:31:45 pm »
A ver, yo no dije que Troya-CWM jugarán mala WoE, nada más doy consejos, porque nosotros en Utopía también jugabamos buenas WoEs, pero con TFO, mucho mejor, no pretendo meterme con nadie, nomas dar consejos para que la cosa sea mucho mejor, si os lo tomáis a mal pues retiro lo que dije, pero bueno..

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #108 en: 11 de Enero de 2009, 12:49:11 pm »
Todos tenemos que mejorar en WoE y nunca vienen mal consejos
Yo personalmente vi que soy un patata con el cross jajajaja asi que me toca mejorar ( tampoco tan patata pero si  comparado con los cross buenos xd )
Tiempo al tiempo wajajajajaja
a ver si esta woe es mejor lololo =D

Suerte y animos a todos

P.D: Neo, asias tio *-*

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #109 en: 11 de Enero de 2009, 13:57:42 pm »
Que tal la woe para AES? no jugue asi que mi hermano uso el hp y perce el cros. Por lo que vi en lo poco que grabo mi hermano nos dieron bastante por culo y parece que TFO vuelve con ganas, un saludo para esos gays.

Buenisima woe q recordo los viejos buenos tiempos,  y mas ahora q hemos vuelto,

ñee foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, la ñee nunca olvida,

y d nuevo tyrael fredow

Los viejos tiempos se recordarian si estubiera la gente que los hizo posible.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #110 en: 11 de Enero de 2009, 14:08:02 pm »
Se me olvidó comentar, en un ataque a CWM y Troya paso el classical trasero y me tiran una bomba, hideo la segunda que me intentan tirar pero para entonces ya me tiraron dispell XD entonces Manger me ve, me saca a ruwach, y yo sin dopas me meto Cart Boost y le intento stunear para que no me asuree, pero su cast>mi aspd sin adrenaline XD y justo cuando me da asura Zamu hace recall y aparezco en geffen =.='' no aparecí donde recalleó Zamu XDDDDDD.

Yo con mi última entrada a Sacred Altar pensé que iba a dar un poquito de pena yendo solo con la welding mask xDDDD(que supongo que la dí) aunque parece que el efecto no fue el que me esperaba x'D.

Aver qué tal va hoy <3 Salu2.

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Alyssa

« Respuesta #111 en: 11 de Enero de 2009, 14:38:38 pm »
por ahi dijo keroberos que podia recalear
yo creo que si ubira podido recaleaba o sino no invente escusa

Nadie inventa excusas, solo dijo que le cortaron recall, lo intento y no salio, fin. No te montes peliculas 8(.

@Alyssa:Podria ser por el spam de kaupe?,Si esa gente que miseabas estaba cerca de los 3 linkers de tfo podria ser eso :

No, tengo 2 ataques grabados de heaven y en ambos se ven como miseo -_-, en el primero se ve un ws pegandole a shoren y yo tire como 4 o 5 sonic y todos miss menos 1 D:, en el segundo se ven pegandole al alhen, le doy 1 grimtoth (miss) hace hiding, sale de hiding sonic miss 8(. Luego un cross de Troya tambien, le di 2 o 3 sonic y mis mis mis mis mis, a todo el mundo miseaba! Tendre que jugar con una jur cn mummys la proxima WOE 8(.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #112 en: 11 de Enero de 2009, 17:06:59 pm »
Buena woe para ñEEE, nos atrincheramos en nuestras butacas xDD y defendimos bien, no puedo decir perfecto pero lo hicimos bien. Creo que el unico que paso de las trampas fue keroberos.

Dios que duro pegaban los sg de verdad felicitaciones a los hws.

y tambien felicitaciones a los de HI que fueron los unico que siguieron atacando hasta el final, por lo general las demas guild intentaban una o dos veces y despues se iban D:

Feoteee pase 2 veces las trampas , una a zona de Hws y me mataron O.o y la otra en el emper...y tenia listo el call ( tuve suerte no me vieran porke la verdad eran demaisados xD) y entro asi todo re contento ke capaz les colaba el call y Pufff Peta Iscariotes O.o xD
Mala suerte la mia xD ajaja

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #113 en: 11 de Enero de 2009, 17:13:20 pm »
Buena woe para ñEEE, nos atrincheramos en nuestras butacas xDD y defendimos bien, no puedo decir perfecto pero lo hicimos bien. Creo que el unico que paso de las trampas fue keroberos.

y tambien felicitaciones a los de HI que fueron los unico que siguieron atacando hasta el final, por lo general las demas guild intentaban una o dos veces y despues se iban D:

Feoteee pase 2 veces las trampas , una a zona de Hws y me mataron O.o y la otra en el emper...y tenia listo el call ( tuve suerte no me vieran porke la verdad eran demaisados xD) y entro asi todo re contento ke capaz les colaba el call y Pufff Peta Iscariotes O.o xD

Tu kreo k dices  cuando Hamlet puso la foto esa y se cayeron todos los ñEEE,el dice los ultimso 20 minuto de woes, esa defensa de ñEEE(kreo k es la k habla xdd)xk si segun dicen se cayeron todos,no habia ni pluk ni ostias xddd y pasaria hasta mi abuela ene l takaka(?).

Un Salu2.
« Última modificación: 11 de Enero de 2009, 17:16:43 pm por KeroBeroS »

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #114 en: 11 de Enero de 2009, 17:20:31 pm »

Tu kreo k dices  cuando Hamlet puso la foto esa y se cayeron todos los ñEEE,el dice los ultimso 20 minuto de woes, esa defensa de ñEEE(kreo k es la k habla xdd)xk si segun dicen se cayeron todos,no habia ni pluk ni ostias xddd y pasaria hasta mi abuela ene l takaka(?).

Un Salu2.
Eso debe ser cuando peto iscariotes..obiamente no sabia yo xD
Pero la otra vez ke entre me fue facil llegar a zona Hw..luego cague xD

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #115 en: 11 de Enero de 2009, 17:23:02 pm »
por ahi dijo keroberos que podia recalear
yo creo que si ubira podido recaleaba o sino no invente escusa

Nadie inventa excusas, solo dijo que le cortaron recall, lo intento y no salio, fin. No te montes peliculas 8(.

@Alyssa:Podria ser por el spam de kaupe?,Si esa gente que miseabas estaba cerca de los 3 linkers de tfo podria ser eso :

No, tengo 2 ataques grabados de heaven y en ambos se ven como miseo -_-, en el primero se ve un ws pegandole a shoren y yo tire como 4 o 5 sonic y todos miss menos 1 D:, en el segundo se ven pegandole al alhen, le doy 1 grimtoth (miss) hace hiding, sale de hiding sonic miss 8(. Luego un cross de Troya tambien, le di 2 o 3 sonic y mis mis mis mis mis, a todo el mundo miseaba! Tendre que jugar con una jur cn mummys la proxima WOE 8(.

Cuando os entramos a heaven que nos atrincheramos unos cuantos en la esquina, a mi si me diste, a la primera y creeme que dolio >_>
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #116 en: 11 de Enero de 2009, 17:59:37 pm »

bueno cuento como fue, creo que a los 15min de comenzar woe peto ñEEE, y montamos defensa, justo cuando entro iscariote la mitad pa kafra D: afortunadamente la mitad que quedo pudo con icariotes, y a los que nos boto, llegamos rápido y volvimos a montar defensa, vuelve a entrar iscariote y de nuevo ha sido desconectado del server  /pang me parece raro que solo paso cuando entraba iscariote =SSS bueno y nos petaron, volvimos a recuperar el castillo y montamos defensa hasta el final.
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #117 en: 11 de Enero de 2009, 18:06:09 pm »

bueno cuento como fue, creo que a los 15min de comenzar woe peto ñEEE, y montamos defensa, justo cuando entro iscariote la mitad pa kafra D: afortunadamente la mitad que quedo pudo con icariotes, y a los que nos boto, llegamos rápido y volvimos a montar defensa, vuelve a entrar iscariote y de nuevo ha sido desconectado del server  /pang me parece raro que solo paso cuando entraba iscariote =SSS bueno y nos petaron, volvimos a recuperar el castillo y montamos defensa hasta el final.
Iscariotes Hackeo a Ñee ? ajaja Chiste *-*

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #118 en: 11 de Enero de 2009, 18:11:16 pm »
parece que jugar una woe con una guild diferente es = a jugar por primera vez woe ¿o quieres que te cite esci?

Bueno fuera de polemicas, 0 emociones, 0 cosas nuevas, lo unico buena que cada dia manejo un poco mejor el WS, Haber si algun dia termino ese personaje uya que como van las cosas termino primero el HW

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #119 en: 11 de Enero de 2009, 18:16:34 pm »
parece que jugar una woe con una guild diferente es = a jugar por primera vez woe ¿o quieres que te cite esci?

Bueno fuera de polemicas, 0 emociones, 0 cosas nuevas, lo unico buena que cada dia manejo un poco mejor el WS, Haber si algun dia termino ese personaje uya que como van las cosas termino primero el HW
Sabes ke si man..es como jugar otra ves..porke tienes ke volver a empezar de 0 la organizacion...el ambiente y todas esas cosas ke conlleva 1 guild mas o menos decente *-*