¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woes 10-1-2009  (Leído 27613 veces)

Desconectado Bomber

• Novice
  • *
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #90 en: 11 de Enero de 2009, 04:36:10 am »
Woe regular , Fallamos en muxas cosas , pero se puede mejorar .

Pos cada día Toy mankeando mas ojala cambie eso en fin ..

*Me parece  q hay gente conformisTa  , y q no busca superarse q lastima por ellos   /sad .

Felicidades alos q kedaron con casTle

A verdad .. wena la defensa de Ñe .. cuando callo la gypse dije el casTillo cae , pero muxo nos demoramos en dar oTro aTake ....
« Última modificación: 11 de Enero de 2009, 04:49:50 am por Bomber »

~Bomberman~
Beyond The Grave
Biochemist Pots
Eywes

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #91 en: 11 de Enero de 2009, 06:20:36 am »
Curioso el leer esto nada mas llegar,me meti mucho con ROU,pero parece que dia que no estoy yo,dia que no se como ni los mocos AES y no me gusta.....
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Asuka

• Second Job
  • Un Corazon con Esperanza hace los sueños Realidad
« Respuesta #92 en: 11 de Enero de 2009, 06:27:32 am »
No pude jugar por la Bendita Telefonica ( cada dia la odio mas)......

PS y cuando entraba me caia ni modo eso k io keria defender  /cry; pero veo k no duro nada la defensa???..

Aly ame pasion /conf
Kero devuelveme mi call /conf
Dabs sigues emo con susi /conf

Desconectado Manger~

• First Job
  • **
  • SGM Renaissance
« Respuesta #93 en: 11 de Enero de 2009, 06:51:08 am »
El error que comete Nandisk0 es hablar por hablar nada mas
sin razon ni fundamentos =)

@Nyu thx fea, tu sabes el pq =D

War Plague y Tempest Member

Rampage Member

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #94 en: 11 de Enero de 2009, 07:12:37 am »
Bonita woe me diverti mucho  estuvo re entrete espero que hayan wenos videos :D
TFO creo que es una estupenda guild y montaron una excelente  defensa nose pero cada vez que entrava me entravan acidos D: era como si me tenian targeteado desde antes onose el lag me pega duro D: creo que entre en una y logre meter un land dandome una super vuelta x detras y eso xD
Momento lol:veo a zamu metiendo recall en la esquina intento meterle heavens pero me equivoco de tecla y aprete la de windows y cierro el ro x unos instantes luego lo habro y veo muchisima gente saliendo de esa esquina D:

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #95 en: 11 de Enero de 2009, 08:00:00 am »
woe buena para ñee, al comienzo un poco de desorden, pero a medida que transcurría la woe mejoró, lo malo fue cuando comenzamos a defender y se nos cierra el RO a la mayoria de la guild y cuando entramos peta iscariotes, volvimos a tomar y defendimos, espero que se mejore la defensa. Felicitar a los (el) linker que siempre estaba atento con mi linkXD y a cronos que cuando le pedia las dopas me las dabas, saludos a los que quedaron con castle y nos vemos mañana /smile

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #96 en: 11 de Enero de 2009, 09:03:57 am »
Buena woe para ñEEE, nos atrincheramos en nuestras butacas xDD y defendimos bien, no puedo decir perfecto pero lo hicimos bien. Creo que el unico que paso de las trampas fue keroberos.

Dios que duro pegaban los sg de verdad felicitaciones a los hws.

y tambien felicitaciones a los de HI que fueron los unico que siguieron atacando hasta el final, por lo general las demas guild intentaban una o dos veces y despues se iban D:
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #97 en: 11 de Enero de 2009, 09:42:01 am »
buena WOE con ñee al principio algo de desorganizacion pero despues andubimos bien
lo malo que mientras defendiamos nos boto dos veces el server y no fue cosas de actualizacion algun hat o con bug debe andar dando vueltas por ahi que bota la gente
por ahi dijo keroberos que podia recalear
yo creo que si ubira podido recaleaba o sino no invente escusa
vez que taba en el empe defendiendo no lo deje en paz jojojo entre sight y spawneandole spiral no lo deje en paz :P
bueno espero que mañana este buena la woe tbn

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #98 en: 11 de Enero de 2009, 09:45:38 am »
Sack supongo que pasar de las trampas no contaras a los que tenemos leap,porque yo cuando me quedesin guildmates que suportear empezé un duelo de linkers a navaja con nuke linkeadora al ladito del empe pero el duelo estuvo amañado porque cuando volvi a las trampas me gitaneasteis
@Alyssa:Podria ser por el spam de kaupe?,Si esa gente que miseabas estaba cerca de los 3 linkers de tfo podria ser eso
@Lucci:Primera woe para algunos con alianza pase(y ni eso porque CWM se mueve bien en alianza para que haya problemas) pero de guild...venga ya si llevais nosecuanto en Rn,cambiar el nombre a una guild no es cambiar de guild(si,hablo sabiendo,manger creo troya y vosotros al rato os habeis pasado,sea como sea os conoceis)
@Shintax:No son 2 hps de bss,son 3 y hasta 4(OwNs Fuck Duck Prosiquito y Wondo(este ultimo esta un poco lejos del ordenador))
PD:Nandisko solo dice estupideces para picaros y creo que lo ha conseguido,su problema es que no sabe camuflar lo que dice(?)
PD2:Kirsh a neo si le quieres y a mi no D:

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #99 en: 11 de Enero de 2009, 09:56:07 am »
Sack supongo que pasar de las trampas no contaras a los que tenemos leap,porque yo cuando me quedesin guildmates que suportear empezé un duelo de linkers a navaja con nuke linkeadora al ladito del empe pero el duelo estuvo amañado porque cuando volvi a las trampas me gitaneasteis

No me di cuenta de eso D: es que eres muy escurridiso xDD pero las bombas que te tire fue con amor  /love

momento lol: le empiezo a spamiar AD a una creator y ya le habia tirado como 8 AD y digo mierda esta creator no se muere..... abro la ventana de items y tengo 0 bombas  /swt y las bombas en el carrito  /err
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Trillian

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Trillian
« Respuesta #100 en: 11 de Enero de 2009, 10:16:12 am »
muy buena woe tenia ratos que no me divertia tanto dioos la defensa muy buena como rinde el gospel a los hw en ñee jejejeje al principio me enoje por faltas de concentracion ya despues todo con calma buen trabajo a todos los ñee y tranquilos que esto mejora y a las otras guild felicidades a los que concideran que mejoraron , me alegra que guild como tfo vuelvan ojala vuelvan todas esas guild que hacin este server interesante y aguante que vamos a atacar y defender a todo y todos mañana buen dia y saludos a los conocidos ciao /laugh
P.D: Se compra dildo esponjos con thanatos para petar trase*** el que tenga que mande señales de humo

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #101 en: 11 de Enero de 2009, 10:36:43 am »
Dabs sigues emo con susi /conf

LoL porque deberia tar emo conmigo si no le hize nada xD

Desconectado Manger~

• First Job
  • **
  • SGM Renaissance
« Respuesta #102 en: 11 de Enero de 2009, 10:44:09 am »
No se si sabias Destroz, pero yo empece solo Troya
te lo aclaro por si no sabias, si claramente se me fue uniendo
gente y recibiendo apoyo, luego de unas semanas hable con pericles
y arreglamos todos nuestros problemas y unas 15 o 20 personas de
Rn se nos unieron (conocidos mios nada mas).
No me gusta cuando hablan por hablar, vale!!

War Plague y Tempest Member

Rampage Member

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #103 en: 11 de Enero de 2009, 10:49:10 am »
Manger sabes que lo se,pero que la hayas empezado tu solo no implica que estos de rn se olviden de como juegas,tu mismo lo has dicho,conocidos,por tanto si os conoceis sabeis moveros en grupo
Dejemos el tema,esto es para comentar woe

Desconectado MAXXX

• First Job
  • **
  • .Sub Gm.The Forgotten Ones
« Respuesta #104 en: 11 de Enero de 2009, 11:14:52 am »
Nada de pensar que pasa ... Todos a organizar sus clanes para que lubricen mejor y las woes empiezen a rendir muhahahaha,

Buenos dias vamos empezar a organizar XD.