Sack supongo que pasar de las trampas no contaras a los que tenemos leap,porque yo cuando me quedesin guildmates que suportear empezé un duelo de linkers a navaja con nuke linkeadora al ladito del empe pero el duelo estuvo amañado porque cuando volvi a las trampas me gitaneasteis
@Alyssa:Podria ser por el spam de kaupe?,Si esa gente que miseabas estaba cerca de los 3 linkers de tfo podria ser eso
@Lucci:Primera woe para algunos con alianza pase(y ni eso porque CWM se mueve bien en alianza para que haya problemas) pero de guild...venga ya si llevais nosecuanto en Rn,cambiar el nombre a una guild no es cambiar de guild(si,hablo sabiendo,manger creo troya y vosotros al rato os habeis pasado,sea como sea os conoceis)
@Shintax:No son 2 hps de bss,son 3 y hasta 4(OwNs Fuck Duck Prosiquito y Wondo(este ultimo esta un poco lejos del ordenador))
PD:Nandisko solo dice estupideces para picaros y creo que lo ha conseguido,su problema es que no sabe camuflar lo que dice(?)
PD2:Kirsh a neo si le quieres y a mi no D: