Mi woe me la pase solo petar petar petar y petar, practicamente en la guild solo habiamos 2 peta empes.... pero todas las petadas que vi fueron mias xD.
Mi Gente, Exelente Woe para ser la primera estuvimos bien, sinceramente nos basamos en reclutar amigos y gente que entraba al chat, y pensando crei que seriamos muchos menos on, es mas antes nde empezar woe eramos 7 y yo
... Pero Empezo y fuimos hasta 26 Personas on, Numero que normalmente veia en rn.
Por lo cual y por el modo de actuar de mi gente hoy, me siento orgulloso.
Un misero segundo y quedamos con holy, pero bueh, ahi iremos progresando me gusto mucho el modo de juego de la gente, nos falta un poco de orden y reclutar pues somos 55 de 76.
La ALianza: la alianza estuvo buena me parecio que para ser pocos porque si lo eran actuaron exelente y nos ayudaban justo en el momento indicado, ademas cuenta con personas de exelente calidad, Gracias por su Apoyo, ademas segun se muchos andan viajando pero en fin Juntos Creceremos como es la idea.
@Zamu: HDP casi no te cojiamos en Bamboo, te dabas vueltas en ese empe como si fuera tu casa, pero gg peto aes sin tu call, almenos no te lo dejamos hacer xDDD (PD: perseguirte en frenzy sin poderte sacar Owned xD).
@The Inmortal: HIJO DE! xDDDD como nos kitas el castillo en el ultimo sec -_-. xD asi es woe.
@Kana: Editado xD.
@5abio: esa maya purple mia ehh??
@Escipion: Lindos call esci tuviste muy bien, perdona esa enojada que tuve xD.
Buena Woe, Reclutamos gente con Ganas de Disfrutar Woe y Su estadia en el Server!.
~Enchanted Army~
Dew.