¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woes 10-1-2009  (Leído 25022 veces)

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #60 en: 11 de Enero de 2009, 00:43:59 am »
Buena woe en parte la woe para la alianza Come What May ~ Troya ~
Buena por los gvg con AeS en la que un par de veces les barrimos y otras nos toco ser barridos  /love
Y no muy buena la defensa, creo q nos falto mind....
Una fotico de la defensa:

Desconectado Hamlet

• First Job
  • **
  • To Be or Not To Be
« Respuesta #61 en: 11 de Enero de 2009, 01:02:17 am »
Lo mejor de todo cuando ya con la defensa montada empieza a caerse la gente, hasta quedar la defensa así... todo el mundo en el ts diciendo mierda me tiro el server. Esos putos hats de mierda q tiran errores, esta noche todo el mundo a actualizar el sacray :).

@Tyrael Freedom!!

Desconectado Ozzy~

• Novice
  • *
« Respuesta #62 en: 11 de Enero de 2009, 01:18:56 am »
Primera WoE para ~Monkey's Paradise~.La Verdad me diverti mucho a pesar de lo poquitos que eramos...(como 8 on en nuestro mejor momento)-.-

No dejare screens de petadas ni basura,porque no tiene mérito petarse un castle ruleta,aún siendo que éste posteriormente vaya a ser defendido por nosotros mismos.Aún así me gustó bastante el feeling entre la alianza y creo que podemos hacer algo serio en un futuro próximo.Solo pedirles disculpas a ellos porque creo hoy por diversos motivos no dimos la talla,aunque dimos todo lo que pudimos y eso si se noto.Felicidades a todos ellos,y como ya digo tengan un poco de paciencia.

~EA~+~MP~>All

Gracias Arcania <3

Desconectado Luisa la Roja rlz

• First Job
  • **
« Respuesta #63 en: 11 de Enero de 2009, 01:24:03 am »

La WoE algo regular pero mejorando el regreso de ñEEE a penas comienza y a demostrar de que estamos hechos ... la woe al comienzo algo de desarganizacion muchas putedas por guildchat se decidio ir por scarlet palace toda la woe objetivo planteado y cumplido, sin contar la vez q defendiamos y mas de media guild lo boto el server -.-" en fin... volvimos a dar hostias y quedamos defendiendo ataquee de muchas guilds cuantas nose pero sin ningun nervio no costo nada contrarestar esos ataques, gracias a todos los guildmates de la guild por querer tener el sueño de ser los mejores y a seguir asi chikos los amo *-*

@kero: solo te colastes 1 vez en toda la woe que estabas en la esquina arriba izquierda del empe y fui yo el q te pillo y aclaro q en ningun momento estabas haciendo recall pero en fin....

Mañana mas y mejor xDDDDDD

Desconectado Kirsh~

• First Job
  • **
  • In the world of the lost ones~
  • Guild: 300
  • Pj Principal: ~Kirsh~
« Respuesta #64 en: 11 de Enero de 2009, 01:25:19 am »
Primera woe de TFO y buena woe  /hi

Volvi al profe,ya ke tenia ke probar los guantes(?),muchos dispell,ME y muchas ostias recibidas por kitar los me a los contrarios
Muy buenos GvGs con HI e IL,algunas risas por ts xD!
Solo me falto ver la def de Ñee xk taba cenando >.>,normal ke no la tiraseis (?)
Kedan muchas cosas por mejorar,pero tambien es la primera woe asi ke poco a poco^^.   

@Oath: XQ?? XQ??.....
@Neo: Comprate zumos pta (?)

Salu2

Pues aunk no lo creas... gasté 80 mieles ( no es mucho, pero tmpko habia necesidad de derrochar, me dabais sp sin ya pedirla xDDDDD )

Eso ya era porque se te veia venir cuando ivas a pedir sp xDDDDDD

"Es preferible morir y haberlo dado todo en la batalla, a seguir vivo y no haber dado lo suficiente" - Kirsh

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #65 en: 11 de Enero de 2009, 01:31:26 am »
Buena woe para ñeee al comienzo mucha gente empanada por lo que tyrael tuvo que amenazar con expulsar para que recien hicieran caso despues logramos defender y nos tira del ro a mas de media guild al quqere entrar por bandera veo que lo tiene iscariotes pero lo recuperamos y lo defendimos al final. Faltan muchas cosas por organizar todavia ya que nuestro objetivo es volver a tener la mitica ñee defensa aunque todavia nos falta mucho para eso por lo demas me gusto mucho ver a tfo de vuelta y a varias guilds que han aumetado su nivel tambien. espero que sigamos asi para que las woes vuelvan a ser como las de antes.

Saludos a todos y mañana  ñeee al ataque :O

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Alyssa

« Respuesta #66 en: 11 de Enero de 2009, 01:33:53 am »
@kero: solo te colastes 1 vez en toda la woe que estabas en la esquina arriba izquierda del empe y fui yo el q te pillo y aclaro q en ningun momento estabas haciendo recall pero en fin....

Si estas fuera de rango cuando comienza a castearlo no ves el casteo 8(, aunque quizas Kero estaba algo emo y cuando pasa la defensa sale de hiding esperando que le vengan a pegar (?)

Desconectado Luisa la Roja rlz

• First Job
  • **
« Respuesta #67 en: 11 de Enero de 2009, 01:37:43 am »

Si estas fuera de rango cuando comienza a castearlo no ves el casteo 8(, aunque quizas Kero estaba algo emo y cuando pasa la defensa sale de hiding esperando que le vengan a pegar (?)

es q yo solo le di una palmadita en la espalda hola estoy aqui (?)

le pegue un dagazo  /omg y se quedo afk como q estaba escribiendo estoy colado o hablando xdddddddd

Alyssa

« Respuesta #68 en: 11 de Enero de 2009, 01:40:56 am »

es q yo solo le di una palmadita en la espalda hola estoy aqui (?)

le pegue un dagazo  /omg y se quedo afk como q estaba escribiendo estoy colado o hablando xdddddddd

Puede ser que estubiera escribiendo, pero ese momento le marco para su historia, ahora mismo debe estar dandose cabezasos o comiendole la cabeza a su hermano 8(

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #69 en: 11 de Enero de 2009, 01:48:27 am »
Interesante!.

Buena WoE!.

Saludos!

Desconectado Manger~

• First Job
  • **
  • SGM Renaissance
« Respuesta #70 en: 11 de Enero de 2009, 01:50:15 am »
Troya muy mala en esta woe creo q peto 1 ves uno ruleta y cada ves pierde mas gente

Quien eres men? xDDD
Realmente la woe no estuvo tan mala y la gente asi como se va
llega =)  .. creo que dimos muy buenas peleas, solo nos falto petar
pero nos dedicamos full a Sacred Altar en un 95% de las woes.

@Prodige pero si soy too un chetoo!! xD
« Última modificación: 11 de Enero de 2009, 01:51:51 am por Manger~ »

War Plague y Tempest Member

Rampage Member

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #71 en: 11 de Enero de 2009, 02:05:58 am »

buena woe , para AES , todos escuchando pasamos todas las def sin potear todo pro(?)

*nota : una ironia para la gente que fijo empieza a bombardear

nada desorganizacion , y no fluia el compañerismo espero q mañana sea mejor

por cierto esos bombazos y asuras q iban a x mi ir diciendo nick que os tendre fichaos >.>

por cierto cuando nos barrieron troya y cwm decidi suicidarme º-º momento mas triste no pasao XDDDD

salu2!

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #72 en: 11 de Enero de 2009, 02:20:05 am »
Excelente WoE para alianza MKD-SS nos quedamos con 2 Castels de 4 en juego 50% de los castillos para la ali no esta nada mal para una tarde que parecia muy frustante  /cont /cont /cont /cont /cont /cont /cont

Pero la fortuna nos volvio a sonreir, con ese sutil gesto que hace cambiar al mundo (al menos del RO) y otorga o despoja con cinico desparpajo.

Asi es, esta me parecio una excelente WoE pues creo en la Fortuna y el Tiempo que no siempre son los mejores compañeros, pero son fieles como Lobos hasta la muerte.  /devil /devil /devil /devil /devil /devil /devil /devil

Me encantan los castels de ultimo momento, en quedarse con el botin al final, en arrebatar lo que ya daban por hecho, y celebrar con la tripulacion pirata y el secreto de Salem  /cont /cont /cont /cont /cont /cont /cont

FORTUNA EMPERATRIX MUNDI -- /love /love /love /love /love /love /love /love (Al menos en el RO)

AL ABORDAJEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!    /omg /omg /omg /omg /omg /omg
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Capoera

• Novice
  • *
  • Antes de criticarme intenta superarme /gg
« Respuesta #73 en: 11 de Enero de 2009, 02:23:39 am »
wena woe, estando un viejo colega en mi casa pues nos lo pasamos bastante bien. ''no se que comentar de la woe''. proximamente videos mios, aver si me pongo con el sony vegas...
Azura Strike: Golpe estratejico no apto para noobs
Capoera=> Paladin 99/70
Capoera2=> Sniper98/64
Capoera3=> Champion 99/69
Capoera4=> 99/70 "MVP"

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #74 en: 11 de Enero de 2009, 02:35:59 am »

por cierto cuando nos barrieron troya y cwm decidi suicidarme º-º momento mas triste no pasao XDDDD

Nose si tomarme ese comentario como bueno o como malo  /err