Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: stewe en 11 de Enero de 2009, 00:17:03 amPrimera woe de TFO y buena woe Volvi al profe,ya ke tenia ke probar los guantes(?),muchos dispell,ME y muchas ostias recibidas por kitar los me a los contrariosMuy buenos GvGs con HI e IL,algunas risas por ts xD!Solo me falto ver la def de Ñee xk taba cenando >.>,normal ke no la tiraseis (?)Kedan muchas cosas por mejorar,pero tambien es la primera woe asi ke poco a poco^^. @Oath: XQ?? XQ??..... @Neo: Comprate zumos pta (?)Salu2Pues aunk no lo creas... gasté 80 mieles ( no es mucho, pero tmpko habia necesidad de derrochar, me dabais sp sin ya pedirla xDDDDD )
Primera woe de TFO y buena woe Volvi al profe,ya ke tenia ke probar los guantes(?),muchos dispell,ME y muchas ostias recibidas por kitar los me a los contrariosMuy buenos GvGs con HI e IL,algunas risas por ts xD!Solo me falto ver la def de Ñee xk taba cenando >.>,normal ke no la tiraseis (?)Kedan muchas cosas por mejorar,pero tambien es la primera woe asi ke poco a poco^^. @Oath: XQ?? XQ??..... @Neo: Comprate zumos pta (?)Salu2
@kero: solo te colastes 1 vez en toda la woe que estabas en la esquina arriba izquierda del empe y fui yo el q te pillo y aclaro q en ningun momento estabas haciendo recall pero en fin....
Cita de: Luisa la Roja rlz en 11 de Enero de 2009, 01:24:03 am@kero: solo te colastes 1 vez en toda la woe que estabas en la esquina arriba izquierda del empe y fui yo el q te pillo y aclaro q en ningun momento estabas haciendo recall pero en fin....Si estas fuera de rango cuando comienza a castearlo no ves el casteo 8(, aunque quizas Kero estaba algo emo y cuando pasa la defensa sale de hiding esperando que le vengan a pegar (?)
Cita de: Nervshka en 11 de Enero de 2009, 01:33:53 amCita de: Luisa la Roja rlz en 11 de Enero de 2009, 01:24:03 am@kero: solo te colastes 1 vez en toda la woe que estabas en la esquina arriba izquierda del empe y fui yo el q te pillo y aclaro q en ningun momento estabas haciendo recall pero en fin....Si estas fuera de rango cuando comienza a castearlo no ves el casteo 8(, aunque quizas Kero estaba algo emo y cuando pasa la defensa sale de hiding esperando que le vengan a pegar (?)es q yo solo le di una palmadita en la espalda hola estoy aqui (?)le pegue un dagazo y se quedo afk como q estaba escribiendo estoy colado o hablando xdddddddd
Troya muy mala en esta woe creo q peto 1 ves uno ruleta y cada ves pierde mas gente
por cierto cuando nos barrieron troya y cwm decidi suicidarme º-º momento mas triste no pasao XDDDD