¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woes 10-1-2009  (Leído 25020 veces)

Desconectado <.<

• First Job
  • **
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #45 en: 11 de Enero de 2009, 00:03:08 am »
Solo un comentario: Hace falta limpieza en AES xD

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #46 en: 11 de Enero de 2009, 00:04:09 am »
Solo un comentario: Hace falta limpieza en AES xD
Si te aburris venite para EA xD

Desconectado smsmonk

• Novice
  • *
  • Zaz It already Done
« Respuesta #47 en: 11 de Enero de 2009, 00:05:31 am »
Troya muy mala en esta woe creo q peto 1 ves uno ruleta y cada ves pierde mas gente

Xamp 99/70
Hp     9x/6x
Pala   97/6x
Clown 91/6x
Profe  84/xx

Desconectado <.<

• First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 11 de Enero de 2009, 00:05:52 am »
Sip, voy ahora mismo, espera que me salga de la guild....Es que no soporto que zamu me tire los tejos... (?)

Por cierto, se me olvidó pedirle perdón a yaridovich por comerme la maldita trampa de la esquina siempre al defender bamboo un rato...xDDD

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #49 en: 11 de Enero de 2009, 00:05:58 am »
Neo no es pareja de linker,es trio de linker,solo espera a que yota vuelva *_* 4 linkers en gvg rulz

Feote, ya puse en mi post k eramos 3 xDDDDD
Y si kieres k te agan kaso los profes, wispeales.

El linker, es mi job favorito, lo malo, k ya soy full ekipo y tb soy de FS, y no valgo pa ir de partys a leveo/mvp/pvp/etc... x eso solo stoy en guild en woes

Ya hablaré con Shintax sobre eso, para solucionar mi problemita de jugar en horario No woe

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #50 en: 11 de Enero de 2009, 00:06:49 am »
Bunisima WoE hoy en tfo, organizacion buena aunque aun falta, no hay que confiarze.
Hoy era solo por divertirse y si que nos divertimos ;O

Buenas peleas contra HI.

Que manera de meter comas hoy.  /love

Momento Lol:
Se me viene un asura en toda la cara y destroz me mete justo un Kaupe  /love (destroz , I love you <3 (?)), despues igual cai pq tenia la marc rota  /swt

Momento proh:
Ataque a HI logramos pasar el precast 5~9 de tfo, aguantamos en una esquina y matamos algunos hacen recall y nos terminan matando.

@Manger: Me hiziste gastarme todo el sp en ti >__> cuando te paseabas con snap en el empe room de sacred, que no te cai ninguna pta carta >_>.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado MAXXX

• First Job
  • **
  • .Sub Gm.The Forgotten Ones
« Respuesta #51 en: 11 de Enero de 2009, 00:10:16 am »
Una screenn final XD le pedi a felipe "de aes" que se fuera pero se puso cabezon en salir en la foto Xd.

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #52 en: 11 de Enero de 2009, 00:17:03 am »
Primera woe de TFO y buena woe  /hi

Volvi al profe,ya ke tenia ke probar los guantes(?),muchos dispell,ME y muchas ostias recibidas por kitar los me a los contrarios
Muy buenos GvGs con HI e IL,algunas risas por ts xD!
Solo me falto ver la def de Ñee xk taba cenando >.>,normal ke no la tiraseis (?)
Kedan muchas cosas por mejorar,pero tambien es la primera woe asi ke poco a poco^^.   

@Oath: XQ?? XQ??.....
@Neo: Comprate zumos pta (?)

Salu2

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #53 en: 11 de Enero de 2009, 00:17:10 am »
Mi primera WoE como Cross jajajaja he visto mis fallos y ya vi como mejorarlos. Pete 2 empes, y los restantes los peto el feo de luis jajajajajaja jamer ¬¬ XD
Decir que castle que ibamos, castle que tumbaban x.x holy era imposible por ruleta, bambo estubo un rato asi, sacred y scarlet atacamos, yegamos hasta pre empe barriedo algunos pjs y en empe caimos, claro que solo eramos 11 ON en WoE jajaja la defensa de scarlet era muy cutre xd mas k nada pork los classical habian 2 si, pero entre uno y otro 2 o 3 casillas de separacion LEL xDDDD

Atacamos bamboo, me adelanto y me encuentro con gente de IL, me petan y yo asdasdasdsa vuelvo y ahora con la guild, plop los barrimos en pre empe, EDP Rules xd lastima de no tener link xD wenu avanzamos y lo petan lel volvemos y en pre cnkisto IL otra vez, volvemos y ya estaban defendiendo, me encuentro un stalker le meto sonic y al suelo, seguimos y yego al empe, trampas ¬¬ avanzo sin problemas y empiezo a darle al empe y viene luis detras y plas, petamos =D jajajajajaja k grande

wenu ns fuimos a sacred y una vez en el empe, vi k n habia classical solo gypsi etc etc cojo, salgo a pre, EDP pa dentro hiding y me yebe unos cuantos por delante de CWM y Troya...hmmm existen las potas (?) xd
avanzo por un ladoy me peto un HP y veo un creator de no se que guild, los peto y recall, avanzamos ns encontramos cn trampas seguimos avanzando y plop, lo petaron XDDDD caca

en general yo me e reido bastante, como matando toda la guild de Red Ribons con montse y yo solos jajajaja eran unos 8-10 xd
Ns hemos reido aunque siendo tan pocos no podemos esperar milagros ^^ aun asi va volviendo la gente que se fue de IDU antes de navidades y espero que vuelvan todos ^^

Mañana espero que mole mas la woe

felicidades a los que acabaron cn castle, mañana ns vemos =D

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #54 en: 11 de Enero de 2009, 00:23:21 am »

Volvi al profe,ya ke tenia ke probar los guantes(?),muchos dispell,ME y muchas ostias recibidas por kitar los me a los contrarios
Solo me falto ver la def de Ñee xk taba cenando >.>,normal ke no la tiraseis (?)
Kedan muchas cosas por mejorar,pero tambien es la primera woe asi ke poco a poco^^.   

Salu2

Pues aunk no lo creas... gasté 80 mieles ( no es mucho, pero tmpko habia necesidad de derrochar, me dabais sp sin ya pedirla xDDDDD )

Adyton

« Respuesta #55 en: 11 de Enero de 2009, 00:25:15 am »
Para mi, la woe no fue la gran cosa..Buen gvg con tfo y aes y buena def de ñee al final..
jugue de clown esta vez y ps es la primera vez q voy con uno u_u, asi q mankee demasiado pero weno, ahi me acontumbrare '-', masteleaba cuando debia curarme el sp <-<
aun asi, me diverti alguito =P

cada vez nos parecemos mas al classic en cuanto a las guilds, esperemos que sigamos asi 'o'! y que llege mas competencia al server :o
« Última modificación: 11 de Enero de 2009, 00:30:50 am por Adyton »

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #56 en: 11 de Enero de 2009, 00:26:00 am »

Salu2

Pues aunk no lo creas... gasté 80 mieles ( no es mucho, pero tmpko habia necesidad de derrochar, me dabais sp sin ya pedirla xDDDDD )

Esque Stewe es superman xD dejame ser tu superwoman (L)XD

darkmlf

« Respuesta #57 en: 11 de Enero de 2009, 00:30:04 am »
buena woe para mi y ñee,bueno aca una foto /love /love

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #58 en: 11 de Enero de 2009, 00:38:41 am »
Hoy me toco llevar las woes. Estuve lo mas duro posible, no queria problemas, sorry a mis guildmates pero quiero que rindais.

Primera woe para los nuevos, algo desorganizados, palas y profes inexistentes en la primera hora. Muy bien los demas, acatasteis las ordenes muy bien y me gusto como jugasteis. Zchoa te luciste con los hw de tfo, muy buena. Y los demas pues bien, lo que pasa es que sin profes y palas dando sacri poco se puede hacer... De todas formas enhorabuena en serio a todos, pero a seguir mejorando.

Segunda hora con dock solo de profe, a ver por que cojones piden sp, el esta ocupado al land, dispell y demas, usad zumos joder, o usar seeds si se os acaban (experiencia personal hoy xD...) Pero nada destacable.

Enhorabuena a TFO, buena woe, me alegra veros. Y a ñEEE la defensa en scarlet, supongo que con mind.

Sewyn, pobre Carold tendra pesadillas contigo xDDDD

Momentos rulz: recall a Troya arriba derecha.   Entrar con la guild, quedar vivos BuiN y yo (sin recall xD) y ver que no se muere y va matando gentes por ahi, hasta que entro tfo y nos quito la diversion.    Colarme en bamboo, proponiendome el reto de tirar el recall, buscar sitio y que por el 80% o asi del cast me lo pare un sniper.

Reira lo siento por lo de las ordenes xDDDDDD y encima en mayus xd.......

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #59 en: 11 de Enero de 2009, 00:42:15 am »
Hoy me toco llevar las woes. Estuve lo mas duro posible, no queria problemas, sorry a mis guildmates pero quiero que rindais.

Primera woe para los nuevos, algo desorganizados, palas y profes inexistentes en la primera hora. Muy bien los demas, acatasteis las ordenes muy bien y me gusto como jugasteis. Zchoa te luciste con los hw de tfo, muy buena. Y los demas pues bien, lo que pasa es que sin profes y palas dando sacri poco se puede hacer... De todas formas enhorabuena en serio a todos, pero a seguir mejorando.

Segunda hora con dock solo de profe, a ver por que cojones piden sp, el esta ocupado al land, dispell y demas, usad zumos joder, o usar seeds si se os acaban (experiencia personal hoy xD...) Pero nada destacable.

Enhorabuena a TFO, buena woe, me alegra veros. Y a ñEEE la defensa en scarlet, supongo que con mind.

Sewyn, pobre Carold tendra pesadillas contigo xDDDD

Momentos rulz: recall a Troya arriba derecha.   Entrar con la guild, quedar vivos BuiN y yo (sin recall xD) y ver que no se muere y va matando gentes por ahi, hasta que entro tfo y nos quito la diversion.    Colarme en bamboo, proponiendome el reto de tirar el recall, buscar sitio y que por el 80% o asi del cast me lo pare un sniper.

Reira lo siento por lo de las ordenes xDDDDDD y encima en mayus xd.......
Zamu no por decirte algo..
Pero para ke te reias un poko nomas..ese sniper tiene 7 años y la primer woe ke jugo...los 10 min ke estuve..te jodio ese call gracias a dios..
= NOs petaron xD pero weno.xD