Mi primera WoE como Cross jajajaja he visto mis fallos y ya vi como mejorarlos. Pete 2 empes, y los restantes los peto el feo de luis jajajajajaja jamer ¬¬ XD
Decir que castle que ibamos, castle que tumbaban x.x holy era imposible por ruleta, bambo estubo un rato asi, sacred y scarlet atacamos, yegamos hasta pre empe barriedo algunos pjs y en empe caimos, claro que solo eramos 11 ON en WoE jajaja la defensa de scarlet era muy cutre xd mas k nada pork los classical habian 2 si, pero entre uno y otro 2 o 3 casillas de separacion LEL xDDDD
Atacamos bamboo, me adelanto y me encuentro con gente de IL, me petan y yo asdasdasdsa vuelvo y ahora con la guild, plop los barrimos en pre empe, EDP Rules xd lastima de no tener link xD wenu avanzamos y lo petan lel volvemos y en pre cnkisto IL otra vez, volvemos y ya estaban defendiendo, me encuentro un stalker le meto sonic y al suelo, seguimos y yego al empe, trampas ¬¬ avanzo sin problemas y empiezo a darle al empe y viene luis detras y plas, petamos =D jajajajajaja k grande
wenu ns fuimos a sacred y una vez en el empe, vi k n habia classical solo gypsi etc etc cojo, salgo a pre, EDP pa dentro hiding y me yebe unos cuantos por delante de CWM y Troya...hmmm existen las potas (?) xd
avanzo por un ladoy me peto un HP y veo un creator de no se que guild, los peto y recall, avanzamos ns encontramos cn trampas seguimos avanzando y plop, lo petaron XDDDD caca
en general yo me e reido bastante, como matando toda la guild de Red Ribons con montse y yo solos jajajaja eran unos 8-10 xd
Ns hemos reido aunque siendo tan pocos no podemos esperar milagros ^^ aun asi va volviendo la gente que se fue de IDU antes de navidades y espero que vuelvan todos ^^
Mañana espero que mole mas la woe
felicidades a los que acabaron cn castle, mañana ns vemos =D