¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jamer de valki  (Leído 2280 veces)

Desconectado pulgy

• First Job
  • **
Jamer de valki
« en: 10 de Enero de 2009, 18:38:59 pm »
Pues iva yo con el sniper ~Pulgy~ y con mi amiga hp Kristencita cuando  vimos una valki  y mi hp empezo a tankearla  y yo a pegarle cuando de repente un sniper detras empezo a pegarle ds  mientras  mi amiga estaba tankeando la valki a safety

Hay van las fotos:

Espero la respuesta de los gm ^^

Desconectado Gamushino

• Novice
  • *
  • El que quiera entender que entienda
  • Guild: The Crows™
  • Pj Principal: gamusino
Re: Jamer de valki
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2009, 18:55:16 pm »
me parece a mi que este se equivoca...
estaba yo con mi sniper matando la valky entonses mi HP se kedo alli y yo regrese por honey, hasta aki el sniper este aun no habia aparecido..
luego cuando llege el sniper este le estaba pegando a la valky y yo le dije que era mia:
no puedo adjuntar screen porque dice que el espacio esta lleno pero tengo una foto que demustra que es el el que estaba jameando

reclamo sancion para el usuario ~Pulgy~    /pang
« Última modificación: 10 de Enero de 2009, 23:19:55 pm por Gamushino »

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2009, 18:59:22 pm »
No es por mal, pero no estoy viendo daño del sniper a la vaki que tanquea tu hp. En todo caso usa falcon eyes, y en la primera no hace nada...

Sin embargo... un hunter de la party de abajo, oculto con el sg y justo debajo tuyo, sí estaba jameando la valki dándole DS. Lástima que no le has pillado el nombre xD

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado luxio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Goku-7
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2009, 19:03:30 pm »
No es por mal, pero no estoy viendo daño del sniper a la vaki que tanquea tu hp. En todo caso usa falcon eyes, y en la primera no hace nada...

Sin embargo... un hunter de la party de abajo, oculto con el sg y justo debajo tuyo, sí estaba jameando la valki dándole DS. Lástima que no le has pillado el nombre xD

Mira bien la screen se ve la flecha del sniper de arriba acia la valky...(tercera screen).
« Última modificación: 10 de Enero de 2009, 19:05:08 pm por luxio »

Desconectado AngelspowN

• Novice
  • *
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2009, 19:22:25 pm »
pues q yo sepa esa valky estaba siendo tankiada x la party de gamu, no se q habran exo despues la party acusante para kitarle la valky...

para confirmar q es cierto aka gamu me mando una SS q la valky era de el..

http://img155.imageshack.us/my.php?image=screenxatwe1.jpg
« Última modificación: 10 de Enero de 2009, 19:42:32 pm por AngelspowN »

Desconectado pulgy

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2009, 19:43:53 pm »
Primero  el sniper no me dijo ke era sulla ni mucho menos  , despues de ke el la matara le wispee y le dije ke porke nos jameava y dijo primero eske los mvp y los mini boss  sin FFA y le dijo perdona , te ekivocasla valki no es FFA y ademas el no estaba tankeando su hp estab aalejado de la valki  osea estaba la valki sola nadie le estab apegnado en ese momento ni nade la tankeava y entonces cuando empezo a tankearla le empeze a dar y al rato tu en al escalera empezaste a pegarle  y tu hp a darte safety  .Y porcierto si te vas a por honey y tu hp no sigue tankeandola y se aleja de al valki deja de ser tuya .

Porcierto Padre poringo si le pega solo fijate bien en las imagenes se ve el daño y su flecha volando por los aires para impactarle a la valki

Lo ke es impresionante eske una persona ke no se sepa las reglas encima intente ace creer ke tue res el jamer
« Última modificación: 10 de Enero de 2009, 19:52:22 pm por pulgy »

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2009, 19:54:55 pm »
Evidentemente si abandona la mob que luego no se queje. La flecha no la había visto, pero el daño de DS que se ve (irrisorios 400 de daño xD) son del hunter de la party tapados por el sg xD

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado pikinana_

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2009, 20:14:49 pm »
Lo que hay que ver hoy en dia, lo que se hace por jamear una valki...
Yo soy la HP k iba cn Pulgy y cuando empeze a tanquearla no habia nadie NADIE!cuando de repente vino un sniper poniendo trampas,luego vino otro Hp y luego toda una party.
Repito cuando estaba tanqueando a la valki no habia nadie asi k los k habeis jameado habeis sido vostros xk como se ve en la screen soy yo la que esta tanqueando la valki y no los demas ^^

Desconectado guille20

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2009, 21:37:55 pm »
bueno
yo veo las screen's y no veo mayor daño a la valky

leyendo los post veo que hay mucha disputa y aclaracion de cosas

tambien se que hay hps que se aprovechan de la gente que esta matando sola
a una valky
para cruzarce y que la valky obviamente los atake
y no siga las trampas

eso lo puedo pensar ya que la valky estaba del lado de los snipers
atacando a la hp, y de ese lado estaban las trampas del sniper
que estaba arriba.

tambien puedo observar que la hora de las screens

entre la primera screen de pulgy y la screen del sniper es con un lapso de 2min
y en 2 min uno no va a buscar honey y vuelve

las trampas puestas en el piso son las mismas puestas en la screen de pulgy
por lo tanto ese sniper estaba ahi cuando uds llegaron a tankearla
si hubiece ido por honeys en ese lapso las trampas se salen
vean las trampas puestas en la parte cafe bajando la escalera
y luego vean las mismas trampas en esa parte tomadas de otra perspectiva

http://img155.imageshack.us/img155/9938/screenxatwe1.jpg
http://img247.imageshack.us/img247/536/screenxatiyaro107sb1.jpg

no veo nada claro
la denuncia se ve muy poco clara
y se pueden hacer muchas acotaciones

eso nomas
« Última modificación: 10 de Enero de 2009, 21:43:15 pm por guille20 »
holas a todos

Desconectado Gamushino

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2009, 23:02:30 pm »
doy las gracias a los que me apoyan (a la gente que se da cuanta de la verdad)

el Hme parece a mi que este se equivoca...
estaba yo con mi sniper matando la valky entonses mi HP se kedo alli y yo regrese por honey, hasta aki el sniper este aun no habia aparecido..
luego cuando llege el sniper este le estaba pegando a la valky y yo le dije que era mia:
adjunto la siguiente screen aunque no se ve el nombre del jamer

que iba conmigo, como pueden ver en las SS me daba safety a mi y yo mismo la tankeaba

en todo caso es jameo mutuo porque yo abandone la valky momentaneamente y yo la pege mientras su Hp laa tankeaba pero el no la estaba pegando y yo tambien la estaba tankeando

Desconectado pulgy

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2009, 23:19:14 pm »

que iba conmigo, como pueden ver en las SS me daba safety a mi y yo mismo la tankeaba

en todo caso es jameo mutuo porque yo abandone la valky momentaneamente y yo la pege mientras su Hp laa tankeaba pero el no la estaba pegandoy yo tambien la estaba tankeando

Miremos lo ke a dicho ummm aver en ningun momento dices ke es tuya , dices ke yo no le estaba pegando es verdad pare de pegarle para echarte las screm  peor mi hp seguia tankeandola por lo cual sigue siendo "mia"
Segundo si tu anteriormente como as dicho avandonaste la valki y  ademas tu hp dejo de tankearla y entonces es cuando vino tu mi hp a tankearla pierde totalmente la propiedad ke era tuya , pero como te fuiste y tu hp dejo de tankearla ya no es tuya .
Si tu hp te daba safety como as dicho pero te saba safety  eso no kiere decir ke la estubieras tankeando porke tu te fuiste y mi hp la tankeava como se yo ke  no te echava safety por si mi hp moria y se lanzava contra ti?¿ porke sino no encuentro otro motivo.

Para guille20 es verdad muchso hps se aprobechan de gente ke esta sola matando a la valky pero no es el caso ¿ok?
Segundo la otra party no estab maatando la valki cuando nosotros llegamos y luego se pusieron a matar los bichos de odin y como a dicho  antes Padre Poringo un hunter sullo debajo d eun sg empezo a pegarle tambien a la valki mientras mi hp la tankeava  peor no pude pillarle el nombre.

Por ultimo no intenteis darle la vuelta a la tortilla haciendonos creer ke lso jamer somos nosotros
« Última modificación: 10 de Enero de 2009, 23:26:43 pm por pulgy »

Desconectado pikinana_

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2009, 23:42:42 pm »
Creo k n leiste bien lo k escribi...yo soy la hp y como k cuando di el primer safety no habia nadie y no habia nada;nada me refiero a ninguna trampas :p.Las trampas las puso el sniper cuando yo ya la estaba tankeando asi k...no inventeis anda ^^

Desconectado Gamushino

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2009, 13:08:49 pm »

en todo caso es jameo mutuo porque yo abandone la valky momentaneamente y yo la pege mientras su Hp laa tankeaba pero el no la estaba pegando y yo tambien la estaba tankeando

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2009, 01:10:44 am »
Les recomiendo que cuando están por atacar una Valky, tengan Screen de que esté sola cuando la van a empezar a atacar, y si ven que su HP está  bajo (sea porque el que atacaba anteriormente se desconectó, murió, uso fly), saquen también Screen para probar que ese User que le atacaba se fue (sea por la razón que sea) y la Valky estaba libre.

Aclaro, si una party, por ejemplo de HP y un Sniper están atacando la Valky, y el Sniper vuelve, y el HP se queda SIN TANQUEAR LA VALKY esperando que vuelva, es decir estando a un costado o alejando de la Valky para que ésta no la ataque, no puede reclamar nada si otra party llega y la arrebata. Primero porque quién la atacaba no está, segundo porque nadie la tanqueaba, es decir estaba libre. Uno no puede decir "La Valky es mía, porque la estábamos atacando y yo espero que el Sniper llegue, pero la vigilo sin tanquearla" Nah, esa excusa no sirve.

La denuncia no es lo suficientemente claras como aplicar castigo, las Screen deben ser claras.

Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".