¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jamer de Valky que no leen normas y se rien de mi T.T  (Leído 4358 veces)

Desconectado Vash~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Bio Vash~
Re: Jamer de Valky que no leen normas y se rien de mi T.T
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2009, 20:47:51 pm »
ummm  tas mal amigo yo vi una denuncia igual y decia q los mvps y mini boss son jameables ademas soy el hp y esa valky ya le habiamos   bajado casi toda la vida y luego llegas tu cn tu hp y no las querian quitar -.- /err
Lee las normas del servidor, los mvps son FFA, osea todos le pueden pegar.
La valky normal es mini bos, pertenece a quien la tanque, trampe. etc...
Si tu mueres, y el sniper que estaba contigo vuela, tu y el sniper pierden el derecho sobre la valky, asi que si llega otra party y la hagarra les pertenecera a ellos, hasta que en tal momneto ellos mueran.
Suerte con la denuncia.

Desconectado Hustla

• First Job
  • **
  • 1 Kn0w Ya LiKe mAh StYlE
  • Guild: Privilege~
  • Pj Principal: the_nigga
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2009, 20:54:33 pm »
Pss le puedes kitar 1m y si toda tu party muere la pierdes leete las normas aver como decias k era jameable p
pero en una screnn se ve mi hp muerta donde yo sigo pegandole y ellos le pegan desde lejos (jameando)

Espero alguna respuesta de un GM ya estoy cansado de esto de jammer k no leen las normas
« Última modificación: 09 de Enero de 2009, 21:01:10 pm por Hustla »

Desconectado J.L.R.M.

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2009, 23:13:25 pm »
pero el sniper no siguio pegandoles cuando ellos estaban matandola, luego la hp murio y luego el hp de nosotros siguio tankeando y el hunter siguio pegandolo ignorando q nuesto hp taba tankeandola al final ellos jamiaron tambn.
respecto a lo de la risas fue por que nos dropearon el valky shield  /hi

« Última modificación: 09 de Enero de 2009, 23:17:54 pm por J.L.R.M. »

Desconectado Hustla

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2009, 23:17:27 pm »
Si ves la primera screen se ve donde le estoy pegando y no como dices k tu hp la tankeaba ya k la valky esta enfrente de mi no de ustedes dodne me jamean y su hp le da holy light a la valky

Salu2

Desconectado J.L.R.M.

• Novice
  • *
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2009, 23:23:16 pm »
en el primero ss c ve q su hp esta muerta y el le sigue pegando cuando nuestro hp estaba tankeandola, en pocas palabras el jameo tambien /err

Desconectado Hustla

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2009, 23:32:12 pm »
men el problema no esta k si mi hp muere ya k es mi party asi k yo debo morir o volar para perderla asi k nunca la perdi asta k me jamearon y ahi mori

Desconectado J.L.R.M.

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2009, 23:51:29 pm »
entonces el sniper nunca la perdio porque nunca dejo de pegarle  /pang

Desconectado Hustla

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2009, 01:32:17 am »
K sniper O.o si tu party murio weno ya dejo esto en los gms aver s asen algo

Desconectado andresal

• Novice
  • *
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2009, 03:16:24 am »
hola soy el sniper el q murio fue el hp q taba tankeando yo nunca deje de atakar, cuando la hp se metio a tankear como el sniper dijo es jamear cuando le pegan al valky y tu no as dejado de atakar y yo no deje de atakar al valky cuando el atako luego cuando la hp del otro party murio el otro hp de mi party le dio resu y luego el ho bolvio a tankear al valky asi q los q jamearon fueron ellos por q yo no deje de atakarcuando ellos empesaron asi q los jamer con ellos baneenlos a ellos, ellos son los jamer ellos son los jamer nosotros no hisimos naa ellos fueron los jamer /sad

Desconectado Naaz

• Novice
  • *
  • He's alive or He's dead ??
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2009, 03:44:19 am »
hola soy el sniper el q murio fue el hp q taba tankeando yo nunca deje de atakar, cuando la hp se metio a tankear como el sniper dijo es jamear cuando le pegan al valky y tu no as dejado de atakar y yo no deje de atakar al valky cuando el atako luego cuando la hp del otro party murio el otro hp de mi party le dio resu y luego el ho bolvio a tankear al valky asi q los q jamearon fueron ellos por q yo no deje de atakarcuando ellos empesaron asi q los jamer con ellos baneenlos a ellos, ellos son los jamer ellos son los jamer nosotros no hisimos naa ellos fueron los jamer /sad

Evidencias(?), demuestra lo que dicen tus palabras que cuesta trabajo entender tu redaccion con SS, porque de palabras nadie podra decirte con toda confianza "Creo en lo que dices". Asi que... Muestra tus Screens

Desconectado Hustla

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2009, 03:51:54 am »

Como dices eso pone tus screen y ahi veremos ya  kien es el jamer

....Aun esperando una respuesta de algun Gm    /sleep
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 00:18:51 am por Hustla »

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #26 en: 12 de Enero de 2009, 00:48:21 am »
Si que se ve el jameo, porque si fuese de ellos el hp estaria cerca de la valki, junto a la hp muerta.
Exactamente.
El HP no estaba tankeando la Valky, oslo estaba detrás del Sniper tirando Holy Light.
Cuando me conecte los sanciono.

Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".