¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jamer de Valky que no leen normas y se rien de mi T.T  (Leído 4359 veces)

Desconectado Hustla

• First Job
  • **
  • 1 Kn0w Ya LiKe mAh StYlE
  • Guild: Privilege~
  • Pj Principal: the_nigga
Jamer de Valky que no leen normas y se rien de mi T.T
« en: 09 de Enero de 2009, 02:08:51 am »
Weno eh ido a odin a matar la valky mini Boss y me encuentro una party matandola pero mueren y le pego con mi hp y ellos me dicen jamer y luego me jamean y le digo k paren y luego la valky mata mi hp x su culpa y luego se rien de k la mini boss es jamiable y me dicen k vaya al foro y todo /err k nada le aran asi k exijo Bna para ellos aka los link:

Desconectado kazuko

• Novice
  • *
    • KazukoShop
Re: Jamer de Valky que no leen normas y se rien de mi T.T
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2009, 02:18:36 am »
 /pang que feo se vio eso, me cae que la gente se confia y creen que no los van a reportar, siempre hay problemas con esto de las valkys pero por lo que se ve ni una disculpa dieron esos tipos, solo se rien como payasos /err

Desconectado Vash~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Bio Vash~
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2009, 02:26:13 am »
/pang que feo se vio eso, me cae que la gente se confia y creen que no los van a reportar, siempre hay problemas con esto de las valkys pero por lo que se ve ni una disculpa dieron esos tipos, solo se rien como payasos /err

Sí aparte de que jamean, se rien. /devil
No se ven muy claras las SS, pero en la primera SS se ve al HP de rojo dandole "Holy Lights" a la valky;para helearla.
Y en la ultima SS es un descaro, te jamean y se rien, y pensando que no los van a reportar, ahy gente que les dices que las vas a reportar y al menos se disculpan, pero estas ni asi.

Suerte con la denuncia
Suerte

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2009, 02:26:35 am »
Ps si ellos murieron D: no veo q haya jameo de tu parte  /err , y luego ellos al "recuperar" te jamean a ti , cuando la mob ya era tuya  /err  /swt

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Ericknight

• Novice
  • *
  • hmmm q riko~
  • Pj Principal: Arcangel San Miguel
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2009, 02:28:04 am »
seee
opino lo mismo...valkys
cuando no las jamean
la valky mini boss no es jameable pero = lo asen
cen fin... lo q va mal aqui es la actitud le los otros tipos de reirse de hustla...
pero bueno ai jente asi...
q deverian recibir castigo y aprender?....se los dejo a las GM.
Respect and loyalty.

saludos a todos   /hi

Siempre mira hacia adelante,hacia atras ni para cojer impulso

Enjoy~

Desconectado Hustla

• First Job
  • **
  • 1 Kn0w Ya LiKe mAh StYlE
  • Guild: Privilege~
  • Pj Principal: the_nigga
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2009, 02:33:40 am »
Thx amig@s de apoyarme ya k es mi primera denuncia k ago ya me ah pasado otra vesces pero ya em canse de eso /cry /cry

UP!!!!!!! /hi

Desconectado Naaz

• Novice
  • *
  • He's alive or He's dead ??
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2009, 06:33:49 am »
Disculpa que te diga esto, pero no se aprecia efectivamente que tu HP estuviera tankeandola desde el inicio, yo solo veo un safety, una hp muerta y un monton de gente dandole a la valky.. en estos casos se recomienda tener Screen mas legibles, el hecho de que se rian pues es normal, gente como esa sobra en el mundo y en este server.

Aclaro, se ve el jammeo de muchas personas, pero no se ve que fuera tuya antes del jammeo, si como dices la party murio dejo de ser suya y paso a ser de tu propiedad pero... como que hace falta mas screen que demuestren tu version. Revisa a ver si la hp tiene una screen en el momento en que ella la esta tankeando.

En todo caso, suerte con la denuncia.

Nota: En algunos casos este tipo de cosas da risa al apreciar la ignorancia o ganas de intentar matar un mono que desconocen. Esas son las partys actuales de odin xD

Desconectado Alexz

• Second Job
  • Alexz
  • Guild: No Me Gustan Las Woes
  • Pj Principal: Zaxel
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2009, 06:38:16 am »
Disculpa que te diga esto, pero no se aprecia efectivamente que tu HP estuviera tankeandola desde el inicio, yo solo veo un safety, una hp muerta y un monton de gente dandole a la valky.. en estos casos se recomienda tener Screen mas legibles, el hecho de que se rian pues es normal, gente como esa sobra en el mundo y en este server.

Aclaro, se ve el jammeo de muchas personas, pero no se ve que fuera tuya antes del jammeo, si como dices la party murio dejo de ser suya y paso a ser de tu propiedad pero... como que hace falta mas screen que demuestren tu version. Revisa a ver si la hp tiene una screen en el momento en que ella la esta tankeando.

En todo caso, suerte con la denuncia.

Nota: En algunos casos este tipo de cosas da risa al apreciar la ignorancia o ganas de intentar matar un mono que desconocen. Esas son las partys actuales de odin xD

baaaaa no me digas el pobre assa la va a matar a stone fling pwnd

Alexz Assasin Cross 9x
Zaxel High Priest 9x
Dark Dreams Clown 9x

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2009, 09:37:28 am »
Fue Jameada si se mira con detalle, pero no esta lejos de ser una accion que desencadenara la muerte del HP, aun asi el sniper era dueño de esa Valkie todavia por ser de la party...... el safety estaba plantado mientras ellos estaban casteando DS, es probable que porque ella/el les pidiera que no jammearan termino muerto/a....

Desconectado O.U.T.

• First Job
  • **
  • Guild: Los 10 mandamientosRO // Manteros
  • Pj Principal: Ophira.....
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2009, 16:01:30 pm »
lanzar holy light a la valky mientras hay gente pegandole q no es de tu party no se puede considerar buffuear? "healeo"?
Spoiler PJs:
  • Ophi Monk9x
  • Verena SL
  • Ynnead Knight
  • Akeron HPmob99
  • Ophir Asura99
  • Myshella Profe99
  • Kaela SnipSS99
  • 2en1 MSPeta99
  • Oddrey Uriel Tylor Mental99
  • OphiraSG2 SG99
  • OphiraFS HPmob99
  • Lady Calisto LK99
  • OphiraSN SN99
  • OphiraSP GypsyPeta99
  • Outta myself WS97/70
  • OphiraN Ninja98
  • OUTCH!! Stal98
  • Caerys BabyHunter99
  • OphiraSG SG99
  • OphiraUT Pala99
  • Ophira U.T. Exor99
  • Ophira Longshot Snip99
  • Adunaphel sinX96
  • Ophira Spellhowler HW99
  • Ophira Urisk Tinkerbell ProfeBolter99
  • OphiraBB BBsage98
  • Cymoril BBassa98
  • qwer Guns9x
  • Souldoom SL95
  • Once Upon a Time HP99
  • ~Out~ HW99
  • Outcast Exor99
  • Outlink SL70
  • Firestarter sage70
  • Brutamante Clown99
  • 0nly sinX96
  • Silos Snip8x
+Merchs

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2009, 16:06:22 pm »
A mi apreciacion si hay jameo, ya que si se murieron los *********** por no saber como matar una valky y alguien mas le pega, la mob pasa a ser del nuevo atacante, y luego todavia se mofan despues de jammear algo que ya no es de ellos, excusados en falsas reglas que solo en su cabeza llena de aire existe

Deberia hacerse una nueva regla para el jameo de valkys, con castigos mas duros por esta accion pues se repite una y otra vez, y otra vez, y otra vez, este foro esta lleno de esas denuncias y se debe ponerle un alto lo mas pronto posible

A mi gusto, creo que deberian ser doble castigados, por jammers y por faltar al respeto al reirse despues de jammear, por cinicos, como me cae mal la gente asi  /pang

PD: si se considera heleo... o sea triple castigo por healear una mob que esta atacando otro user

bien pwneds.....

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2009, 16:27:19 pm »
Aunque dudo que el hp diese holy light para helear la valky, vista su ignorancia lo habra hecho para dañarla y asi matarla mas rapido.... ._.

madres... donde sea eso verdad, los que nos vamos a terminar riendo vamos a ser nosotros.... /devil

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Atreyu

• First Job
  • **
  • Ex miembro de Panda Corp.
  • Guild: Lone Wolves
  • Pj Principal: Atreyu
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2009, 16:55:27 pm »
Despues porque hago satiras o bromas de lo jamer si miren da una q mejor dicho no se si reirme de ellos o tenerles lastimas, me hace acordar una pelicula tonta q se llamo mini espias 3d los saboteadores eran nos nerds, poniendolo en esta situacion los jamer de aki son unos antisociales, llenos de granos q no conquitas ni a la mas fea de la cuadra pro feos, entonces como aca no los ven son buenos ene stos se creen lo mejor en serio, miren yo conoci uno q se dedicaba a jamear por deporte nadie lo deseaba en ese server me lo mostraron en msn era un nada q ver, q tenia problemas de identidad, y no tenia amigos, de ahi me dan pesar los jamer

ajaja una buen sarcamos pa empezar o terminar este tema q de verdad se vayan para siempre los jamer,fuera!!!!!

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2009, 19:07:21 pm »
Yo no les daria castigo... bueno si, aprenderse la tabla de elementos (?) en fin...

Yo personalmente no lo veo muy claro, la valky se puede trampear, o si tienes mucha aspd puedes retenerla un tiempo, y obviamente tarjeteara al sniper, y tu hp... no se... no digo que jamearais vosotros, solo que no puedo asegurar que lo hicieran ellos.

Aunque por otra parte esa actitud creo que los delata.

Desconectado J.L.R.M.

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2009, 20:36:55 pm »
ummm  tas mal amigo yo vi una denuncia igual y decia q los mvps y mini boss son jameables ademas soy el hp y esa valky ya le habiamos   bajado casi toda la vida y luego llegas tu cn tu hp y no las querian quitar -.- /err