¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Es cierto ke la lcuk afecta?  (Leído 2684 veces)

torresxd31

¿Es cierto ke la lcuk afecta?
« en: 08 de Enero de 2009, 11:25:20 am »
Ola bueno pues e oido o corre el rumor de ke la luck afecta al dropeo de items la momento de cultivar osea karvos y alcholes es cierto? si alguien tiene información sobre esto ke la ponga porfa xD
gracias de antemano /hi

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: ¿Es cierto ke la lcuk afecta?
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2009, 11:27:01 am »
Mi creator tiene 126 de luck ,156 con gloria y no le ha caido ninguna carta,eso de que la luck influye es un mito

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2009, 22:04:14 pm »
En una época había un post donde se hablaba del drop de ítems al cultivar. Postearon muchos Creas y creo recordar que % de la cosecha era similar en todos los casos, y supongo que habría algunos con mayor o menor LUK.

En ninguna parte de la descripción de la skill menciona éste detalle, y no creo que se trate un bonus oculto.

Razonando, la skill cultivate solo permite "invocar" determinada mob ( plantas) de ahí en mas, lo que esta dropée al momento de morir o no, solo dependería de su % de dropeo y de la suerte del que la mata.

Asi que a menos que alguien publique pruebas fehacientes, quedaría archivado en el sector " Mitos Urbanos del Ro".

PD: Lo que realmente rinde es plantar con los dedos cruzados, ahí si que me caía de todo, hasta saqué una Black Musroom card una vez.

Desconectado Hιzakι~†

• First Job
  • **
  • All I need is METAL.
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2009, 22:06:50 pm »
Cuando creas un server puedes poner que la luk afecte o no al dropeo, y que yo sepa en el Xro no está implementado o_o.

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2009, 23:18:43 pm »
la luk como stat no afecta afecta la potra k tengas, y en mi caso es 0 (300 setas para sacar 1 karvos k me faltaa para un encargo de 200 u.u eso no es normal xD)

torresxd31

« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2009, 00:07:29 am »
 /idea muchas gracias a las aportaciones de todos con esto me ha quedado claro gracias  /hi