¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: problemas con vista  (Leído 1915 veces)

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
problemas con vista
« en: 06 de Enero de 2009, 20:13:17 pm »
Siempre he jugado en xp, y tengo el ragnarok grabado en un cd, el caso esque intento instalar ese ejecutable en un pc con windows vista y se queda cargando sin arrancar la aplicacion.
He mirado en el buscador y no he encontrado la posible causa he intentado cambiar el modo de compatibilidad y bla bla bla bla.
No se si habra que hacer algo en especial para jugar en vista, si fuera asi os agradeceria que me lo comentaseis.
Gracias.

Desconectado fdrk

• Novice
  • *
  • Q se pone aki? :S
Re: problemas con vista
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2009, 03:59:40 am »
MMMMMM....
Bueno veras, yo juego con vista y la intalacion no me hiso ningun problema pero a un amigo, al abrir la aplicacion no se abria el instalador, como dices se quedaba cargando, y el tonces el lo dejo nomas, esperando un buen rato, y hasta que se abrio la instalacion, es cosa de que abras la aplicacion y esperes un rato hasta que se abra la aplicacion, puede tomar varios minutos o.o.

Espero que te ayude :D

Sumi Kuroi

« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2009, 04:16:13 am »
la carga en vista se tarda, ya lo he comprobado y se tarda un buen rato (es por seguridad)

100% te recomiendo que lo instales en el disco duro, si no se tarda un montón mas

Desconectado Excelsis

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2009, 21:36:40 pm »
si, yo juego en vista y se tardo un poco en instalar pero despues me funciono
sin ningun problema..

salu2

Desconectado saeter

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2009, 23:39:13 pm »
io juego en vista y io lo instale de un cd facil mente copiando los archivos en archivos de programa
y copio un acceso directo en el escritorio asi de facil i me funsionava de lujo asta q.... una actualisasion de navidad!! /pang /pang /pang >-< me kago too i eso q tengas suerte ..salu2