¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Battle profe??? AYUDA  (Leído 10105 veces)

Desconectado HackMan

• First Job
  • **
Battle profe??? AYUDA
« en: 06 de Enero de 2009, 20:02:26 pm »
Hola, bueno la verdad es que estoy muy poco orientado sobre este tipo de profes, y la verdad me
gustaria que me dijeran si existe la posibilidad de hacer un profe que ataque usando su auto spell,
aunque la verdad esta duda me surgio por una persona que me hablaba de un profe con mucha str..

Bueno, si alguien conoce un tipo de profe asi quisiera que me dijeran si una build asi funciona pvpeando,
si es efectiva, y en lo posible una build para ayudar a alguien con este problema...

Salu2  /hi

Desconectado ...ner...

• First Job
  • **
  • Guild: Game Over
  • Pj Principal: Sasha Li Britannia
Re: Battle profe??? AYUDA
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2009, 15:13:18 pm »
Olis.... XD
soy ner y no se si fui yo la que te iso esta pregunta pero la verdad que si ando preguntando a todo el mundo  /laugh

por que realmente me interesa este tipo de profes... y si nadie da muchas opiniones creo que tendre que probar.... comprare un libro lo equipare con injustice y el resto hidra... para mi que es una buena opcion para pvp por que basicamente tendra skills muy utiles para la batalla por ejemplo si pelea contra un mage (cualquiera sea) podra usar cast cancel o bien magic rod y seguir atacando...contra los monks por ejemplo tambien puedes interrumpir su cast utilizando cast cancel y seguir atacando..... no se ustedes pero a mi me llama mucho la atencion esta clase... ademas no creo que profe battle sirva para las afueras /err unicamente para pvp  /devil.......

Las mejores forjas solo con Sasha Li Britannia

Desconectado Roxas Guide ~

• Hey there.
  • First Job
  • **
  • Beware the depts
  • Pj Principal: Roxas Guide ~
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2009, 15:19:19 pm »
Yo si sé hacerme un proff/sage asin de battle..no es muy dificil,con que te lo equipes con cosas que den AGI ya basta,con 99 de int,con 99 de agi,lo demas str y con AutoSpell te haces una maquina de matar en PVP  /laugh
The wandering souls, knows no rest.

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2009, 03:28:03 am »
pvpeando lo dudo mmm y es muy dificil hacer uno de estos para levear podria ser util pero para pevpear casi nulo pero hacer uno de estos es muy complicado
Esto es insolencia!!!

El profe fue hecho para el combate cuerpo-cuerpo y su capacidad de atacar tanto física como magicamente a sus enemigos...

Y hacer uno no es tan difícil, incluso aquí ya te han dado la respuesta:

Yo si sé hacerme un proff/sage asin de battle..no es muy dificil,con que te lo equipes con cosas que den AGI ya basta,con 99 de int,con 99 de agi,lo demas str y con AutoSpell te haces una maquina de matar en PVP  /laugh

Full Agi para más aspd~...
Full Int para sacar mucho daño con los auto-bolts (y con hindsight+double bolt... /love).

Sobre equipo, te recomiendo equipo de agi y de vit, ya que la debilidad de estos profes es que son flanes D:.
Asi que sería equipo de reducciones (FB, thara, asdadadasd...) y, en lo posible, una arma ligera (knife, main gauche, adsdasdsa...) con Cecil Damons...

Saludos y mucha suerte.

Desconectado ...ner...

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2009, 00:40:03 am »
hasta cuanto slot puede llegar a tener un libro
no puedo colocarle slot en prontera a los libros? /laugh

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2009, 00:47:43 am »
Los books y los elementales tienen 3 slots máximo.

Desconectado ...ner...

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2009, 14:34:30 pm »
gracias por la info
que cards me recomiendan ponerle y que libro especificamente /idea

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2009, 15:37:32 pm »
Considero qe lo mejor es El libro del beelcebub con 2 Cecil damon card, ( si te incomoda el perder HIT pa meter comas compensalo con Mrine sphere card) si no puedes eso pos Gyant enciclopedia con 2 cecil damon card es la mejor opcion :D

Desconectado Nhoxd

• First Job
  • **
  • No es lo q eres, sino lo q puedes llegar a ser...
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2009, 02:45:06 am »
Yo tengo mi battle sage  /love y uso Giant Enciclopedia con 2 zippers para aumentar el daño º.º,
además una buena táctica es subirte unos 30-50 de DEX y usar isilla, justo después del "Sufraggium" (sale con cada autobolt) comienza a castear el bolt a lvl 10, tmbn es indispensable phen card o algo de ese tipo, además, mientras casteas el bolt a lvl 10, aún si siguen tirando los autobolts, por tanto, el bolt a 10 es un gran remate /omg...

Te pongo mi build, espero te oriente un poco:

Sumando el ekipo y bonus job, a lvl 99 qda más o menos así:

Str 50
AGI 106
VIT 4
INT 100
DEX 44
LUK 4

No es un ekipo muy pro, usa pantie+under shit..., isilla, giant enciclopedia + 2 zipper, memory book, y sandles con chon chon >.<

El ekipo obviamente debe mejorar (es un char secundario y abandonado  /sad)

El Battle se levea rápido y sólo sin problemas, a lvl 75 te vas a mermans, e incluso lo he llevado a gonryun XD

Además es de lo más divertido  /laugh

Seguimos en pie...

Desconectado ...ner...

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2009, 15:43:27 pm »
una pregunta ahora ya tengo mi battle profe
queria saber
como hago para que con autobolt tire bolts a nivel 10?
se que se puede acer con spirit pero hay otra forma?
otra pregunta
como obtengo ese ataque que dijiste que tengo que tener?

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2009, 16:16:03 pm »
Simple y llanamente se refiere a qe el autocast es un atake qe sale mientras pegas, pero tu tambn puedes castear tus magias, se refiere a qe mientras pegues castees tu un bolt lvl 10....

Desconectado The Fool

• First Job
  • **
  • Tiempo Cero.
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2009, 17:54:07 pm »
Uso Giant Enciclopedia con 2 zippers para aumentar el daño º.º
¿Te gusta quemar SP, eh? Tienes complejo de Whitesmith o qué... XD Ahora en serio, debe de haber alguna posibilidad mejor que usar una Zipper, creo yo. Además pienso que la gracia del Battle sage es que tiras Bolts mientras atacas, no el hecho de dañar mucho con el libro (Cosa que nunca llegas a hacer) así que esos 50 Str me parecen un pelín exagerados, más aún sabiendo que tienes Isilla card. Tal vez deberías enfocarte más en el daño que provocas con tus magias, ya sean casteadas con o sin Hindsight. Saludos.
« Última modificación: 16 de Enero de 2009, 17:59:32 pm por The Fool »
"If you can't be famous, be Infamous."

Desconectado ...ner...

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2009, 22:56:24 pm »
desde mi punto de viste seria mejor que esos 50 de str vallan a vit  /laugh

Desconectado Nhoxd

• First Job
  • **
  • No es lo q eres, sino lo q puedes llegar a ser...
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2009, 00:08:20 am »
Uso Giant Enciclopedia con 2 zippers para aumentar el daño º.º
¿Te gusta quemar SP, eh? Tienes complejo de Whitesmith o qué... XD Ahora en serio, debe de haber alguna posibilidad mejor que usar una Zipper, creo yo. Además pienso que la gracia del Battle sage es que tiras Bolts mientras atacas, no el hecho de dañar mucho con el libro (Cosa que nunca llegas a hacer) así que esos 50 Str me parecen un pelín exagerados, más aún sabiendo que tienes Isilla card. Tal vez deberías enfocarte más en el daño que provocas con tus magias, ya sean casteadas con o sin Hindsight. Saludos.

Ps depende, a mí me gusta ekilibrar el daño libro/magia, en mi opinión la build es opcional para todos, pero en el caso del sp, no me preocupo mucho porque los sages tienen SP recovery >.<

Seguimos en pie...

Desconectado ...ner...

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2009, 15:20:02 pm »
Ayer descubri que son los mejores XDD
me encanta cuando voy con party a odin y los de mi party me miran con cara de WTF por que me voy a pegarle a los frus y ellos me misean   /laugh es lo mejor
por sierto hay una cart que no me acuerdo el nombre pero te da 320 de atk si esque tu str llega a un nivel alto
no saben cual es?