¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Comando para comprobar precios.  (Leído 16225 veces)

Desconectado LKS

• Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • LKS Style
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Keyla
Re: Comando para comprobar precios.
« Respuesta #60 en: 01 de Febrero de 2009, 07:01:11 am »
Desventajas: Hay desventajas?

Los Items tenderian de bajar su Precio, supongamos que alguien va a poner el merch, hace @comandonuevo itemsquevende, pone todos sus productos a menos precio que los que estan, por que sabe que todo usan el @comandonuevo y le comprarian a el vdd? :o no parece mucho... unos cuantos Zennys nuevos para el que puso a esos precios, ahora supongamos que seguidos a el, vienen otras 10 personas y que de manera sucesiva hacen lo mismo? si todos siguen con ese criterio Los XX productos bajarian de precio...
es obvio que mucha gente mantendria un precio comun para los items, pero queda claro que los precios bajarian bastante....

Y que hay de malo en que los items bajen de precios?

Te recuerdo que ahora mismo estan muy mal balanceados, y aparte TODOS los items bajarían de precio asi que se mantendrían las diferencias entre los items y pasarían a cosatar lo que realmente cuestan...

Votá por Xatiya!

Desconectado Annatar

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rince
« Respuesta #61 en: 05 de Marzo de 2009, 19:30:31 pm »
  Muchos items han sufrido un bajon de precios considerable, ya sea porque sube su % (lo cual veo razonable) o por la competitividad en bajar precios entre merch cercanos.

Aunque va por temporadas en la subida de precios de algunos items, un mes ves vitatas a 1-2 M y luego pasan 4 meses mas y te las encuentras a 5-6 M

Me sorprendio sobre todo lo que bajaron los tikets desde el classic, antes vendias un tiket en 20-25 M y ahora los he llegado a ver a 7M!!!

No digo que de repente con este comando se empiezen a poner los precios por los suelos, pero contribuye a un descenso paulatino que con el tiempo se traducira en una bajada considerable de cada item.

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #62 en: 05 de Marzo de 2009, 23:18:41 pm »
Por ultimo no te tira el precio pero si quien lo vende, asi te ahorai los viajes al cc y a alberta.

Desconectado ^Alexander^

• First Job
  • **
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: Podrick Boruto >Vitata<
« Respuesta #63 en: 07 de Marzo de 2009, 03:43:53 am »
   - sip, que diga si venden y donde venden el item, para no revisar tooodo el cc por nada.

Desconectado tavilink

• Novice
  • *
« Respuesta #64 en: 08 de Marzo de 2009, 04:24:22 am »
buena idea +1  /devil

Alyssa

« Respuesta #65 en: 14 de Marzo de 2009, 10:17:19 am »
UP

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #66 en: 14 de Marzo de 2009, 10:55:23 am »
Gracias por el UP, el comando ya lo hablamos con Xatiya y si es factible implementarlo, pero de momento hay cosas mas presionantes que se estan solucionando, solo se pide paciencia y esta sugerencia no tiene pinta de haber caido en saco roto, se hará lo que se pueda.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #67 en: 14 de Marzo de 2009, 23:31:36 pm »
Pero si lo implementa, te dira los precios o no?. Porque yo prefeiro que te diga si lo venden y en donde asi evitamos que los precios bajen

Desconectado I RAMZA I

• Novice
  • *
« Respuesta #68 en: 16 de Marzo de 2009, 10:40:12 am »
si esta implementado quisiera que la pusieran asi nos tardariamos menos en buscar

suerte con la propuesta

creator-99/6x
clown-99/6x
pala-9x/6x
cross-9x/6x
champ-9x/6x
stalker-7x

Desconectado Nikolae

• First Job
  • **
« Respuesta #69 en: 30 de Marzo de 2009, 03:48:36 am »
con este tipo de comando hay varias opciones.

1.- que te diga quien y a que precio se vende.
2.- Que solo te diga quien pero no el precio (lo cual es un poco complicado buscar el merch por el nick xD)
3.- que te diga el precion y el mapa (pero no quien lo vende).

Yo votaria el 1 o el 2. :)

Samael - LK 91/57

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #70 en: 30 de Marzo de 2009, 14:40:29 pm »
A mi me gustaria que se pusiera como yo lo vi, mapa y precio.

Desconectado Nistat

• Holy Maiden
  • Novice
  • *
    • Mi canal de YouTube
  • Guild: Ninguna D:
« Respuesta #71 en: 30 de Marzo de 2009, 16:16:32 pm »
Por mi parte apoyo el comando, si solamente muestra el precio del objeto, mas no el nombre del merchant, coordenadas.

El Motivo, hago copy/paste de mis comentarios en @whosell

Por mi parte, me parece una pésima idea habilitar el comando ¿El motivo? Muy simple, no niego que agiliza la compra de un objeto que necesitemos, pero elimina la posibilidad de aprovechar ofertas o compras interesantes.

Muchas veces mientras vamos al centro comercial con un objetivo, nos topamos con una tienda con algún objeto a buen precio, o bien interesante y terminamos comprándole, aun sí no es realmente lo que se buscaba en un principio.

Reduciría la venta de objetos "exóticos" y generalizaría las tiendas, es decir siempre veremos tiendas de Hydras, Pasanas, Katana, Berets, etc Los mismos objetos una y otra vez ;/ Total, ¿Para qué perder el tiempo vendiendo algo de poca demanda, si las personas van directamente a lo que buscan?

El detalle no esta en usadle o no, el detalle esta en que exista. Quizás a los compradores no vean por que puede afectar el comando, pero véanlo del punto de vista de un mercader, la mayor parte de las ventas son por lo que podríamos llamar azar/destino y habilitar la posibilidad de que gran parte de los compradores simplemente vallan directo a lo que buscan, pues retrasa mucho el proceso de venta, los merchants generalizan las tiendas y se daría un alza de precios en objetos buscados, ya que se venderían rápidamente. Aumentando la demanda, reduciendo la oferta.

Resumiendo para quien no halla comprendido, lo mas probable es que las hydras llegasen a subir a 4-5 millones, por solo habilitar un pequeño comando, mientras un ulle's podría reducir su costo a menos de 10 millones.

Desconectado LKS

• Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • LKS Style
« Respuesta #72 en: 12 de Mayo de 2009, 03:06:10 am »
Le doy un Up!

Quiero menos gasto de tiempo en el CC xD

Cya!

Votá por Xatiya!

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #73 en: 12 de Mayo de 2009, 18:56:47 pm »
Hay que pensar el beneficio que aporta y el trabajo que requiere, beneficio bastante pobre por que tampoco es que hayan 10 post diarios preguntando ''cuanto vale X item'' y si te preguntan online tampoco es un problema. Ahora trabajo si requiere bastante, por que hay que estar actualizando la lista de precios continuamente, casi a diario, y creo que si ese esfuerzo se empleara en cualquier otra cosa se le sacaria mucho mas provecho.

Si se implementa el famoso comando se evita tener que dedicarle tiempo y los precios seran tan fiables como que son realmente los que estan vendiendo.

Desconectado LKS

• Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • LKS Style
« Respuesta #74 en: 21 de Mayo de 2009, 23:35:02 pm »
Me encantaría saber alguna novedad de esta sugerencia...

Cya!

Votá por Xatiya!