¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Comando para comprobar precios.  (Leído 16224 veces)

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
Re: Comando para comprobar precios.
« Respuesta #45 en: 21 de Enero de 2009, 22:26:27 pm »
Que entiendes por "precios irracionales"

¿Se supone que debemos seguir un criterio, en este caso el tuyo, para poner en venta un item? Si tu quieres vender mas caro que otro ponlo, si lo vendes, ganarás mas dinero, sinó planteate porque lo vendias a ese precio (porque lo vi en otra tienda lol) Y dudo seriamente que por existir un comando donde se ven los precios de las tiendas las isillas, pasanas y toda este equipo new3l33t vaya a bajar ni un 5% de su precio supuesto precio.

Porque si las isillas y las vanberk valen 7 millones como rondan ahora en el cc (que hoy he visto hasta 9) que baje dios y me explique que es lo racional, habiendo mas isillas que enchanted peach tree en el server.
Antes de pulsar pulsa mejor

Desconectado Solitair²e

• First Job
  • **
  • Abaebi aboebeeee abaebi quiere desi te quiero amoo
« Respuesta #46 en: 21 de Enero de 2009, 23:14:41 pm »
Sí, los precios bajos son cosa del demonio, nadie quiere eso.
Precios bajos los hay, precios irracionables son los que no me gustarian.

Como dije antes, perderia la gracia..

Los precios bajarán cuando la gente analize el valor de las cosas que compra y le de el valor que deberia tener, el precio lo pone el comprador no el vendedor.

Patrici0, no me seas n4b xD.

En el RO como en la vida real, existe el juego de la oferta y la demanda, la gente vendiendo un item dejará de venderlo si está tan caro que la gente no lo compra (en esto entra en juego el comando, viendo que otro lo vende más barato irá a ese), y por el contrario, cierta persona vera que vende muy rápido cierto item, por lo que le aumentará el precio en función de lo que venda.

La ley de la oferta y la demanda es una de las mejores teorías económicas que hay y respaldan los momentos de esplendor y crisis de la economia en el mundo, si no tenemos un claro ejemplo en la sociedad actual: crisis por parte de una economia basada en constructoras e immobiliarias, en las que la especulación ejercía de agente económico lo que no dejaba actuar con naturalidad a la ley de la oferta y la demanda (en la que los consumidores son quienes deciden el precio de las cosas) y por lo cual se ha llegado a la situación actual.

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #47 en: 21 de Enero de 2009, 23:46:42 pm »
Patrici0, no me seas n4b xD.

En el RO como en la vida real, existe el juego de la oferta y la demanda, la gente vendiendo un item dejará de venderlo si está tan caro que la gente no lo compra (en esto entra en juego el comando, viendo que otro lo vende más barato irá a ese), y por el contrario, cierta persona vera que vende muy rápido cierto item, por lo que le aumentará el precio en función de lo que venda.

La ley de la oferta y la demanda es una de las mejores teorías económicas que hay y respaldan los momentos de esplendor y crisis de la economia en el mundo, si no tenemos un claro ejemplo en la sociedad actual: crisis por parte de una economia basada en constructoras e immobiliarias, en las que la especulación ejercía de agente económico lo que no dejaba actuar con naturalidad a la ley de la oferta y la demanda (en la que los consumidores son quienes deciden el precio de las cosas) y por lo cual se ha llegado a la situación actual.

por eso en la actualidad existe muchos buscadores o inmobiliaria que te dicen cual es el precio mas econimico de cualquier localidad.. osea es como utilizar el comando @whosell en la vida real, lo que queremos es que se implemente en el juego, asi la economia trabajaria como la vida real ya que el metodo utilizado por xro es oferta y demanda.
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #48 en: 22 de Enero de 2009, 02:31:16 am »
Hm dejalo así.. quizás mi pronostico adelantado sea incierto, quizás no, ya luego te mando un PM y te explico más a detalle lo que quize decir, no lo pongo acá por que seguro más de uno se sentira ofendida.

Gehirn, no entendiste, el precio lo pone el comprador no el vendedor, si todos pensaran igual que tú o igual que yo que las vanberks y las Isillas a 7M es una EXAGERACIÓN nadie las compraria y los vendedores tienen que bajarlas si o si D:

PD: 100M por 1 def y 10 atk en accesorio.. LOL?

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #49 en: 22 de Enero de 2009, 03:36:11 am »
Esta bien  asi me fijo cual es el mas varato  /laugh /laugh /laugh porque pasa que comprar una Isilla card a 9m y cuando lo compras otro merch la tiene a  5m  /err /err Esta bien  apoyo que  pongan ese comando para asi saber  los precios de los merch y no estar  de merch en merch buscando  /laugh /laugh /devil
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Annatar

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rince
« Respuesta #50 en: 22 de Enero de 2009, 05:36:44 am »

En mi opinion no me gustaria que implementasen este comando, vosotros pensais desde el punto de vista del comprador, pero tambien debeis valorarlo como vendedores.
  En todos los mercados del mundo existe el factor incertidumbre, como mucho entre puestos vecinos compiten por el precio mas bajo, pero un conocimiento de todos los precios, y lo que es peor, saber que el comprador dispone de dicho conocimiento, llevaria a que cada merchant bajase paulatinamente el precio del producto.
 Las cosas hay que comprarlas por el "precio que cuesta conseguirlas"

Un asunto semejante sucedio con el tema tikets, en el classic valian 20-30 M ahora algunos los ponen en 8M!!!

Es un beneficio individual, pero a la vez perjudica al comercio.

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #51 en: 22 de Enero de 2009, 08:02:36 am »
Te sale una cruz en el mapa con todos los merchants que venden el item, además aparecen las coordenadas del merchant al lado de su nombre, me he olvidado ponerlo, edito el primer post.
lo encontre bueno pero en el cc ejemplo un X item muchos lo venden aveces saldria el mapa completo en cruz podrias mandar el script a un gm para que los programadores lo prueben y vean o.o aun asi me gusto, aunque yo no lo usaria reviso vendedor x vendedor algunos venden cosas que en el momento no busco y estan baratas y las compro antes que otro llegue y las compre =3 aun asi es una idea util, solo que como hacen con las card implementadas en el equipo o.o
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #52 en: 22 de Enero de 2009, 19:50:49 pm »
Naaaaah yo soi vendedor, y siempre busco tener el MEJOR PRECIO  /devil /devil /devil /devil /devil, de cualquier modo esos items no me rinden guardados en la kafra, se venden o se venden a user o NPC  asi tengo liquides para comprar cosas que si me sirven e interesan.  /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado SoulxFenix

• Novice
  • *
« Respuesta #53 en: 23 de Enero de 2009, 06:00:46 am »
La idea esta exelente aguanta, haora que ya hay centro comercial y alberta xDD tocaria buscar mas xDD...

Si tu quieres ganarme y crees que puedes retarme copia y pega este enlaze y crea tu jugador contra el mio.
http://soul.fenix.elbruto.es/

Desconectado Infiltrator

• Novice
  • *
« Respuesta #54 en: 27 de Enero de 2009, 09:50:52 am »
+1

Ventajas: Obvias, menos tiempo en el CC, Merchs estarían menos tiempo en el CC, precios bajarían, todos tenemos una vida feliz (?)

Desventajas: Hay desventajas?

La idea es excelente, implementar lo difícil, pero si un GM ha dicho que le gusta... Es como un +100 así que arriba =P.

Saludos.

Alyssa

« Respuesta #55 en: 29 de Enero de 2009, 14:03:18 pm »
UP.

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #56 en: 29 de Enero de 2009, 14:37:19 pm »
Desventajas: Hay desventajas?

Los Items tenderian de bajar su Precio, supongamos que alguien va a poner el merch, hace @comandonuevo itemsquevende, pone todos sus productos a menos precio que los que estan, por que sabe que todo usan el @comandonuevo y le comprarian a el vdd? :o no parece mucho... unos cuantos Zennys nuevos para el que puso a esos precios, ahora supongamos que seguidos a el, vienen otras 10 personas y que de manera sucesiva hacen lo mismo? si todos siguen con ese criterio Los XX productos bajarian de precio...
es obvio que mucha gente mantendria un precio comun para los items, pero queda claro que los precios bajarian bastante....

este comando es como un mercadolibre/ebay dentro del RO y con el Mail Box es la combinación (casi)perfecta. el 2% que te saca el RO por vender es como el % que te pone mercadolibre/ebay por poner tus productos a vender.   

otra cosa a recalcar:
el CC de Xro1: estaba saturado por la cantidad de merch en @autotrade, ya que muchos ponian varios merchs
el CC de Xro2: no esta saturado para nada, hay cierto orden y buscar es relativamente facil.

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #57 en: 29 de Enero de 2009, 17:06:12 pm »
Los precios podrian tender a bajar, pero.........jamas bajarian de cierto niivel, es cierto que siempre estoy interesado en dar los mejores precios, mas nunca daria una infiltrator a 10K o un arma elemental a 100K  /err /err /err /err /err /err, es mas, la mayor parte de mis superprecios sale de que realmente no se en cuanto se venden, si pudiera darme una idea rapida, ajustaria mis precios a algo mucho mas real y en muchos casos mas caros al contrario de la creencia comun. /angel /angel /angel /angel /angel /angel
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #58 en: 30 de Enero de 2009, 16:40:27 pm »
A Patricio le gusta comprar cosas en precios irracinables no (?)

¬¬'

Si al AutoSell, es una forma de gasta menos tiempo buscando algo,
y dando las coordenadas, queda facil, no se nita tanto las estrelitas en el mapa...

Ese comando que Darknaf dijo de la barra de HP de todos los miembros de la guild, seria la re ostia para woe  /love /love

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #59 en: 30 de Enero de 2009, 17:38:06 pm »
me gusta la sugerencia le doy un UP