¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo  (Leído 2416 veces)

Desconectado carlos23kl

• Novice
  • *
Robo
« en: 06 de Enero de 2009, 03:51:37 am »
 /pang me robaron y es que se me callo la valk con alice y alguno de esta gente en la party lo tiene EXCLUYENDO(PriestMero-MobPLO)

estos son algunos nombres

estos son de mas abajo y el que no se ve es Holy-Wizard

espero que me puedan ayudar /sad

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
Re: Robo
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2009, 03:53:58 am »
No te robaron

Fue un descuido tuyo, es regla, si cae al suelo es de quien lo coja, lo unico que puedes hacer es implorar al que la cogio que te la regrese

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2009, 03:57:15 am »
No te robaron

Fue un descuido tuyo, es regla, si cae al suelo es de quien lo coja, lo unico que puedes hacer es implorar al que la cogio que te la regrese
Y si eso no funciona, cartas de amenaza > all (?).

Desconectado Lord krim

• First Job
  • **
  • ...
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2009, 04:01:23 am »
Lastima >:<, la gente como esa que se cae un objeto al suelo y no devuelve es gente que realmente no sirve para nada, que lastima así es la gente de XRO, bueno un gran número de personas (?)

Suerte... y ya a comprar otro... o a sacarlo y... ten más cuidado la próxima ves...

^^Krim

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2009, 04:16:37 am »
Lastima >:<, la gente como esa que se cae un objeto al suelo y no devuelve es gente que realmente no sirve para nada, que lastima así es la gente de XRO, bueno un gran número de personas (?)

Suerte... y ya a comprar otro... o a sacarlo y... ten más cuidado la próxima ves...

^^Krim

LOL?

todo lo que cae al suelo y lo cogo, es mio, no importa lo que me digan, el vivo vive del bobo, en fin es tener cuidado en todo

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2009, 04:19:05 am »
Eso te pasa por ir a Thor (?).
todo lo que cae al suelo y lo cogo, es mio, no importa lo que me digan, el vivo vive del bobo, en fin es tener cuidado en todo
¡Así se habla!

Desconectado Efron

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Efron Priest - HP 99/6x
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2009, 05:58:13 am »

^^Krim

Realmente tienes razón, la mayoría de gente de XatiyaRO no es "buena" con el resto (por decirlo de alguna manera), ojalá que te lo devuelvan, aunque creo que no lo harán, ten mas cuidado la proxima vez.

-------------------------------------------------------------------------------------

Lo primero : la "J" también se puede utilizar, no te van a banear por eso.
Lo segundo : No vengo a pelearme contigo, ni a hacer spam, ni a nada por el estilo, y por supuesto no puedo decirte que le devuelvas el item, pero, solo te pongo un ejemplo, a lo mejor un poco tonto pero, algo : Si estas en una tienda y se cae algo de una estantería ¿lo co"J"es y te lo llevas? puede que este caso no sea el mismo ni se parezca mucho pero, da que pensar y sobre todo da que pensar que una persona pueda cojer algo que alguien perdió y quedarselo y ahora te voy a poner un ejemplo que si tiene que ver, aunque eso si, tampoco te puedo decir nada : Si ves a alguien por la calle y ves que se le cae algo, la cartera, un relog o algo que sea importante para el no lo cojes y te lo llevas vas y se lo devuelves o eso espero si eres una persona normal.

Espero que no este mensaje no se vea como regañando o intentando tener mas posts en el foro ni cosas así, es un comentarío que hago yo sobre lo que el hizo y espero que no me sancionen ni baneen por escribir en el foro mi opinión que esta escrito desde el respeto.

@carlos23kl  P.D.: Suerte con el item
@Diego~  P.D.: Ten cuidado de que no se te caiga el item a ti también (No es una amenaza, solo una advertencia por lo que acaba de pasar)

Desconectado Angelique!

• • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
  • Ten thousand promises, ten thousand ways to lose.
  • Guild: †.VøurdalaK.†
  • Pj Principal: Angelique!
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2009, 08:51:49 am »
Que mal eso >_< pero... no se puede hacer nada, porque fue un descuido tuyo... si las personas fueran buenas te lo devolverían, pero bueno... la mayor parte de la gente es así u,u'....
yo también agarro todo lo que tiran en el suelo, pero cuando veo que no lo vuelve a agarrar...
una vez me paso que agarré algo que alguien tiro al suelo... y me pidió que se lo de volviera... y se lo dí... de ese día me sentí "ladrona" jaja...

en fin... ojala que el que tenga tu Valk se le ablande el corazón y te la devueva u,u

suerte..

adiós

Desconectado Nhia_x3

• Novice
  • *
  • Fallen[L] *-*
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2009, 10:16:45 am »

Lo primero : la "J" también se puede utilizar, no te van a banear por eso.
Lo segundo : No vengo a pelearme [..] Si ves a alguien por la calle y ves que se le cae algo, la cartera, un relog o algo que sea importante para el no lo cojes y te lo llevas vas y se lo devuelves o eso espero si eres una persona normal.

Relo"J"

xDDD
(No te lo tomes a mal, simplemente me hizo gracia que corrigieses una falta que poco despues tienes tú xD)

Respecto a la denuncia.. las normas dicen que lo que cae al suelo es de todos ú_u, en fin,hay que ser malaje para no devolver un Valky con Alice, pero excepto aniquilarlos a todos en pvp (?) No puedes hacer mucho más...

Más cuidado u_ù
~Nine~Creator 99/70

Lyth KnauverScholar 98/68

NinetteHp 99/70
Nin~Sniper 96/64

Desconectado itchigo

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2009, 10:36:22 am »
Joder pues menuda putada
pero bueno ya se aprende >.<
aora a vivir del suelo cuando se pueda
xDD
suerte para que te lo devuelvan    /angel

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2009, 14:52:23 pm »
Mas cuidado para la próxima.
No podemos obligarlo a que lo devuelva, pero si, podemos hablar con él.
Se miraran los Logs.
Como verán, esta clase de actitudes, de mal compañero, son a mi considerar despreciables, conseguir un ítem por medio de un error de otro user, que por mas que la culpa la haya tenido él por haberla tirado, creo que estas actitudes por parte de quién tomó la Valky deja mucho que desear. De mi parte, en cuanto se sepa quién lo tomó y este decida no devolverlo, cuando tengo un problema similar, lo lamento, pero no podrá contar con mi ayuda.
Hay cosas que valen mucho mas que un ítem.

Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2009, 15:09:13 pm »
Akriu
PiTifLos
Farruquito   
Bankai   
Stainer
Cirujano
Amarants
Bang
Vitán

No diré nada, pero yo no iria de party con gente asi.

No podré obligar a devolver el item, pero si poner la lista de sus chars para que de ahora en adelante los demás sepan con quien van de party.

Y claro está, a estas personas a la hora de necesitar ayuda las dejo para el final.