Lastima >:<, la gente como esa que se cae un objeto al suelo y no devuelve es gente que realmente no sirve para nada, que lastima así es la gente de XRO, bueno un gran número de personas (?)
Suerte... y ya a comprar otro... o a sacarlo y... ten más cuidado la próxima ves...
^^Krim
Realmente tienes razón, la mayoría de gente de XatiyaRO no es "buena" con el resto (por decirlo de alguna manera), ojalá que te lo devuelvan, aunque creo que no lo harán, ten mas cuidado la proxima vez.
-------------------------------------------------------------------------------------
todo lo que cae al suelo y lo cogo, es mio, no importa lo que me digan, el vivo vive del bobo, en fin es tener cuidado en todo
Lo primero : la "J" también se puede utilizar, no te van a banear por eso.
Lo segundo : No vengo a pelearme contigo, ni a hacer spam, ni a nada por el estilo, y por supuesto no puedo decirte que le devuelvas el item, pero, solo te pongo un ejemplo, a lo mejor un poco tonto pero, algo : Si estas en una tienda y se cae algo de una estantería ¿lo
co"J"es y te lo llevas? puede que este caso no sea el mismo ni se parezca mucho pero, da que pensar y sobre todo da que pensar que una persona pueda cojer algo que alguien perdió y quedarselo y ahora te voy a poner un ejemplo que si tiene que ver, aunque eso si, tampoco te puedo decir nada : Si ves a alguien por la calle y ves que se le cae algo, la cartera, un relog o algo que sea importante para el no lo cojes y te lo llevas vas y se lo devuelves o eso espero si eres una persona normal.
Espero que no este mensaje no se vea como regañando o intentando tener mas posts en el foro ni cosas así, es un comentarío que hago yo sobre lo que el hizo y espero que no me sancionen ni baneen por escribir en el foro mi opinión que esta escrito desde el respeto.
@carlos23kl P.D.: Suerte con el item
@Diego~ P.D.: Ten cuidado de que no se te caiga el item a ti también (No es una amenaza, solo una advertencia por lo que acaba de pasar)