Hay siempre prejuicios, si no eres wizz priest clown, no eres una clase útil.
Tambien como dijeron por ahí hay estúpidos (perdon por la palabra >.<) que porque hay un gunslinger se van de la party ¬¬'
No solo es el gunslinger, tambien es el sage, stalker, rogue, blacksmith, super novice, taekwon, etc.
asi me gusta!k se reconozca a todo el mundo xDDD
yo no es por nada, pero mi vida en thor no tiene mucha historia.
he subido entre los dos servers 3 monks de combos, cada cual un poco mas rapido k el anterior por la experiencia/ekip... pero k es subir un monk de combos igual xD
los dos primeras no pisaron thor y la tercera lo hizo a partir del 90+ en algunas ocasiones, sin reset. si, SIN reset. yo lleve una monk de combos a thor y podia dopar mejor k un jodido priest -.-
mi supernovice solo fue a thor a partir del 30% del 98 pk ya taba rayada de los anolians de la etapa de las monks, y alli subi con unos increibles 1500 puntazos de hp y una swordfish como unico ekip. Y rendia y moria poco. Con ms mataba salas sola.
reconozco que mi alche si fue bastante thordependiente... pero es que es lo que tiene un alche ._. pk seria thordependiente... pero bien k me gaste un paston en potas azules para k cuatro imbeciles me subieran sin saber como tirar magias. que la gente se cree que las cosas son gratis: las potas... los resus...
thor es una fabrica de noobs, y quien prescinda de eso para subir tiene todo mi respeto. que luego vas por el server viendo renacidos 99 que no te llegan a la suela de los zapatos... que ni siquiera saben usar su pj.
SUPERNOVICE 1500HP + SWORDFISH + THOR = TOTAL PWNAGE!!!!