La gente es así de prejuiciosa
es entendible que si la party NO es "all jobs" no te quieran meter, pero esos boludos que ponen en el chat que se admiten todos, eso significa todos menos hunter, sage, gunslinger, etc...
Así se deforma todo, siempre. La Thormanía es clarísima, muchos (incluyéndome) dicen que antes todos entrenaban por su cuenta cuando no había dungeons así de rendidores, pero si piensan un poco y se remontan a poco más de un año atrás, las parties a Thor estaban formadas nada más por 4 o 5 personas... incluso a veces se veía si el HP tenía Alice o Penomena para poder mobear él
ahora la gente es TAN histérica, que muchos ya se ponen a gritar al estilo "cómo que soy el único HW?!? Nono, metan a uno más, yo así no voy, no no no". Ahora se implementaron los palas de sacri
dentro de un tiempo la gente no va a querer dar un paso sin un perro detrás de ellos que reciba los golpes por él. Ble, podría escribir párrafos inmensos sobre cómo se fue degenerando todo el sistema de parties.
En fin... me fui de tema. Entrenar solo es mucho más placentero que ir en party, a pesar de que no conseguís cantidades exageradas de experiencia como lo harías en party, pero bueno... en caso de que tengas MUCHAS ganas de ir a Thor, siempre podés armar vos la party, dudo que la gente que se meta sea tan idiota de querer irse nada más porque hay un guns en el grupo.