+1 A la mayoría de los mensajes anteriores.
Personalmente, sea un insulto o no, lo sigue siendo... aunque... no es para denunciar... Joder a mi si me dicen "hijo de puta" en ro les quito el whisp, y los pongo en la lista de no querer a verlos pero no los denuncio (otra cosa es que sigan y sigan y sigan).
Aqui más que nada, perdéis el tiempo, yo tambien con el priest pido que se diga porfavor y al final nadie lo pide. Tambien es que cuando tu pides PORFAVOR a un priest/HP heal o dopes, y casi nunca te lo dan, a ti cuando tienes un priest se te quitan todas las ganas y parecemos menos amigables con la gente.
Ya se ha perdido todo respeto, eso es lo que más me molesta de todo. Sin duda, nocturna y lalo se han ganado unas bancaciones de un buen tiempo, si no hubieran posteado esas cosas se hubieran tragado como mucho un mute de poco tiempo.
Este tipo de personas como ya han dicho, estropean el servidor, y aun tenemos las puertas abiertas hacia ellos...
PD: Dejen de abusar tanto de las denuncias referente a los insultos, que casi siempre se solucionan hablandolo o ignorando.