¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda build Assa de soul  (Leído 6333 veces)

Desconectado firefoxro

• Novice
  • *
  • Pj Principal: <[SashiroX]>
Ayuda build Assa de soul
« en: 05 de Enero de 2009, 16:57:41 pm »
Hola, e estado viendo todos los post referente a este tema y e quedado con una gran duda referente a las status que hay que tener para pegar mas con soul, si tener int o str al 99. Yo quiero pegar harto en thor, me podrían dar una build para ese objetivo plzz

Desconectado High Wizard Kathryne

• <3
  • Second Job
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
Re: Ayuda build Assa de soul
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2009, 17:13:46 pm »
int para pegar mas duro,dex pa´cast,str para cagar mas uvas y por logica vit para tener mas hp..

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2009, 17:49:20 pm »
Para pegar bien bien en thor, mas que los stats yo me centraria en las armas, puedes elegir entre hacer un daño bestial con tus armas corrientes (con zipper bear supongo) y elemento water, o hacer un daño modesto pero mucho mas comodo, ahorrandote las cajas de agua con la ice falchion, si vamos un poco mas alla te pones la ice pick y a las salamander y sus 65 de def les duele bastante  /smile

Desconectado daurxy

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2009, 18:49:01 pm »
para que quieres la ice falchion si usando flechas( si los assas por ser thief class s epueden poner flechas) elementales ya le cambias el elemento al soul destroyer

Dragonfang

« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2009, 19:36:40 pm »
para que quieres la ice falchion si usando flechas( si los assas por ser thief class s epueden poner flechas) elementales ya le cambias el elemento al soul destroyer

fake.

Lo que pasa al usar flechas es que el soul destroyer, grimmthot y venom kniffe (los ranged skills) ganan la propiedad de provocar el estado alterado que viene con la flecha, es decir, stun arrow = destroyer que stunea
pero la chance es poca... eso combiene mas con skills spameables como grimmthot =P

Desconectado daurxy

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2009, 23:28:47 pm »
no es fake yo lo comprobe el dia de ayer con mi cross 99  /idea a bueno lo q refiere al chance de aplicar estados si no se discute pero al cross el grimm y pal soul el meteor assault

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2009, 23:56:40 pm »

fake.

Lo que pasa al usar flechas es que el soul destroyer, grimmthot y venom kniffe (los ranged skills) ganan la propiedad de provocar el estado alterado que viene con la flecha, es decir, stun arrow = destroyer que stunea
pero la chance es poca... eso combiene mas con skills spameables como grimmthot =P
Con soul ya no, eso se lo quitaron :P!.. y no sé si sigue transfiriendo status de cartas o.o...

y si es fake xD, la propiedad del soul no cambia por flechas xD

Desconectado firefoxro

• Novice
  • *
  • Pj Principal: <[SashiroX]>
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2009, 02:33:55 am »
Como se desviaron del tema  /err
Me surgieron dos inquietudes:
1)Me podrian dar una build soul breaker, para pegar harto en thor plzz??
2)Donde subo con build de soul desde level 65??

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2009, 02:35:24 am »
99 int 60 dex y asi pegas "harto" en thor :)

Dragonfang

« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2009, 03:28:26 am »
120 STR
60-70 INT
resto a DEX

Si vas con profe pides endow tsunami y asi si pegaras arto en thor...

Aun estas a tiempo, levea con el old-good grimmthot hasta el 9x yo fui hasta el 92 a grimm, creeme es mejor que andar a soul sin tener party =s

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2009, 04:19:23 am »
120 STR
60-70 INT
resto a DEX

Si vas con profe pides endow tsunami y asi si pegaras arto en thor...

Aun estas a tiempo, levea con el old-good grimmthot hasta el 9x yo fui hasta el 92 a grimm, creeme es mejor que andar a soul sin tener party =s
A no ser que lleve armas de Mummys los souls pegarán una mierda por missear o.o.. ya lo intenté con Ice Pick y build similar.

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2009, 04:38:56 am »
El soul destroyer es 1 ataque magico/fisico , te haz fijado q los de sonic pegan 1k aveces , y otras veces unos 4k?, eso es por q no tienen la parte magica del atake , q hace q quite de 4~6k , ahora si tienes una buena int (8x~9x , segun pases el ultimo bono de matk) y tambien un buen ATK (por eso las zipper bear) , te recomendaria unos 600~700 , con una mes [3] con 3 zipper y unos 4x de strg (tambien pasando el ultimo bono) tendras un soul destroyer muy poderoso ...

Eso ojala te sirva , y por ultimo eso de q el soul destroyer deja en el estado q tiene la flecha q te equipaste es falso , solo funcionaba en xatiya 1 segun recuerdo , ahora no funciona D: (tampoco el elemento de la flecha)

Slds -^.^-

Dragonfang

« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2009, 00:11:55 am »
Con buena DEX los destroyers, su parte fisica, no deberia fallar... y no es que la mob de thor tenga mucho flee tampoco... asi que no tendria motivos para fallar.

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2009, 00:22:09 am »
El soul destroyer es 1 ataque magico/fisico , te haz fijado q los de sonic pegan 1k aveces , y otras veces unos 4k?, eso es por q no tienen la parte magica del atake , q hace q quite de 4~6k , ahora si tienes una buena int (8x~9x , segun pases el ultimo bono de matk) y tambien un buen ATK (por eso las zipper bear) , te recomendaria unos 600~700 , con una mes [3] con 3 zipper y unos 4x de strg (tambien pasando el ultimo bono) tendras un soul destroyer muy poderoso ...

Eso ojala te sirva , y por ultimo eso de q el soul destroyer deja en el estado q tiene la flecha q te equipaste es falso , solo funcionaba en xatiya 1 segun recuerdo , ahora no funciona D: (tampoco el elemento de la flecha)

Slds -^.^-

Estaria bien que te informaras para no equivocar a la gente. Soul sigue tomando el status de las flechas, al igual que grimtooth, no ocurre lo mismo con las cartas de estado, que antes no se como estaria pero ahora no toma efecto soul de dichas cartas.

Y bueno, siempre es mejor tener un soul centrado en la parte magica mas que en la fisica, ya que no puede reducirse con defensa o defensa magica ni se puede evadir.
« Última modificación: 08 de Enero de 2009, 00:27:34 am por Sgold »

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2009, 02:30:09 am »
Con buena DEX los destroyers, su parte fisica, no deberia fallar... y no es que la mob de thor tenga mucho flee tampoco... asi que no tendria motivos para fallar.
haz la prueba y me comentas que tal te fue :P