¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe->04/01/09  (Leído 24735 veces)

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re: Woe->04/01/09
« Respuesta #75 en: 05 de Enero de 2009, 20:20:08 pm »
mmm que puedo decir de la woe de ayer, entro y veo mas feos de lo normal (?)

fue una buena woe, bonita defensa la que se monto especialmente la del final, salem con honen una vez mas  /love
la ultima hora no hubo nada que nos hiciera saltar o justificara un recall asi que luchamos mas por no quedarnos dormidos y por matar a cuenda el ultimo minuto, aunque no alcanze, cuando fui a meterle un lex ya lo habian matado  /cry

Esci: FEOOOOOOO un gusto tenerte en woe pero no te dare amor xD
Danor: era en serio, te matare O,...,O
Reira: Que bonito ver el clasical de nuevo con neo, ya me hacia falta verlo y si soy un pulpoooooo!

que viva el ts que fue lo mas divertido de la woe xD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #76 en: 05 de Enero de 2009, 20:57:28 pm »
@Trepa: jaja claro que tengo amigos y opinan lo mismo que yo.

y en heaven rara la ves llegan a 40 generalmernte siempre son los domingos los  sabados siempre somos menos

Momentos bonitos: bajar ala mitad de una guild con SG  /cont

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #77 en: 05 de Enero de 2009, 21:06:48 pm »
mmm que puedo decir de la woe de ayer, entro y veo mas feos de lo normal (?)

fue una buena woe, bonita defensa la que se monto especialmente la del final, salem con honen una vez mas  /love
la ultima hora no hubo nada que nos hiciera saltar o justificara un recall asi que luchamos mas por no quedarnos dormidos y por matar a cuenda el ultimo minuto, aunque no alcanze, cuando fui a meterle un lex ya lo habian matado  /cry

Esci: FEOOOOOOO un gusto tenerte en woe pero no te dare amor xD
Danor: era en serio, te matare O,...,O
Reira: Que bonito ver el clasical de nuevo con neo, ya me hacia falta verlo y si soy un pulpoooooo!

que viva el ts que fue lo mas divertido de la woe xD

Viva los pulpos!xD

Desconectado Asuka

• Second Job
  • Un Corazon con Esperanza hace los sueños Realidad
« Respuesta #78 en: 05 de Enero de 2009, 21:17:59 pm »
una duda en salem tenian Mind Breaker cuando Heaven /conf /conf

Kisiera sakarme esa duda de encima.

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #79 en: 05 de Enero de 2009, 21:44:41 pm »

No esq Cuxi Full INT y su Fallen... pensan.. (?)

Si pa qe te voi a engañar teniamos Mind.. pero te aseguro el mind sufria mas qe todos vosotros.........

Desconectado The Inmortal

• First Job
  • **
« Respuesta #80 en: 05 de Enero de 2009, 21:47:56 pm »

Si pa qe te voi a engañar teniamos Mind.. pero te aseguro el mind sufria mas qe todos vosotros.........
pobre cuenda todos lo querian petar xDDDD pero el pto se escapo cuando le iba a caer la guild entera >.>

Danor

« Respuesta #81 en: 05 de Enero de 2009, 21:49:34 pm »

+1 xDDD veia al pobre cuenda chupando ataques xDD a toda hora le tiraba heal me daba lastima xDD.

Viva los pulpos!xD

yo no lo niego xDDD kana hace el trabajo de 10 hps xD

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #82 en: 05 de Enero de 2009, 21:51:35 pm »
Mis mas sinceras condolencias por los cegatos mentales, pero Iscariotes patean a muchos ;O

PD:Trepa tu no, eres manco (?)
Si pues deben patearlos y desaparecer muy rapido por que nunca los veo vivos demasiado tiempo.....

Yo solo puedo llamar clan a Utopia,Mugis,Salem,Iscariotes,Afk,Heaven,´Ñee,Troya y alis............bueno y Aes , sinceramente a los unicos que creo que pueden patear de todos estos es a Troya y alis y casi lo pongo en duda.Verlos nunca los vi patear a ninguno de estos XD(sin contar precast) asi que dime tu quienes son los muchos.
Asi todo no apoyo lo de cebarse con ellos pero si ven que el metodo no funciona y siguen igual pues asi les va.

PD:Trepa tu la tienes mas grande,pero nosotros la usamos mejor(?) El tamaño no es suficiente calidad>cantidad las 2 cosas rulz(pilla la ironia)
HI no es ninguna marea es el numero de media que tienen todos los clanes en woes,lo que pasa que como van juntos parecen mas(?)
@Suicidamodeon: Cómo mola vivir del glorioso pasado(?).
@off: Te envío ahora cuando pueda la war axe en mail box.

KeroBeroS Solo puedo decir que los únicos iscariotes q han hablado en este post son si no me equivoco Sefir y yo, los cuales no hemos intentado ninguna guerra.

Así q guardaros eso de q queremos guerras.

Nosotros ya miramos en lo q fallamos, nadie tiene q venir a  decirnos nada. Sabemos q no somos una guild puntera, pero la idea es ir mejorando, tal vez no a la velocidad q los demas lo hacen, pero si haciendolo, de todas formas nosotros y nos miramos a nosotros mismos.

Y ya q nos ponemos a desprestigiar, la marea HI deveria por numero y equipo ser lider indiscutible del server, y esta luchando/"barriendo"(?) con guilds como Iscariotes, a ver si nos ponemos las miras mas altas.

Leche yo tb te quiero xDD

Un Saludo:

1: Si no queréis dar guerra, normal que así vayan las WoE's xD! Ya supongo que te refieres al foro.
2: Eso no lo dices conmigo delante... >.>u.
3: Por mucho que os pwnearan los frost joker, la defensa que tratasteis de mantener en neuch hará cosa de un mes molaba Ç_Ç y bastante.

@Ontoppic: Prefería ponerme a leer el libro "11,99€" a jugar WoE 8D(?).

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado Asuka

• Second Job
  • Un Corazon con Esperanza hace los sueños Realidad
« Respuesta #83 en: 05 de Enero de 2009, 21:52:55 pm »
es k me puse  apensar dos cosas oh sus sg no duelen nada pork castean uno sobre otro; o tendre k fijarme mas en la defensa de aes  /swt
claro fuera del factor traps....

PD Danor io no voe a dar Dispell a un champ prefiero mantener 2 o 3 seg mas el Me para suportear a mi guild /love ( mira el video de nix y te daras cuenta )

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #84 en: 05 de Enero de 2009, 22:19:33 pm »
Guni,mola vivir del glorioso pasado y hacerlo igual en el presente XD
Con cimas pequeñas logros equivalentes  /love
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #85 en: 05 de Enero de 2009, 22:33:10 pm »
Guni, no se con la intencion que ibas pero espero fuera buena. En AES seguimos estando arriba... se demostro en la defensa.

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #86 en: 05 de Enero de 2009, 22:36:20 pm »
Ps, despues de como 2 meses sin RO, jugue una woe ..

Jugue en Heaven Illusion ( Gracias John por darme guild  /love )...

Un poco de desorganizacion al inicio, pero nada del otro mundo.
Petamos todos los castles, asta que AeS plantea def en Wuez, y vamos por ellos.
Algo como 3 o 4 intentos, llegamos a passar las trampas/classicals y demas,
Pero como Zamu dice, pasar el pre cast era facil, pero habia "GvG" adentro del emp .. =/ ( Y tenian Mind creo ).

@Trepa: Vienes al foro a "pelear", y siempre que hablan de alguno punto fraco de tu guild,
viene decindo que nadie nita decirles, xk es problema de uds. Pero se ya saben todo, xk
no arreglan los errores ? ( Lo de las marcs/ED veo desde que empiezaron en WoE, y eso haz tiempo ya ).

Y no hay Guild manca, hay players mancos.

P.S: 1 Marc = 5~6m
      1 Evil Druid = Algo como 6m ( nose bien )
      Mas de mitad de una guild congelada en WoE = No tiene precio(?)

Salu2 ^^

Danor

« Respuesta #87 en: 05 de Enero de 2009, 22:39:15 pm »

PD Danor io no voe a dar Dispell a un champ prefiero mantener 2 o 3 seg mas el Me para suportear a mi guild /love ( mira el video de nix y te daras cuenta )

no hablo de la sala del empe xP

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #88 en: 06 de Enero de 2009, 00:16:28 am »
Yo usaba el mind breaker, pero como la defensa fue muy.. digamos... improvisada estaba un poco desorganizada, por suerte habia suficientes recursos para mantenerla.

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #89 en: 06 de Enero de 2009, 01:10:01 am »
@Trepa: jaja claro que tengo amigos y opinan lo mismo que yo.

y en heaven rara la ves llegan a 40 generalmernte siempre son los domingos los  sabados siempre somos menos

Momentos bonitos: bajar ala mitad de una guild con SG  /cont

Yo una vez me baje a todo el server a base de pedrazos, que bonitos momentos aquellos..XDD Es que estos comentarios me hacen mucha gracia, 1 único High Wizzard Vs una guild entera y mata de un solo SG a la mitad de la guild mientras estos miran asombrados el casteo de la Wizz...entiendase la ironía XDDD No será que los de tu guild también estaban jugando y cerca de ti?

Saludos a todos, tenía ganas de postear en este post después de varios meses sin participar <o<.

Salu2