Mi woe me la pase muy bien!! me recordo los viejos tiempos en xatiya1 con el champ <333. despues del classical estaba mi asura el cual a muchos les dolio xD. me la pase muy bien en ss gracias por dejarme jugar ahi xDD.
Mucho orden el que vi en esa guild º-º ese ts era toda la guild ahi o casi todos era larga la lista y yo nunca vi un ts asi XD... nos reimos arto por el ts, kana casi me asesina xD pero bueh, nos atacaron tomamos defendimos todo petaron de todo paso pero al final no nos ataco casi nada solo iscariotes pero el que mas lejos llegaba era un link y a esas cosas no las asuro ¬¬ asi que taba aburrido y me fui a pre empe a joder a todos ahi los que ivan llegando xD si no que lo diga pericles xDDDD, se durmio y le cai por la espalda claro que tambn me ownearon pero valio la pena xDDD, las victimas que recuerdo de ayer fueron varias º-º.... xDDD pericles, alyssa, manger y chaos me quedaron grabados, claro que alyssa fue la unica que se vengo xD...
Anderson: mientras tu tas pegado en trampas yo hago ruwach como 2 min mientras lleno sp pa asura y morir cuando lo iva a tirar no mola wn >.> te salvaste!!
Manger: como odie cuando te meti asura y dio miss por los SL de troya xD!
Pericles: no te enojes -_-.
Reira: Como nos haces reir xDD
Adyton: no eres noob con el dispell XD porque el asura iva fijo para ti.
PD: Primera woe que no gasto casi nada!! solo gaste 1800 honey na mas 0 speed o.o...
PD2: Me gusto el cambio de lk a champ xD espero sea mas seguido.
PD3: GoGo ~Enchated Army~ que amos pa arriba <3.
SSs.
Hdp guardian comiendo trampas ¬¬.
Aqui porque tenia que ser el ultimo de la fila pa comerte ¬¬... claro que tabas afk xD pero bueh.
Esci tu y tu fucking frildora xDD casi me matas de un susto xD.
Aioooos