¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe->04/01/09  (Leído 24730 veces)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re: Woe->04/01/09
« Respuesta #60 en: 05 de Enero de 2009, 16:54:46 pm »
La mía fue aburrida también.

Tenia yo el mando de 300, pero nada, no dí ordenes (creía que la estrategia estaba clara). Dejando a parte la empanada mental que llevaba en todas las woes (se me gastaron las Edps una vez y ni me enteré), la anécdota "graciosa" fue antes de llegar a preempe. Voy con una speed en el culo, y de golpe aparece Alyssa... machaco el botón de edp, endow y sonic, y ella me mete un Sonic. Hasta ahí guay porque lo aguanto, pero cuando intento matarla yo, me da otro y caigo.
Al llegar a la city le dí al enter, y salió en el chat: "ssssss" (En esa letra tengo las berrys XD) Luego me cague en dios por no tener el BM activado, el Infil puesto, ni las Shackles xDDDD.

PD: Nunca mais juego tan en papiol

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #61 en: 05 de Enero de 2009, 17:43:25 pm »
WoE normalita xD, no jugaba de meses ... y hace una semana que me voy adaptando, manquie mucho ;E
pero cn el equip que tengo pos es lo maximo que puedo hacer ^^

Muchas felicidads a los que tienen castillo :D

@Fen:  Gae gae <3

WoE aburrida
me volvi a barrer a AoD xD me barri a 7 de Troya, que luego volvieron y me trincharon xd
Me daba risa ver los ataques de Iscariotes, porque como esmento Zamu, siempre entraban por detras, pero no solo de IL, si no en el ataque que nos hicieron Ñee y muchas mas guilds, ellos entraron los ultimos para intentar hacer algo (?)
aun asi se les barrio sin problemas xd

Creo que el dia de hoy namas e cortado 3 recalls beh xd muchos asuras y fingers Own3ds xd
Creo que la WoE podria haber sido mas divertida ^^

Un aplauso a Utopia, y como ya dije, me vuelvo a IDU que ya acabaron las fiestas y volvemos a abrir las puertas =D

Suerte a todos y ns vemos la semana que viene

Que pro. '-'

No es ser pro, es cosa que si estan desorganizados pues les pasa lo que les pasa ;o

Ah si? ;o ... lo que tu digas °-°

Alyssa

« Respuesta #62 en: 05 de Enero de 2009, 17:49:34 pm »
Hombre, heaven no es que sean dioses, pero si nos comparamos con Iscariotes somos de lo mejorcito, aunque claro, tenemos a keroberos, una gran ventaja por nuestra parte (?)  /love

Rinde el profe ese de Iscariotes que estaba en el casti de AES, tira un land debajo de iscariotes, ellos intentando tirarnos SG en la torre y el profe sale corriendo pa un lao y se tira el land para el solo y se le mueren unos 10 de su guild por el otro lao )=, luego claramente, el pobrecito se murio, seguro que queria autografo mio y me andaba buscando  /love, quizas esta mania persecutoria fuese por pura admiración 8)

Danor

« Respuesta #63 en: 05 de Enero de 2009, 17:50:44 pm »
Mi woe me la pase muy bien!! me recordo los viejos tiempos en xatiya1 con el champ <333. despues del classical estaba mi asura el cual a muchos les dolio xD. me la pase muy bien en ss gracias por dejarme jugar ahi xDD.
Mucho orden el que vi en esa guild º-º ese ts era toda la guild ahi o casi todos era larga la lista y yo nunca vi un ts asi XD... nos reimos arto por el ts, kana casi me asesina xD pero bueh, nos atacaron tomamos defendimos todo petaron de todo paso pero al final no nos ataco casi nada solo iscariotes pero el que mas lejos llegaba era un link y a esas cosas no las asuro ¬¬ asi que taba aburrido y me fui a pre empe a joder a todos ahi los que ivan llegando xD si no que lo diga pericles  xDDDD, se durmio y le cai por la espalda claro que tambn me ownearon pero valio la pena xDDD, las victimas que recuerdo de ayer fueron varias º-º.... xDDD pericles, alyssa, manger y chaos me quedaron grabados, claro que alyssa fue la unica que se vengo xD...

Anderson: mientras tu tas pegado en trampas yo hago ruwach como 2 min mientras lleno sp pa asura y morir cuando lo iva a tirar no mola wn >.> te salvaste!!
Manger: como odie cuando te meti asura y dio miss por los SL de troya xD!
Pericles: no te enojes -_-.
Reira: Como nos haces reir xDD
Adyton: no eres noob con el dispell XD porque el asura iva fijo para ti.

PD: Primera woe que no gasto casi nada!! solo gaste 1800 honey na mas 0 speed o.o...
PD2: Me gusto el cambio de lk a champ xD espero sea mas seguido.
PD3: GoGo ~Enchated Army~ que amos pa arriba <3.

SSs.

Hdp guardian comiendo trampas ¬¬.

Aqui porque tenia que ser el ultimo de la fila pa comerte ¬¬... claro que tabas afk xD pero bueh.

Esci tu y tu fucking frildora xDD casi me matas de un susto xD.

Aioooos

« Última modificación: 05 de Enero de 2009, 17:52:16 pm por Danor »

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #64 en: 05 de Enero de 2009, 17:55:26 pm »
Hombre, heaven no es que sean dioses, pero si nos comparamos con Iscariotes somos de lo mejorcito, aunque claro, tenemos a keroberos, una gran ventaja por nuestra parte (?)  /love

Rinde el profe ese de Iscariotes que estaba en el casti de AES, tira un land debajo de iscariotes, ellos intentando tirarnos SG en la torre y el profe sale corriendo pa un lao y se tira el land para el solo y se le mueren unos 10 de su guild por el otro lao )=, luego claramente, el pobrecito se murio, seguro que queria autografo mio y me andaba buscando  /love, quizas esta mania persecutoria fuese por pura admiración 8)

Seee(?) yo tb kiero uno <--k el luego me lo vende muy caro(?),+
Tenemos a alyssa,una gran ventaja x nuestra parte(?) /love /love(dos ;EE,k se note el cariño entre ambos(?).

Un Salu2.KnighXD Ese tio es el fucking amo(?)

PD:Me esperaba mas de algunas guilds.. y no fue asi x,x

Desconectado Leche Condensada

• First Job
  • **
« Respuesta #65 en: 05 de Enero de 2009, 18:02:54 pm »
Mis mas sinceras condolencias por los cegatos mentales, pero Iscariotes patean a muchos ;O

PD:Trepa tu no, eres manco (?)
pim pam toma lacasitoss

Adyton

« Respuesta #66 en: 05 de Enero de 2009, 18:26:56 pm »

No era yo el que estaba en el profe, era Nyu x)

yo nisiquiera jugue esta woe o.o

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #67 en: 05 de Enero de 2009, 18:32:41 pm »
Iscariotes patea muchos culos, pero no los suficientes como algunas otras. Ojo, no la desprestigio, pero las cosas como son, no se puede hacer algo en woe si el 50% de la guild va sin marc o evil druid y tiran lands para salvarse el culo a si mismo.

Danor

« Respuesta #68 en: 05 de Enero de 2009, 18:46:38 pm »

No era yo el que estaba en el profe, era Nyu x)

yo nisiquiera jugue esta woe o.o

LOL

Alyssa

« Respuesta #69 en: 05 de Enero de 2009, 18:52:21 pm »
Mis mas sinceras condolencias por los cegatos mentales, pero Iscariotes patean a muchos ;O (?)

Ahora esta más bonito y sincero =)

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #70 en: 05 de Enero de 2009, 18:58:42 pm »
KeroBeroS Solo puedo decir que los únicos iscariotes q han hablado en este post son si no me equivoco Sefir y yo, los cuales no hemos intentado ninguna guerra.

Así q guardaros eso de q queremos guerras.

Nosotros ya miramos en lo q fallamos, nadie tiene q venir a  decirnos nada. Sabemos q no somos una guild puntera, pero la idea es ir mejorando, tal vez no a la velocidad q los demas lo hacen, pero si haciendolo, de todas formas nosotros y nos miramos a nosotros mismos.

Y ya q nos ponemos a desprestigiar, la marea HI deveria por numero y equipo ser lider indiscutible del server, y esta luchando/"barriendo"(?) con guilds como Iscariotes, a ver si nos ponemos las miras mas altas.

Leche yo tb te quiero xDD

Un Saludo:

Alyssa

« Respuesta #71 en: 05 de Enero de 2009, 19:05:14 pm »
KeroBeroS Solo puedo decir que los únicos iscariotes q han hablado en este post son si no me equivoco Sefir y yo, los cuales no hemos intentado ninguna guerra.

Así q guardaros eso de q queremos guerras.

Nosotros ya miramos en lo q fallamos, nadie tiene q venir a  decirnos nada. Sabemos q no somos una guild puntera, pero la idea es ir mejorando, tal vez no a la velocidad q los demas lo hacen, pero si haciendolo, de todas formas nosotros y nos miramos a nosotros mismos.

Y ya q nos ponemos a desprestigiar, la marea HI deveria por numero y equipo ser lider indiscutible del server, y esta luchando/"barriendo"(?) con guilds como Iscariotes, a ver si nos ponemos las miras mas altas.

Leche yo tb te quiero xDD

Un Saludo:

Perdón pero te equivocas, HI aun no ha superado los 40 ON, si fuese por numero ya podriamos decir que teneis menos futuro jugando a esto que yo al WOW, ya que recuerdo la mob de +100 entre afk+iscariotes y no hicieron nada, bueno si, una WOE montaron una defensa y ya.

Si luchar con una guild es sentarse a ver como mueren de un SG, pocas luchas has visto tú, quizas si te quitaras la swordfish podrias apreciar algo más (?)

PD: Cuando una guild mejora va hacia arriba no hacia abajo 8(, para eso no mejores y sigue como estabas (?)

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #72 en: 05 de Enero de 2009, 19:07:44 pm »
Mis mas sinceras condolencias por los cegatos mentales, pero Iscariotes patean a muchos ;O

Si pues deben patearlos y desaparecer muy rapido por que nunca los veo vivos demasiado tiempo.....

Yo solo puedo llamar clan a Utopia,Mugis,Salem,Iscariotes,Afk,Heaven,´Ñee,Troya y alis............bueno y Aes , sinceramente a los unicos que creo que pueden patear de todos estos es a Troya y alis y casi lo pongo en duda.Verlos nunca los vi patear a ninguno de estos XD(sin contar precast) asi que dime tu quienes son los muchos.
Asi todo no apoyo lo de cebarse con ellos pero si ven que el metodo no funciona y siguen igual pues asi les va.

PD:Trepa tu la tienes mas grande,pero nosotros la usamos mejor(?) El tamaño no es suficiente calidad>cantidad las 2 cosas rulz(pilla la ironia)
HI no es ninguna marea es el numero de media que tienen todos los clanes en woes,lo que pasa que como van juntos parecen mas(?)
« Última modificación: 05 de Enero de 2009, 19:11:00 pm por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado railelin

• Novice
  • *
« Respuesta #73 en: 05 de Enero de 2009, 19:32:32 pm »

Si pues deben patearlos y desaparecer muy rapido por que nunca los veo vivos demasiado tiempo.....

Yo solo puedo llamar clan a Utopia,Mugis,Salem,Iscariotes,Afk,Heaven,´Ñee,Troya y alis............bueno y Aes , sinceramente a los unicos que creo que pueden patear de todos estos es a Troya y alis y casi lo pongo en duda.Verlos nunca los vi patear a ninguno de estos XD(sin contar precast) asi que dime tu quienes son los muchos.
Asi todo no apoyo lo de cebarse con ellos pero si ven que el metodo no funciona y siguen igual pues asi les va.

PD:Trepa tu la tienes mas grande,pero nosotros la usamos mejor(?) El tamaño no es suficiente calidad>cantidad las 2 cosas rulz(pilla la ironia)
HI no es ninguna marea es el numero de media que tienen todos los clanes en woes,lo que pasa que como van juntos parecen mas(?)

esacto pueden ser la media pero en comparacion con iscariotes no mueren una celda alado de el warp(?) pasan con speed y dan la pelea y otra cosa no convierten los emperiums en refrigeradores (?)

Heaven sigan asi un clan mas que remplase la da de RN, RoU y IA

Desconectado destin

• First Job
  • **
  • c cree grosso el newbie este
« Respuesta #74 en: 05 de Enero de 2009, 20:01:51 pm »

esacto pueden ser la media pero en comparacion con iscariotes no mueren una celda alado de el warp(?) pasan con speed

no creo k muchos usen speed c vio en el empe de aes

+comprar mastelas y sacar seeds y speed
- hablar de iscariotes