¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Molestan a las partys en thor dando guild  (Leído 3747 veces)

Isengard

Re: Molestan a las partys en thor dando guild
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2009, 02:15:11 am »
De todas maneras, sigo objetando que tal y como está la denuncia y las screens podrías cambiar la frase final del primer post, substituyendo el nombre de "LA NOCTURNA" por el de cualquier otro y la denuncia seria lo mismo, solo que denunciando a otra persona.

Si tantos invites de FRIENDS os dio, en el que sale el nombre del que te esta dando friend, por qué no le hicisteis una screen en uno de esos invites, porque asi saldria su nombre como que te quiere agregar como amigo, y todo estaria mucho mas claro.  /err

Aparte de eso, el intervalo de tiempo entre screens es muy reducido, lo que me lleva a pensar que posiblemente solo te dio un invite, lo manteniste en pantalla y tomaste las screens necesarias, por tanto podrias estar acusandola de molestar por estar dando guild reiteradamente, cuando puede que tan solo te haya querido dar guild una vez, para ver si querías, y a ti te haya molestado tanto que hayas decidido hacer esto.

De todas maneras yo me guío en lo que yo considero logico, no quita de que pueda estar equivocado, pero no discrepo en la manera que he explicado que yo he interpretado el suceso.

SAludoss  /smile
No suelo reportar gente porque si xq no es mi estilo asi que si lo hago es porque tengo mis razones y me jodio DEMASIADO lo que hizo esa HW, disculpame si es tu amiga y te molesta que la reporte...no suelo meterme con nadie a menos que se sobrepasen demasiado y eso es lo que hizo esta persona xq le pedi bien que dejara de darme invite y me siguio a thor y me siguio dando invite hasta q me hizo perder 4% de exp y despues me whispeaba diciendo q no hacia nada ilegal. En fin...no hablare mas del tema hasta q algun GM revise este post pero si esa persona se me vuelve a aparecer y hace lo mismo no le sacare solo 6 screen sino q le seguire sacando hasta q se me llene el disco a ver si asi no cuestionan tanto lo que digo. Saludos.

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2009, 02:36:33 am »
bueno yo te creo que webea con eso ami aveces tambien me pasaba en prontera que te dan invite como estupidos pero tambien hay un comando para negar las opciones de invitaciones a guild no lo recuerdo bien pero con alt+y salen varias opciones nose cual es  pero se que existe

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2009, 16:16:37 pm »
Si comparan las Screens de la denunciante, con las de Yani, se darán cuenta que es la misma HW.
Luego reviso quién es el GM en esa guild y en todo caso hablaré con ella.
Para la próxima avivense un poco mas y que en la Screen salga el nombre.

Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".