¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Molestan a las partys en thor dando guild  (Leído 3749 veces)

Isengard

Molestan a las partys en thor dando guild
« en: 04 de Enero de 2009, 19:25:09 pm »
Bueno...creo q a esta persona se le trabo el dedo en el invite y desde prontera me venia persiguiendo aunque le dije que NO QUERIA GUILD, despues siguio a mi party a thor y nos empezo a dar guild y friend para hacernos morir, aca van las screen:

El nick de la HW es LA NOCTURNA por las dudas que no se vea bien en las screen...es la HW blanca q esta metida entre mi party robandonos mob.

Desconectado Leche Condensada

• First Job
  • **
Re: Molestan a las partys en thor dando guild
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2009, 19:35:31 pm »
Algunos sondemasiado un poco anormales

Un buen jail le daba yo, así se daba a ella misma guild. J3!
pim pam toma lacasitoss

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2009, 19:35:53 pm »
Si lo mismo paso con mi monk y me mato una salamander por eso ¬¬

Suerte con la Denuncia ^^

Saludos

[Carioca]

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2009, 20:10:19 pm »
a mi tbm me pasa en prontera que me imponen partys a thor y guild cuando me meto con el HW pero es molesto solo eso, no creo que le pongan un castigo serio

Isengard

« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2009, 20:30:24 pm »
Pero otra cosa es q te jodan en un dun con bichos agresivos...me hizo perder 4% esa HW dandome guild y encima no veia a mi party para darles sp  /cry

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2009, 20:31:05 pm »
a mi tbm me pasa en prontera que me imponen partys a thor y guild cuando me meto con el HW pero es molesto solo eso, no creo que le pongan un castigo serio
Una cosa es en Prontera y otra muy distinta en una dungeon donde el cartelito dificulta la vista a la mob y jode bastante pq al final mueres por culpa de tontainas.

Ojalá le den un buen castigo D:.
« Última modificación: 04 de Enero de 2009, 20:40:18 pm por Kiwi~ »

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2009, 20:35:19 pm »
Se, a mi me tiraba amistad, pasaba por al lado tuyo y cagabas, es como que te tiren trade en woe.

Desconectado Aiko

• Transcendent Job
  • ~Shake it!~
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2009, 21:14:48 pm »
A mí también me tiró amistad en medio de la mob en thor . Estuvo molestando bastante tiempo. Jodió tanto a Sayu con lo de guild que terminamos metiendola en la nuestra con Milfei ... y ahí empezó a tirarnos Friend a todos º-ºu.

Desconectado Edu·

• Novice
  • *
    • Designsvs
  • Guild: AoD
  • Pj Principal: Noxas
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2009, 21:17:01 pm »
Yo no veo en ninguna screen que la que te este dando guild y demas sea esa HWIZZ "LA NOCTURNA",
puesto que en ninguna screen se le ve a ella, O_O y menos aun su nombre señalado,
asi que por tanto podria estar dando guild cualquiera otro de la party.

Ahora revise y se ve una HWIZZ que no esta en la party, pero en ningun momento la marcaste, asi que esa HWIZZ podria ser cualquier otra HWIZZ...   /conf  solo que tu dices que es esa tal "LA NOCTURNA"

Y que haya un comentario hacia ella en el chat no tiene por qué ser prueba de que ella sea, solo el que la hubieras marcado

En todas las denuncias:
Incluir: Nombre del Denunciado, Razón especifica, Breve explicacion y Screenshoots.

Que se vea el NOMBRE del denunciado, es de vital importancia, porque si no no sabemos a quien debemos castigar.

En fin si tienes alguna screen en la que señales su nombre postéala, porque por lo que a mi respecta, en las screen no queda claro que sea ella la que manda invite, por lo tanto la denuncia no procede O_O

SAludos ;)
« Última modificación: 04 de Enero de 2009, 21:21:23 pm por Edu· »

Desconectado Yαnĩ ♫~

• First Job
  • **
  • miiau~
  • Pj Principal: ~.Yani.~
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2009, 21:32:06 pm »
Ella es la gm de esa guild la vi hace ratito..
http://xs135.xs.to/xs135/09010/screenxatiyar_o1593411.jpg

ademas siempre hace eso, me hizo lo mismo en una aprty a thor, lastima q no saque screen
pero como no podia darme guild porque yo ya tenia daba friend..

Que le den su castigo, no es tan facil recuperar la exp que te hace perder
al menos no en job 69.

Isengard

« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2009, 21:37:25 pm »
Yo no veo en ninguna screen que la que te este dando guild y demas sea esa HWIZZ "LA NOCTURNA",
puesto que en ninguna screen se le ve a ella, O_O y menos aun su nombre señalado,
asi que por tanto podria estar dando guild cualquiera otro de la party.

Ahora revise y se ve una HWIZZ que no esta en la party, pero en ningun momento la marcaste, asi que esa HWIZZ podria ser cualquier otra HWIZZ...   /conf  solo que tu dices que es esa tal "LA NOCTURNA"

Y que haya un comentario hacia ella en el chat no tiene por qué ser prueba de que ella sea, solo el que la hubieras marcado

En todas las denuncias:
Incluir: Nombre del Denunciado, Razón especifica, Breve explicacion y Screenshoots.

Que se vea el NOMBRE del denunciado, es de vital importancia, porque si no no sabemos a quien debemos castigar.

En fin si tienes alguna screen en la que señales su nombre postéala, porque por lo que a mi respecta, en las screen no queda claro que sea ella la que manda invite, por lo tanto la denuncia no procede O_O

SAludos ;)
Creo q eso lo deberia decir un gm y si no esta marcada es xq quedaba debajo del asqueroso cartel del invite

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2009, 21:43:48 pm »
Ami tambien me tiro friends -_-

Desconectado Edu·

• Novice
  • *
    • Designsvs
  • Guild: AoD
  • Pj Principal: Noxas
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2009, 22:05:27 pm »
De todas maneras, sigo objetando que tal y como está la denuncia y las screens podrías cambiar la frase final del primer post, substituyendo el nombre de "LA NOCTURNA" por el de cualquier otro y la denuncia seria lo mismo, solo que denunciando a otra persona.

Si tantos invites de FRIENDS os dio, en el que sale el nombre del que te esta dando friend, por qué no le hicisteis una screen en uno de esos invites, porque asi saldria su nombre como que te quiere agregar como amigo, y todo estaria mucho mas claro.  /err

Aparte de eso, el intervalo de tiempo entre screens es muy reducido, lo que me lleva a pensar que posiblemente solo te dio un invite, lo manteniste en pantalla y tomaste las screens necesarias, por tanto podrias estar acusandola de molestar por estar dando guild reiteradamente, cuando puede que tan solo te haya querido dar guild una vez, para ver si querías, y a ti te haya molestado tanto que hayas decidido hacer esto.

De todas maneras yo me guío en lo que yo considero logico, no quita de que pueda estar equivocado, pero no discrepo en la manera que he explicado que yo he interpretado el suceso.

SAludoss  /smile

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2009, 22:50:51 pm »
Esa HW iba en mi party, me dio invite unas 253 veces y después se me ocurrió mover el cartelito a una esquina ._.
Y si, ese es su nick, pero no tengo screens...
Como sea, nunca más voy en party con ella, agregada a la lista...

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2009, 23:45:12 pm »
Esa HW iba en mi party, me dio invite unas 253 veces y después se me ocurrió mover el cartelito a una esquina ._.
Y si, ese es su nick, pero no tengo screens...
Como sea, nunca más voy en party con ella, agregada a la lista...
Eso hice yo cuando andaba con el priest con unos amigos, mueves el cartel y fin. Menos mal que a mi solo me ha pasado eso en zonas de lvls bajos y/o pasivos.