De todas maneras, sigo objetando que tal y como está la denuncia y las screens podrías cambiar la frase final del primer post, substituyendo el nombre de "LA NOCTURNA" por el de cualquier otro y la denuncia seria lo mismo, solo que denunciando a otra persona.
Si tantos invites de FRIENDS os dio, en el que sale el nombre del que te esta dando friend, por qué no le hicisteis una screen en uno de esos invites, porque asi saldria su nombre como que te quiere agregar como amigo, y todo estaria mucho mas claro.
Aparte de eso, el intervalo de tiempo entre screens es muy reducido, lo que me lleva a pensar que posiblemente solo te dio un invite, lo manteniste en pantalla y tomaste las screens necesarias, por tanto podrias estar acusandola de molestar por estar dando guild reiteradamente, cuando puede que tan solo te haya querido dar guild una vez, para ver si querías, y a ti te haya molestado tanto que hayas decidido hacer esto.
De todas maneras yo me guío en lo que yo considero logico, no quita de que pueda estar equivocado, pero no discrepo en la manera que he explicado que yo he interpretado el suceso.
SAludoss