¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: jameo de la valkyria... como no  (Leído 2504 veces)

Desconectado DarkEternal

• Novice
  • *
jameo de la valkyria... como no
« en: 04 de Enero de 2009, 15:30:29 pm »
En la primera screen se ve como la valky es mia, tiene la vida entera menos un par de 2k que se ve como se los estoi kitando y esta en mis trampas, y como se acerca el priest con el safety y el sniper detras...

En la siguiente screen se ve como la valky viene hacia mi y el priest se esta acercando con safety y el sniper ya esta dandole DS

En estas dos screens se ven los nombres y como le digo que pare de jamearme la valky... pero no paran

Si juegas con el mejor, Muere como los demás !!!

Desconectado Eric QueKol GadoTas

• First Job
  • **
Re: jameo de la valkyria... como no
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2009, 16:17:08 pm »
jaja , tu mismo te contradices, si la vlaki te pega a ti, como es kje el priest muere?? xke le pega a el, asi de claro. tu mismo te contradices.

y yo me lamenteba de no sacar esa ss, ya la sacaste tu x mi, gracias.

~Scholar~ PRF 98
Genius   SNP    97
~Eric~   HP      96
Sinpa Peles Cross 97
Sinpa Gar   LK   94
_Eric_ Champion 95
FireWizz HW     98

Desconectado Dogger

• Novice
  • *
  • Mi Cross tiene Curriculum º0º
  • Pj Principal: Dogger
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2009, 16:36:26 pm »
jaja , tu mismo te contradices, si la vlaki te pega a ti, como es kje el priest muere?? xke le pega a el, asi de claro. tu mismo te contradices.

tu no seras ***** o algo no? si la valky es trampeda y se le acerca alguien al no poder pegarle a nadie le pega al q esté mas cerca.. anda calla y comete tu jameo y tu intento de denuncia, aver si aprendemos a asumir las responsabilidades de los actos q acemos (incosciente o CONSCIENTEMENTE).

PD:comprate un pony en tu semanita de descanso ;) jajaja (frase tuya q ami no me gusta nada pero bueh)
« Última modificación: 04 de Enero de 2009, 16:41:09 pm por Dogger »

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2009, 23:53:51 pm »

tu no seras ***** o algo no? si la valky es trampeda y se le acerca alguien al no poder pegarle a nadie le pega al q esté mas cerca.. anda calla y comete tu jameo y tu intento de denuncia, aver si aprendemos a asumir las responsabilidades de los actos q acemos (incosciente o CONSCIENTEMENTE).

PD:comprate un pony en tu semanita de descanso ;) jajaja (frase tuya q ami no me gusta nada pero bueh)

Que te crees guay incluso??xke nose,

PD: Comprate un brazo MANCOO 2k a la valki, x dios

~Scholar~ PRF 98
Genius   SNP    97
~Eric~   HP      96
Sinpa Peles Cross 97
Sinpa Gar   LK   94
_Eric_ Champion 95
FireWizz HW     98

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2009, 00:15:42 am »

Que te crees guay incluso??xke nose,

PD: Comprate un brazo MANCOO 2k a la valki, x dios

Y tu compra un cuadernillo rubio para aprender a escribir. No sé si esos cuadernillos solo están en España pero veo que se necesitan...
Eres un peeeeeeeeeeeesado, faltando el respeto y jameandole la valky. Por vuestro dios, se ve la trampa que puso el sniper...
Por cierto, ¿desde cuando "manco" es un insulto? Tendré que pedirle a la RAE que introduzca este nuevo significado, como otros tantos que la gente inventa.
PD: Falta de respeto más jameo.

Desconectado LeCorbusier

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2009, 00:26:35 am »
ajaja. Pues no se, no esta muy claro el jameo, c me hace que si te jameo, pero.....

Ah y al otro, Pues no es nada bueno, andar insultando en el foro, tienes el derecho a defenderte, pero sin insultar. con el comprate un brazo  /omg

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2009, 00:38:35 am »
mirad mi post y decid si el no me jameo tambien. desde cuando yo falte al respeto, no decias ke manco no era un insulto. no os entendeis ehh. esta claro que icisteis un complot tu y tus amiguitos, pero no me echo atras o ke piensas ke un tipo como tu me va joder jaja ni de coña.

PD: soi de españa, no creo en Dios.y si creo en que mi pais ta mas desarrollado =P

~Scholar~ PRF 98
Genius   SNP    97
~Eric~   HP      96
Sinpa Peles Cross 97
Sinpa Gar   LK   94
_Eric_ Champion 95
FireWizz HW     98

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2009, 00:43:43 am »
mirad mi post y decid si el no me jameo tambien. desde cuando yo falte al respeto, no decias ke manco no era un insulto. no os entendeis ehh. esta claro que icisteis un complot tu y tus amiguitos, pero no me echo atras o ke piensas ke un tipo como tu me va joder jaja ni de coña.

PD: soi de españa, no creo en Dios.y si creo en que mi pais ta mas desarrollado =P
Pues entonces empiezo a tener vergüenza de mis compatriotas, manco no existe como insulto PERO en cambio lo usáis como DESPECTIVO, solo hace ver cómo se habla cuando añadís esa palabra.
No conozco a este Sniper, no sé si él te va a "joder", el más cercano que te puede "joder" es un/una GM.
No creo tampoco en ningún dios, por eso no lo escribo ni en mayúsculas, y dejaré yo también de faltar el respeto que no he venido a crear confrontaciones, solo te pido que tu al igual que todos, respeta a todos los usuarios... O al menos, a los que se lo merezcan.

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2009, 01:08:40 am »
Lo que jamearon a la valky son el sniper y el priest, porque el  sniper leguar luci se mira como esta  trampeando a  la  valky, como es que dicen que  el los jameo si se mira claramente como  el sniper esta  trampeando, y en la primera  screen se mira claramente como leguar luci esta aciendo Doble Strafe, y estan las  trampas en el suelo y la valky esta a favor de leguar luci no del priest ni del otro snipa  porque ellos  no estaban atacando primero, ya despues el priest se puso hacer safety que la verdad  no hacia falta porque el snipa leguar luci estaba en su derecho de matar  a la valky, asi que  la sancion se va con el priest y con el snipa las imagenes son claras de como ellos jamearon a la valky y hablen lo que hablen aqui se van a llevar la sancion.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2009, 01:12:23 am »

~Scholar~ PRF 98
Genius   SNP    97
~Eric~   HP      96
Sinpa Peles Cross 97
Sinpa Gar   LK   94
_Eric_ Champion 95
FireWizz HW     98

Desconectado Miu_Amamiya

• Novice
  • *
  • Guild: Hot and Cold
  • Pj Principal: Miu Hp
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2009, 01:20:15 am »
¬,.,¬ no tengo palabras q decir xd esq lo q paso fue bueno O.O nose yo creo q el sniper q te estaba jameando a la valkyrie no vio pork si sabe q si jamea lo van a banear no leyo las normas del ro... lo importante esq aprendio la leccion eso creo  /sick saludos^^

陳妙~              Miu Chan ~       陳妙~
妙寶貝~           Baby Miu ~        妙寶貝~
索非亞 ~          Sofia ~              索非亞 ~
妙妙魔術 ~       Magic Miu ~       妙妙魔術 ~ 

No quiero sufrir mas..

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2009, 15:17:49 pm »
Sancionados ~
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".