¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mal ubicacion taba mi tienda ¬¬  (Leído 1474 veces)

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Mal ubicacion taba mi tienda ¬¬
« en: 04 de Enero de 2009, 02:33:37 am »
Como pueden ver coloco mi tienda y luego no pasa ni un minuto y llega se coloca  ami lado
y pense que esta viendo las tienda cuando de repente coloca tienda ostruyendo la mia.

Espero que estas SS sirvan Gracias

Saludos

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
Re: Mal ubicacion taba mi tienda ¬¬
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2009, 06:53:41 am »
jo que descaro  /laugh haber si no viene y dice que el se puso primero  /laugh /laugh /laugh que  reciva su castigo por hacer eso.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
Re: Mal ubicacion taba mi tienda ¬¬
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2009, 14:48:29 pm »
No te preocupes por eso. Por mas de que diga si él llegó primero o no, si él está mal ubicado en la fila, él es quien será sancionado.
Siempre se toma como punto de referencia el primer cuadrito de donde empieza el Centro Comercial, y de ahí se cuenta, uno sí, otro no. Por eso, como verás, el primer lugar siempre está ocupado :P si vos estas bien ubicado, y luego él llega y se coloca, al que lo van a sancionar es a él y no a vos.

Saludos :P
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".