¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOe 03-01-09  (Leído 12519 veces)

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
Re: WOe 03-01-09
« Respuesta #30 en: 04 de Enero de 2009, 02:45:19 am »
Woe en ñeee

fue muy divertido, fue un gusto volver a jugar una woe con los antiguos colegas y los nuevos tambien. /laugh

Falto algo de orden pero para se su segunda woe , se puede perdonar. /laugh

Gracias ñeee por la woe , ahora falta el domingo. XDD /angel

gracias a las guiles que aportaron divercion.

SALU2

Desconectado -Sefi-

• First Job
  • **
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
« Respuesta #31 en: 04 de Enero de 2009, 03:06:17 am »

Como siempre en heaven al principio era un desmadre total siempre son asi las woes en heaven poco a poco nos organizamos bien decidimos dar una vuelta por ahi petamos sacred nadie nos baja ni los 300 recall de iscariotes ojala se investigue eso porque vi  miels recall de iscariotes dentro de sacred en menos de 5 minutos (por ahi hay video creo)

Si creo k tire recall 20 veces(?).
Recalleis en el empe, recalleo,muero, vuelvo, recalleais en el empe, recalleo. Me explicas como tire 300 recall? Nada mas k decir.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #32 en: 04 de Enero de 2009, 03:09:02 am »
ChoCheXs, gracias por las petadas en nombre de Schizophrenics. Te queremos.

yo tambien pete u.u

Poss tuve una discucion con pound
aunike ya tenia previsto jugar hoy con schizo pound se desordena un poco me canso wizpeo a chochex pasame el gm de Schizo passs me lo pasa comienso yo solo luego se unen mas terminamos 5 on cre (?)
y pass woe divertida sin presiones petamos muchas veces le meti varios recales a IL pero no rinde ser 5 xDDDDDDDDD poss bueno me interesa divertirme y eso fue lo ke ise hoy aparte de ke por 20 segundos casi kedamos con castle xD

Desconectado Skayna

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 04 de Enero de 2009, 03:12:32 am »
entretenida woe en ñeee, pasamos de castis leets cm bambo,holy y sacred, ya que son lo más ruleteable posible y nos centramos donde había ostias para aprender a jugar juntos y seguir "probanding" a la people,unos fueron expulsados otros no, y así buscando organización y diversión, y creo que nos hemos pegado contra todas las GUILDS/ALIANZAS unas veces barriamos y otras eramos barridos, siempre sin pesar en acabar con castillo, ya que un castillo que es (?), dónde este hacer 1 buena woe y jugar cn tu gente realmente,no esperar a 1 recall, o 1 petada que te solucione la vida.

Jugar con viejos miembros (L)

ñEEEEEEEE

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #34 en: 04 de Enero de 2009, 03:31:45 am »
Mi Woe.
La primer Hora tuve el Recal y dsp se lo pasaro a Vayer con el Stalke de Chaos.

Bueno creo ke hize unos  recall..5 en preemper...uno adentro de el de The Crow y coimpany , creo ke era Holy , pero apena ssalen todos los de RN..Paff Petaron xD

de los 5 en los Preemper.. con uno barrimos a Aes ..y con otro a Afk y Iscariotes..

tuve trio de Linkers...andubimos bastate bien creo yo :P

a 15 min del final se me cae internet y no vovio =(

Empezamos bien en RN , pero se empezo a desorgaizar..

La gente aun no sabe respetar al GM...ni entrar al GO cuando se lo piden..cuando aprendamos eso..mejoraremos muchote xD

@Kumar...volve =(
@Valkirie me cortaste 2 recall xD ke jodido es recallear en un lugar lleno de partys -.-
@Anderson te gusto mi Cursed (?) xD

Ke los Champ spameen Asura y ke lo eskive a kaupe O.o Rulz...

Momento Lo: Estaba en el Emper de Troya y company, y tenia a 8, 8 gatos atras mio y no me podian matar..LOL llega un Honky y me Viola xD

Buena para los ke se kedaron con Casti..
Pronte se viene mi LK Ruleta (?)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #35 en: 04 de Enero de 2009, 03:36:49 am »
Woe - Divertida Mate muxa Gente ! Una Defenza divertida jajaja no podian pasar  /love /love

Muxaz Petazaz por ahi ! Buenoz Recales De Keroz aunk algunoz no malograban la diversion!! ¬¬ jajaja

Al final Voy por Troya en Sacred y Pues paso todo su defnza y comienzo a darle a empe y nose de donde salio un Asura y Al suelo D= para otro sera... Felicidades a Troya por su castle !!

Heaven Rulz ...!  DEfenza pobre y no podian entrar plop jajaja

@Sefi derrepente se malograron tus tantos relojes y cronometro k tienes jajaja  /devil me parecioe antes de los 5min pero Igual Iscariotes no daba Pelea... :D  

Bye

Desconectado -Sefi-

• First Job
  • **
  • Sefi Style
« Respuesta #36 en: 04 de Enero de 2009, 03:45:20 am »
@Anderson: poner videos, k miren los gms los logs, yo no tengo nada k perder, no se vosotros. Solo te digo k si yo usea bug, vosotros tambien, xk mis 2 recalls fueron despues de los 2 vuestros.

Respecto a la woe de hoy, jugue 1h, media con el stalker y media con el hw, la del stalker buena woe, la del hw penosa. Se hace lo k se puede siendo tan pocos on.
Ala subir video kiero ver como abuso de recall(?)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #37 en: 04 de Enero de 2009, 03:47:16 am »
dimos 2 Recales? plop! xk dar dos recales si todos morian uno por uno ! =S

Ya no recuerdaz creo, ya es tarde descanza :D

Desconectado -Sefi-

• First Job
  • **
  • Sefi Style
« Respuesta #38 en: 04 de Enero de 2009, 03:50:27 am »
Preguntale al k recalleo en la woe, tirasteis 2 recalls defensivos, o es k sois tan pros k apareceis al lado del empe de repente(?)
No tengo ganas de descansar, prefiero ver como tirais mierda al azar aver k sakais....

Desconectado Asuka

• Second Job
  • Un Corazon con Esperanza hace los sueños Realidad
« Respuesta #39 en: 04 de Enero de 2009, 03:52:39 am »
mmmmm espero k susana y anderson se retiren del tema del abuso de recall /conf /conf /conf ; ademas los logs aka no prueban nada  /swt arikel sabe xk lo digo.

Leo comentarios sobre k nadie respeta  a su gm y que no entran al gO??? ( creeme eso ya lo vivi, eso es pork el gm no se hace respetar o reclutan gente a lo Loko existe el expel creeme usalo y veras como funciona)..

Nada woe divertida mas no organizada defensa gitana muy pasable; creo k mas de una guild en su esplendor nos hubiera tumbado de un atake...

Nyu~ Pd fue 1 solo recall

Kero ame ame video?? lleno de pasion  /love

Aly peta alguna vez al menos /love /love

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #40 en: 04 de Enero de 2009, 04:01:01 am »
mmmmm espero k susana y anderson se retiren del tema del abuso de recall /conf /conf /conf ; ademas los logs aka no prueban nada  /swt arikel sabe xk lo digo.

Leo comentarios sobre k nadie respeta  a su gm y que no entran al gO??? ( creeme eso ya lo vivi, eso es pork el gm no se hace respetar o reclutan gente a lo Loko existe el expel creeme usalo y veras como funciona)..

Nada woe divertida mas no organizada defensa gitana muy pasable; creo k mas de una guild en su esplendor nos hubiera tumbado de un atake...

Nyu~ Pd fue 1 solo recall

Kero ame ame video?? lleno de pasion  /love

Aly peta alguna vez al menos /love /love
Vos sabes perfectamente ke si hacemos eso..kedamos pokos en RN O.o

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #41 en: 04 de Enero de 2009, 04:04:19 am »
Asi cpmp doce nyu ne retiro del tema al fin al  cabo no daban pelea ojala mañana sea diferente suerte

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 04 de Enero de 2009, 07:02:07 am »
Hace nada llege de las vakas , y pues decidi seguir jugando woes ,algo raro ocurrio hoy subio algo el nivel de woes respecto a defensa y tal,pero todabia ahi un cojon de ruleteo. a destacar el gvg k tubimos Heaven Vs Utopia, nos costo tirarlo pero lo conseguimos(Preempe de Scarlet) , luego la panoli defensa k teniamos en Sacred al final me parecio divertida y todo jajaja, unso cauntos recalles de Iscariotes x las eskinas, k no dieron lugar a nada pero estubo bastante entretenida la pelea. x otro lado me gusta ver ñEEE k crece,una defensa de heaven decente,no excelente, puesh lo demas lo  de siempre, bonito el recall en RN ,Recalleando en plena defensa , viene zacker acabo el recall y se ve k me deja targeteado me comi como 5 bombas xdddd ,pero al final petamos y tal cual, bonita woe para mi ,pero al principio algo desmadrada.

Un Salu2..

PD4:Jose sorry x kitarte tu casti,pero era la mision(?)

jajajaja fue la primera petada desde hace mucho que no cogia al cros por eso era algo especial XD.
Bueno la woe en ñeee un poco desorganizada pero en general me gusto, decidimos quedarnos en scarlet toda la woe porque es el uncio castillo donde habia accion al comienzo nos encontramos con varias guild barrimos nos barrieron aunque espero que mas adelante solo haya barridas de parte nuestra y creo que con el tiempo lograremos esa meta  /devil despues defiende hi una defensa pasable creo que era el unico que pasaba hasta las trampas las cual abundaban en toda esa zona y despues habia un profe que siempre me sacaba cuando estaba pisando trampas =(  pero lo bueno es que cada semana va mejorando poco a poco las woes, espero que siga asi.

Saludos a todos nos vemos mañana =D y grande ñeee que si volvimos es para hacer algo grande ñ.ñ

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #43 en: 04 de Enero de 2009, 07:44:17 am »
WOE entretenida en AES^^ atacamos un ratillo algo desorganizados, pero en Scarlet mete land d0ck entramos y los logramos petar *_*

Despues vamos a bamboo, donde paramos la ruleta...pocos guild atacaban hasta que nos colaron recall en empe y petaron T_T volvemos para recuperarlo, estamos en preempe y recall en un empe de otro castle XDDD lo petamos y volvemos a bamboo el cual entramos los petaempes y cayo enseguida...

Luego fuimos abajo izquierda el cual lo tenia Troya, vemos recall de RN y dicen por TS "El recall a sido dentro entrad" entramos los pocos que estabamos y efectivamente RN VS Troya, me cole entre su pelea y les pete el empe XDD estaba en el ciber gritando "buaaa lo pete" y el sabio diciendome que no gritase XDDD

Bueno, nos vemos hoy gg Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #44 en: 04 de Enero de 2009, 10:26:52 am »
Pues no fue mala woe para Utopía,que falten las pocas personas con las que se jugar pues baja mucho el desorden,a pesar de ello lo hicimos muchas bastantes veces bien,nos falto eso de entrar todos a la vez y creo que esos ataques a goteo rindieron mas de lo que deberían haber rendido,de todas formas en Uto esta semana daré clases de TS,no rinde tener media guild al TS y tener que escribir ordenes con bm
Muy divertidas las batallas en el preempe de scarlet,nos dimos de palos con todo,eso si me mato cuando una cross me mete un sonic bastante fuerte alyssa creo,despues keros (creo) me dio close confine,a los 3 segundos dije,es verdad si con leap esto se va,nada mas doy leap me como strip,pienso,estoy bien jodido pero almenos sigo vivo,y me ownean con una bomba xD
Bueno hoy plantearemos defensa y pondré más mano dura,por lo visto los sábados jugamos mal y los domingos bien,culpa de leche(?)