Me diverti mucisimo esta woe con Troya en segundo fin de semana y con nuestra alianza Come What May. Petamos pocas veces, no tuvimos muchos gvg, por no decir ninguno XDD, pero la diversion estubo en la defensa, primero en scarlet cuando conquista la alianza, aguantando un rato muchos ataques uno tras otro, ni descanso daban , aveces entrando varias guilds al tiempo, AES al final AES nos peta. Luego se peta scarlet se intenta defender, pero en esa no estaba, cuando llegue al PC peta Ñee si no estoy mal. Scarlet se llena de guilds y pasamos a Sacred Altar, peta Troya, montamos defensa y recibimos ataques de Utopia, RN, y AES, al final nos vuelve a petar AES, recuperamos el castillo, montamos defensa y la aguantamos hasta el final.
En cuanto a mi, me diverti dando azuras, le daba amor a los creas de RN cuando entraban a sacred, al igual q estaba peniente de los stalkers y los cross q me pasaban, mate mucho, no mori tanto por estar mas defendiendo q atacando.
Gracias a todas las guilds q nos brinaron diversion esta woe. Gracias tambien a la alianza q nos colaboro en todo lo q pudo, espero sigamos juntos por mucho XD, y a los q nos atacaron, ojala les hayamos dado diversion por un rato. Esperamos seguir creciendo y dar mas caña en woe.