Buenas.
Soy el hermano de una amiga de este supuesto hunter chantajista, queria mencionar la versión q obtuvo mi hermana (Criztal:una ninja) la cual la obtuvo hablando con el hunter el cual le contaba que abia sido engañado, a lo cual mi hermana le pide que le cuente lo que paso. Yo se que sin screen no se puede aser mucho, tengo las screen de esa conversación pero no se subirlas al foro
les ruego me disculpen por eso cuando averigue como se suben lo are
, bueno volviendo al tema todo comenzo ase unos dias cuando el supuesto chantajista y la supuesta chantajeada echaron un duel, este duel lo gano el hunter y el muy infantil se sento y se paro artas veses sobre la niña q estaba tirada en piso
algo muy inmaduro diria yo
, como es logico esta niña se enojo con el y no le qeria ablar, pero nuestro amigo le pedia todos los dias perdon(si eso es lo q le molestaba a la niña me parecen algo inmaduros los dos
), bueno luego de algunos dias paso que el hunter qeria un smokie y fue a buscar al smokie(no toy seguro si es el taming o el smokie, debio aver sido el taming) y para sorpresa se encuentra con nuestra amiga en el mismo mapa
bueno, el punto es que ella le pide que se valla y que le regalaria un smokie a cambio de que se fuera, naturalmente acepto, aunque despues le dijo que mejor se lo compraba(fuese como aya sido a eso se referia con que des lo que me prometiste en la screen), bueno despues es historia conocida el denunciante ablo con el y lo que sale en la screen esa de la denuncia, como pueden ver todo encaja en la historia de la denuncia, claro que esa era la parte que no se vio
. A lo que yo busco llegar con esto es que se pongan a pensar un poco sobre esta denuncia: primero en la screen no se notifica toda la conversacion, solo leanla y se daran cuenta, no sale el ola o como le llamo la atencion a este supuesto chantajista, solo empieza en la parte de la amenaza de "que pasa si no te doy el smokie?" y termina en "la sigo jodiendo xD", tambien piensen en tanto show por un smokie egg? todo esto por un chantaje y por algo tan chico como un smokie egg? mmm eso si me parece raro. Solo le pido al gm o sub gm que se ara cargo de esta denuncia que porfavor able con el implicado y escuche su version. Ammm porque denuncio yo? sencillo mi hermana me lo pidio xD ademas al parecer el hunter es algo noob porque no tomo screen sobre el incidente(debe ser un niño algo chico por las cosas que dice : le a pedido matrimonio a mi hermana muchas veses xD)
Se despide Scizor