¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo de angeling y insulto  (Leído 1906 veces)

Desconectado Edu·

• Novice
  • *
    • Designsvs
  • Guild: AoD
  • Pj Principal: Noxas
Jameo de angeling y insulto
« en: 02 de Enero de 2009, 23:11:48 pm »
Bueno aki la cosa, yo estaba matando angeling con mi knight (si, es lv 69 < /devil xDDD), y cuando le llevo la mitad o asi de la vida, llega un hunter y se lia a darle DS y blitz beat sin parar.

Cuando terminamos con el angeling (menos mal, me lleve yo el loot, ya que llevava la mitad de la vida quitada ya antes del jameo), le digo que lo voy a denunciar, y comienza a decir que si perdon y tal, pero bien que cuando le dije que parar no paro, y ese perdon a mi no me vale.

Al momento llego un sniper amigo suyo y empezo a defenderle diciendo que una cosa son los "GEFES", y que son jameables, comentario al que yo solo pude raccionar con un O_O de flipar como la gente suda de leerse las normas.

Para terminarlo de adobar y fertilize bien la denuncia, al finalizar, cuando le insisti que le iba denunciar, me respondio con un amable "calla mierda"

Espero a que se proceda a su LARGO MUTE o BANEO TEMPORAL por saltarse 2 normas a la vez. A vuestro criterio GM's y sub GM's ^^

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: Jameo de angeling y insulto
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2009, 23:20:40 pm »
wtf!! una nueva clase de mob.. los GEFES!!! Debo actualizar el Ro!!!! /omg /omg /omg [sarcasmo]

El jameo es obvio, asi que sera sancionado; y lo que dijo el sniper demuestra que cualquiera renace... ya ni siquiera se molestan por leer la normativa... /err
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Sumi Kuroi

« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2009, 23:32:42 pm »
por cierto, es un hunter, el otro no es

Desconectado ROMERALBERT

• Novice
  • *
  • Sin nunk t as equivokdo, s xq nunk lo as intntado
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2009, 00:16:17 am »
Que desastre un renacido comportandose de esa manera  /omg me das verguenza ya q mi pj principal y con el q empece a jugar ace años fue un snipa q desastre para mi aparte de banearlo x un tiempo deberian quitarle rango xq no lo merece grosero y jameador q clase de conbinacion  /sad espero q la sancion sea muy fuerte... el hunter creo q lo izo x ayudarte mas bien... de cualquier modo es decision de los gm espero q sean severos con esta actitud
DR.MAFIOSOXD

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2009, 02:19:41 am »
A parte de que te jamean, hablan con muy buena hortojrafýa.
El sniper aunque sea un idiota dudo que se le pueda castigar, en cambio al hunter sí por jamear e insultar.
A ver si se aprenden la diferencia de un MVP de un BOSS.

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2009, 15:21:28 pm »
Sancionado ~
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".