Vale.Hola mi personaje es Axe_el niño. este hombre que dice esto en realidad es en el xatiya ro nuevo,no el classic y ademas esta mintiendo descaradamente. Lo que paso es que puso un cartel en el cc diciendo "regalo cuenta xq me voy" y claro,pues curiosidad,vamos a mirar,habia como otras 3 personas mas en ese chat.Y lo que este individuo decia es que el nos daba un pasword y antes de poder mirarlo le dieramos un buen objeto.Claro nos reimos en su cara,y quizas yo le falte algo al respeto.luego me whispeo diciendo "e mandado un mensaje al foro diciendo que me has faltado al respeto" (que como podeis comprobar es mentira,se ha inventado no se que de un feather beret) y bueno eso es lo que paso.Agradeceria una sancion para esta persona su personaje se llamaba Lord West. Gracias por vuestro tiempo y perdonad que me alagara tanto pero no aguanto a esta gente.
---------------------------------
Edito:Por cierto que yo espero que esto no se quede aki,en un..digamos malentendido..yo espero oir una sancion sobre esta persona o por lo menos un aviso a ver si deja de hacer esas cosas. Si lo que necesitan son screens,se las podria facilitar.