¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me ha timado  (Leído 2938 veces)

Desconectado Evilan

• Novice
  • *
Me ha timado
« en: 02 de Enero de 2009, 22:04:17 pm »
 Me ha timado un feather beret+ xq sin qerer el trade se lo di a el y el se qedo cn el fb y se fue quiero q lo baneen si pueden y q me de mi fb
se llama:Axe_el niño

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: Me ha timado
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2009, 22:09:57 pm »
Me ha timado un feather beret+ xq sin qerer el trade se lo di a el y el se qedo cn el fb y se fue quiero q lo baneen si pueden y q me de mi fb

Tienes ss del trade??? Trata de explicar mejor la situacion ya que no se entiende mucho que fue lo que paso...
Ojala puedan ayudarte!
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado nekopowa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Axe_el niño
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2009, 22:13:21 pm »
Vale.Hola mi personaje es Axe_el niño. este hombre que dice esto en realidad es en el xatiya ro nuevo,no el classic y ademas esta mintiendo descaradamente. Lo que paso es que puso un cartel en el cc diciendo "regalo cuenta xq me voy" y claro,pues curiosidad,vamos a mirar,habia como otras 3 personas mas en ese chat.Y lo que este individuo decia es que el nos daba un pasword y antes de poder mirarlo le dieramos un buen objeto.Claro nos reimos en su cara,y quizas yo le falte algo al respeto.luego me whispeo diciendo "e mandado un mensaje al foro diciendo que me has faltado al respeto" (que como podeis comprobar es mentira,se ha inventado no se que de un feather beret) y bueno eso es lo que paso.Agradeceria una sancion para esta persona su personaje se llamaba Lord West. Gracias por vuestro tiempo y perdonad que me alagara tanto pero no aguanto a esta gente.
---------------------------------
Edito:Por cierto que yo espero que esto no se quede aki,en un..digamos malentendido..yo espero oir una sancion sobre esta persona o por lo menos un aviso a ver si deja de hacer esas cosas. Si lo que necesitan son screens,se las podria facilitar.
« Última modificación: 03 de Enero de 2009, 02:36:27 am por nekopowa »

-Yo no soy de esos-

Desconectado Garbanwii

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2009, 18:44:00 pm »
Vale.Hola mi personaje es Axe_el niño. este hombre que dice esto en realidad es en el xatiya ro nuevo,no el classic y ademas esta mintiendo descaradamente. Lo que paso es que puso un cartel en el cc diciendo "regalo cuenta xq me voy" y claro,pues curiosidad,vamos a mirar,habia como otras 3 personas mas en ese chat.Y lo que este individuo decia es que el nos daba un pasword y antes de poder mirarlo le dieramos un buen objeto.Claro nos reimos en su cara,y quizas yo le falte algo al respeto.luego me whispeo diciendo "e mandado un mensaje al foro diciendo que me has faltado al respeto" (que como podeis comprobar es mentira,se ha inventado no se que de un feather beret) y bueno eso es lo que paso.Agradeceria una sancion para esta persona su personaje se llamaba Lord West. Gracias por vuestro tiempo y perdonad que me alagara tanto pero no aguanto a esta gente.
Edito:Por cierto que yo espero que esto no se quede aki,en un..digamos malentendido..yo espero oír una sancion sobre esta persona o por lo menos un aviso a ver si deja de hacer esas cosas. Si lo que necesitan son screens,se las podria facilitar.

No se... a el le tendrian que poner un mute largo por mentir.
Y ati un ban:No se compran cuentas ni por dinero ni por zenys ni objetos "Cualquiera que aga esto sera sancionado con BAN de cuenta" No se si era bloqueo pero si que era BAN.

Exactamente:

● Vender, intercambiar o comprar una cuenta, objetos, beneficios en el juego tanto por dinero real como ficticio (Zeny) está totalmente prohibido.
« Última modificación: 03 de Enero de 2009, 18:45:49 pm por Garbanwii »

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2009, 19:13:09 pm »
Voy a revisar los Logs a ver si hubo trade...
Si no hubo trade, te llevas Ban Permanente de la cuenta por mentir y hacernos perder el tiempo.

Edito:Por cierto que yo espero que esto no se quede aki,en un..digamos malentendido..yo espero oir una sancion sobre esta persona o por lo menos un aviso a ver si deja de hacer esas cosas. Si lo que necesitan son screens,se las podria facilitar.
Si hubo trade el ban te lo llevas vos por mentir.

Se aceptan Screenscomo prueba.

Les parece justo??

No se... a el le tendrian que poner un mute largo por mentir.
Y ati un ban:No se compran cuentas ni por dinero ni por zenys ni objetos "Cualquiera que aga esto sera sancionado con BAN de cuenta" No se si era bloqueo pero si que era BAN.

Exactamente:

● Vender, intercambiar o comprar una cuenta, objetos, beneficios en el juego tanto por dinero real como ficticio (Zeny) está totalmente prohibido.

Entendí que el supuesto denunciante "regalaba" la cuenta porque ya no jugaba mas, si la regala, no hay problema, es su responsabilidad, pero si la vende, intercambia o similar por dinero u objeto tantocomo ficticio o real ahí si estáincumpliendo una Norma.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado nekopowa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Axe_el niño
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2009, 19:44:54 pm »
Acabo de revisar las screens y textualmente lo que decia el chat es doy todos mis pj me voy del ro.Luego pidio items a cambio de ellos.
Desde luego,no hubo trade,y ahora mismo no se como subir las screens pero tengo 2 de lo que paso en el chat,y luego una ams de el diciendome "que sepas que estas en el foro por amenazarme".
mirare a ver si mas tarde las puedo subir.

-Yo no soy de esos-

Desconectado gustyzero

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Duhullants
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2009, 21:47:53 pm »
t explicare como poner ss.
cuando escribes el mensaje abajo ahi una opcion q dice "Opciones Adiconales" hay una opcion q dice "adjuntar" y al la derecha un boton para examinar.ahi buscas el ss y listo.
si tienes mas d uno, a la derecha del boton"examinar" ahi una opcion q dice "(mas archivos)" y listo, posteas.

PD:disculpa la ortografia  /hi /hi

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2009, 15:15:27 pm »
La denuncia queda en la nada ya que el Denunciante no se volvió a Conerctar.
Igualmente dejo avisado para cuando se conecte, que...
*Cuando haga una Denuncia, esté bien expresada y explicada
*Que la Denuncia esté fundamentada en lo posible con Screens
*Que piense dos veces antes de hacer una denuncia por joder, los Logs no mienten y si ese trade no existe sabe lo que le espera por hacer perder el tiempo al Staff.
Pienso: Si realmente fuera verdad; no dejarías pasar 2 días sin entrar al foro a ver que tal va tu caso, en los casos de robos, los afectados siemrpe estan atentos a lo que pasa, así que mi deducción es obvia.

Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".