¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda de sniper mvp  (Leído 8088 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re: Duda de sniper mvp
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2009, 17:58:03 pm »
la vit no es para agunta weon,es para k no te stune blin ect...
lo mejor es 90-agi y 99-dex y lo otro vit..
y arco pues depende k elemento le duela a mvp..
ejm:amora y osiris le duele fire con arco d fuego le sakas la ostia ,mvp ice gale bow y por hay te vas xd..
pero si tiene z por logica usara dos abys,1mino y una crusier compo d mvp xd..
No entendí absolutamente nada de tu post...

1° Lo mejor es cuadrar la dex, no ponerle necesariamente 99.
2° Con la cantidad de puntos que te sobren no creo que sea factible ponerle vit, si se te acerca mucho el MvP, vas a terminar muerto igual.

la vit en mvp no va... si te golpean mueres sin importar cuanto tengas de vit. tu mejor defensa es el flee

Creo que esto tiene sentido.

Haber desde mi experencia de HW digo Vit para resistir stun > Vit para resistir golpes

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2009, 18:01:15 pm »
Y con la vit que te sobra, ¿cuánto tiempo crees que te durará el stun?

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2009, 18:15:28 pm »
para k rinda el resistir estados, necesitas como de 50 d vit para arriba, sino no tiene kaso(en cuanto a usarla para resistir estados alterados) cosa k a un sniper d mvp no le rinden
99d agi, dex cuadrarla al gusto de 150 o 160  D: lo demas, al gusto, vit, str o luk xD = int

Desconectado Inviernos

• First Job
  • **
  • Guild: AoD
  • Pj Principal: inviernos
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2009, 21:58:19 pm »
Y xq para matar valkys no es mejor un compo+10 con 2 orc skeleton y una cruiser si llevas el combo?? es que esa era mi idea y nadie la comenta...

Yo te recomiendo full agi y full dex, xq con los buffes llegas a un buen flee. Lo demas lo daría a int para tener mas sp.

Un saludo. Responder a la cuestión.

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2009, 23:09:50 pm »
Y xq para matar valkys no es mejor un compo+10 con 2 orc skeleton y una cruiser si llevas el combo?? es que esa era mi idea y nadie la comenta...

Yo te recomiendo full agi y full dex, xq con los buffes llegas a un buen flee. Lo demas lo daría a int para tener mas sp.

Un saludo. Responder a la cuestión.
La dex debe cuadrarse.

Fin del asunto.

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 2009, 00:01:58 am »
agradesco las respuestas pero ahora me asalta unan duda y es. q me pongo en los shoes para mvp tengo tidal y black leather boot[1]
taba pensando en martyr card, como ya no yevo vit de algo servira esos 10%+ de hp y la pondria en las black leather boot[1] como me dan +1 de agi y la  martyr card tambien me da +1 de agi nose si seria buena idea y lo otro es mejor un bow thimble y glove con zerom en accesorios o 2 glove con zerom?????
saludos

Pues depende, si con ese punto extra consigues cerrar el aspd (queda bonito ver numeros enteros) contando lo que tengas pensado usar (comidas, agi...) pues las black te iran bien, si no es tonteria gastarte el dinero en ellas. Lo mismo pasa con los acc., si te sirven para cerrar la dex pues bienvenidos sean, si no, pues los bow thimble o cualquier otra cosa (quizas algo para aspd).

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #21 en: 12 de Enero de 2009, 00:17:48 am »
Siempre use agi-dex 99, 25 vit.

La vit no te valdra para el golpe del mvp, y te matara igual, pero si para la mob, bien usado el sniper y sabiendo cuando debes cargar de cada cosa no te faltaran items (excepto para la randgris).

Para la valky si no tienes abysmal mejor 2 orc skel, 1 mino, 1 cruiser, o bien 3 orc skel, 1 cruiser.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #22 en: 12 de Enero de 2009, 01:20:52 am »
Yo usaba int, en el 2 me he puesto LUK y la verdad creo que es mejor STR.

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2009, 11:22:38 am »
120 agi (181 aspd.. 184 con buffs)
150 dex
40~50 int BASE --> si leyeron bien, INT
Resto a vit..
(Todo sin dopas, ya que la idea es ir a MvPiar solo y no con un hp q se quede con tus items no)

Como dijeron por ahy.. darle 10 de vit o 40 de vit, es practicamente lo mismo, si el mvp se te suelta y te atrapa te mata de todas formas asi que la vit en cierta forma da lo mismo para la build de MvP.
Pero creo que estar embalado matando el Mvp y quedarte sin Sp cada 30 seg no rinde mucho..estan las potas, pero ya depender practicamente 100% de ellas no es bueno.. claro en caso de matarlo a DS, ya que tb puedes optar por matarlo a aspd y demorarte unos cuantos minutos mas y ver como llegan otros Snipers a atacarte el MvP.

La humilde Opinion de un Sniper primerizo pero que aprende rapido  /cont

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #24 en: 21 de Enero de 2009, 12:11:04 pm »
Pero creo que estar embalado matando el Mvp y quedarte sin Sp cada 30 seg no rinde mucho..estan las potas, pero ya depender practicamente 100% de ellas no es bueno.. claro en caso de matarlo a DS, ya que tb puedes optar por matarlo a aspd y demorarte unos cuantos minutos mas y ver como llegan otros Snipers a atacarte el MvP.

Pues yo creo que habiendo zumos, quedarse sin sp es un poco fail.

150 dex
Agi al maximo, ya sea por stats equipo comidas lo que sea.
Resto str.

Cada punto de int te da 5 sp maximo en un sniper (sin contar modificadores) y una regeneración inútil totalmente. Cada punto de str te da 30 weight limit, que son 3 honeys, que son 120~140 sp

Hay gente que no se pone nada de str en builds pve y luego pasa que tienes que estar sentado 10 minutos cada 5 porque, oh! tienes 15 sp cada 5 segundos por gastar 150 stat points en int
Antes de pulsar pulsa mejor

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 22 de Enero de 2009, 01:20:56 am »
No entiendo cual es la Idea de darle 99 a agi... si con ya 180 de aspd los DS salen rapidisimo.
Si es por el flee.. lo entiendo mejor  /cont

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #26 en: 22 de Enero de 2009, 01:23:38 am »
Y yo no veo cual es la idea de darle int...

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 22 de Enero de 2009, 04:24:45 am »

Creo que lo explique en el post anterior.. es mi posicion, da lo mismo si esta bn o mal.. a mi me gusta que tenga un sp alto para no depender tanto de potas sy con 181 de aspd basta para sacar DS rapidisimo, si es por flee quizas sea bueno darle 99 agi, pero no es algo q me quite el sueño.

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #28 en: 22 de Enero de 2009, 04:36:33 am »

Creo que lo explique en el post anterior.. es mi posicion, da lo mismo si esta bn o mal.. a mi me gusta que tenga un sp alto para no depender tanto de potas sy con 181 de aspd basta para sacar DS rapidisimo, si es por flee quizas sea bueno darle 99 agi, pero no es algo q me quite el sueño.

Relea el post de Gehirn y después vuelva a postear.

¿Por qué...?

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #29 en: 22 de Enero de 2009, 05:01:38 am »
99 Dex, 99 Agi y 25 Vit. Authoritatives, comida de agi 3 o 5 (x lo facil k se sacan), Muchos okupan combo de pantie / undershirt (yo prefiero Sniping suit / Combo wool-tidal), y los accesorios, uhmmm, dos Bow Thimble [1] Zerom y Alligator (los cuales son los que uso actualmente) pegan mejor que Bow/Glove.

En lo que respecta a los arcos, todo depende: si usas combo de hunter entonces todos llevarán cruiser, la diferencia en realidad no es mucha, pero un sniper que no use combo, com mucha aspd y abysmal te ganará sin tanto trabajo, aunque me han tocado algunos que con tres abysmal en compo +10 (desperdiciando una) han perdido un mvp contra mi humilde arco  /angel.

Antes usé 99 Dex, 80 Agi, Str y Vit y me daba la oportunidad de cargar un poco más y si bien no tenía tanta aspd, pegaba más fuerte. Con ese usaba dos bow thimble [1] con zerom ambos. Claro, no había el campeo de mvp que existe en XRo2.

Como tu deseas matar Valkies pues tendrás que ser rapidisimo para que no te ganen la monita esa, así que entre más aspd tengas, más probabilidades tendrás de salir airoso ya que tardarás menos en bajarle más de la mitad.
« Última modificación: 22 de Enero de 2009, 05:04:17 am por Paviz »
No sign today!