¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: me falta al respeto -.-  (Leído 6843 veces)

Desconectado The Power Of Kronos

• Novice
  • *
Re: me falta al respeto -.-
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2009, 03:33:47 am »
vete a la sección de normas de este foro y alli vas a encontrar textualmente esto.
● Prohibido insultar, faltar el respeto, molestar u otro tipo de acto considerado una falta, tanto a un miembro del staff como a un usuario dentro del juego.

lo que pasa que hoy dia estamos acoatumbrados a ver denuncias de jameo de honguitos y valky o cosas así y cuando se denuncia esto lo veis raro o estupido...

A mi me ofende que me lleves la contraria, y lo considero una falta de respeto, y las normas dicen textualmente...

En cualquier caso dudo que le den ningun castigo al implicado, como mucho un gm hablara con el, le dira blablabla y la denunciante quedara tranquila, fin del asunto.

@The Power... Yo no he dibujado nada, mejor seria que te dedicases a leer la denuncia antes de postear.

Es una forma de hablar, me refiero a que utilices simbolitos para hacer una representacion de algo que puede ofender a alguien

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2009, 03:38:56 am »
xq no pagan con la misma moneda?
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 02 de Enero de 2009, 03:41:02 am »
vete a la sección de normas de este foro y alli vas a encontrar textualmente esto.
● Prohibido insultar, faltar el respeto, molestar u otro tipo de acto considerado una falta, tanto a un miembro del staff como a un usuario dentro del juego.

lo que pasa que hoy dia estamos acoatumbrados a ver denuncias de jameo de honguitos y valky o cosas así y cuando se denuncia esto lo veis raro o estupido...

A mi me ofende que me lleves la contraria, y lo considero una falta de respeto, y las normas dicen textualmente...

En cualquier caso dudo que le den ningun castigo al implicado, como mucho un gm hablara con el, le dira blablabla y la denunciante quedara tranquila, fin del asunto.

@The Power... Yo no he dibujado nada, mejor seria que te dedicases a leer la denuncia antes de postear.

Es una forma de hablar, me refiero a que utilices simbolitos para hacer una representacion de algo que puede ofender a alguien

Y dale... yo no he hecho ''simbolitos para hacer una representacion de algo que puede ofender a alguien'', solo opino que es exagerado denunciar con eso, repito: LEETE la denuncia.

que yo sepa yo no te estoy llevando la contraria, yo estoy dando mi opinion y defendiendo a la denunciante porque lo creo justo el hecho de denunciar eso desde mi punto de vista y que yo sepa no es faltarte el respeto el tener una opinion contraria a la tuya

en todo caso la sancion que le darian seguramente seria un mute de algun tiempo o algo asi

Pues lo mismo es, me molesta que tengas una opinion distinta a la mia y lo considero una falta de respeto. Simplemente es para que veas que no te puedes aferrar a las normas segun tu criterio, por que lo que para mi es falta de respeto para ti puede no serlo.
« Última modificación: 02 de Enero de 2009, 03:43:51 am por Sgold »

Desconectado DrAuBoN

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 02 de Enero de 2009, 03:45:45 am »
bueno mira muy simple, aqui cada uno ha dado su opinión no?Sgold lo ve como una tonteria, yo no lo veo asi y los demas opinan tambien, pues ya queda solo lo que opinan los gm y la sancion que le vayan a dar si le dan o no.

haya paz que es mayor la discusion que se puede formar aqui por las opiniones que la denuncia en si. yo por mi parte me retiro y esperare a ver lo que dicen los gm

El poder de un High Priest...

Click aqui para ser el mas bruto   http://draubon.elbruto.es

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 02 de Enero de 2009, 03:47:07 am »
bueno mira muy simple, aqui cada uno ha dado su opinión no?Sgold lo ve como una tonteria, yo no lo veo asi y los demas opinan tambien, pues ya queda solo lo que opinan los gm y la sancion que le vayan a dar si le dan o no.

haya paz que es mayor la discusion que se puede formar aqui por las opiniones que la denuncia en si. yo por mi parte me retiro y esperare a ver lo que dicen los gm
Por una vez estamos de acuerdo.

Desconectado pumusky

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 02 de Enero de 2009, 03:54:18 am »
haber un simbolo que no tiene significado textual en la real academia española, no se puede considerar ni insulto ni flata de respeto, ese significado que tu o que la gente en si le kiera dar por lo que se parezca o deje de parecerse es una tonteria, porque para algo existen las reglas y los diccionarios... por muxo que tu imaginacion o la de la mayoria de la gente (incluso la mia) sepa identificar eso como lo quepueda llegar a parecer, pero donde y en que lugar pone que eso tiene ese significado y no otro¿?

Desconectado solitud

• I'm Who I'm
  • Novice
  • *
  • Soli as bajo la manga
    • pulsa
  • Pj Principal: _solitud_
« Respuesta #21 en: 02 de Enero de 2009, 04:01:42 am »
me parece una falta de respeto para una dama ademas hay q saber expresarse como personas
y si parece una tontera vera el creo q la ultima palabra no la dara

Solitude and Loneliness duality between in the darkness and emptyness

Desconectado Shikari

• Novice
  • *
« Respuesta #22 en: 02 de Enero de 2009, 04:52:24 am »
Pues yo soy una dama y esta denuncia me parece una soberana tontería, una exageración. Sinceramente, los GMs tienen cosas más importantes que hacer que andar dando mutes por poner un simbolillo cutre. Enserio... ¿Tanto te dolió una D, un 8, y unos cuantos =? ._.

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 02 de Enero de 2009, 07:27:55 am »
Pues yo soy una dama y esta denuncia me parece una soberana tontería, una exageración. Sinceramente, los GMs tienen cosas más importantes que hacer que andar dando mutes por poner un simbolillo cutre. Enserio... ¿Tanto te dolió una D, un 8, y unos cuantos =? ._.

Piensa que tenia un tamaño considerable y no paso los preliminares, es normal que le doliera.
Hay que darle un punto de humor que si no acabamos a palos (?)
« Última modificación: 02 de Enero de 2009, 07:44:23 am por Sgold »

Desconectado fedex72

• First Job
  • **
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: f3d3X
« Respuesta #24 en: 02 de Enero de 2009, 07:43:12 am »
Ojala le den un lindo mute   /laugh

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #25 en: 02 de Enero de 2009, 07:54:08 am »
La primera vez siempre duele..

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #26 en: 02 de Enero de 2009, 09:27:33 am »
¡¿Denuncia por representar un pene?! ¿En qué mundo vivimos? LOL!

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #27 en: 02 de Enero de 2009, 10:16:45 am »
En uno pervertido o-o

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #28 en: 02 de Enero de 2009, 10:21:55 am »
En uno pervertido o-o

Tampoco es para denunciar que alguien te ponga esto 8=========D en un chat, OMG!! Si nisiquiera le insultó ni nada. xD

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #29 en: 02 de Enero de 2009, 10:24:28 am »
Oye que quedó traumada por su primera vez vs un pene dibujado virtualmente! más respeto porfavor!

a ver, acabo de leer este post:

A lo mejor el pobre no sabía de tu alergia a los lácteos...

> ALL!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
« Última modificación: 02 de Enero de 2009, 10:31:48 am por Khirardu ~ »