Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Quejica.
Cita de: Sgold en 02 de Enero de 2009, 02:40:35 amQuejica.Deberian darte aviso por insultar y no aportar nada.@ontopictu no sabes ese estudio que hay que dice que los que demuestran insultos y represiones homosexuales son los que tienen tendecias a tal pero tienen miedo a mostrarlo?resumiendo, piensa el ladrón que todos son de su condicion.Castigo para él, tu estabas tranquila apartada y sin molestar a nadie y no tiene porque molestarte y faltarte el respeto así
soy mujer y no tengo porque aguantar que me falten el respeto
segun el diccionario de la real academia española... eso no es nada, ni insulto ni nada, solo un monton de signis juntos,ya de hay el caracter que tu y el kerais darles a ese signo, pero de insulto nada
Sera un simbolo obsceno, lo entendera todo el que tenga 2 dedos de frente y quizas a una mujer ''la ofende'', pero no negueis que es una tremenda exageracion denunciar por eso.
Cita de: DrAuBoN en 02 de Enero de 2009, 02:45:23 amCita de: Sgold en 02 de Enero de 2009, 02:40:35 amQuejica.Deberian darte aviso por insultar y no aportar nada.@ontopictu no sabes ese estudio que hay que dice que los que demuestran insultos y represiones homosexuales son los que tienen tendecias a tal pero tienen miedo a mostrarlo?resumiendo, piensa el ladrón que todos son de su condicion.Castigo para él, tu estabas tranquila apartada y sin molestar a nadie y no tiene porque molestarte y faltarte el respeto asíPues quizas me lo den, por expresar en una sola palabra (que no insulto, la pura realidad) lo que podria expresar en varias frases (y no me darian aviso):Pienso que exageras, te lo tomas demasiado en serio quejandote de algo que se lee muy amenudo viniendo de gente con poco CI o de corta edad, deberias demostrar un poco mas de madurez y dejar de lado esos comentarios absurdos.@drA: Contento, quejica?Citarsoy mujer y no tengo porque aguantar que me falten el respetoPor ser mujer no te van a dar mas privilegios, tampoco deberias ser mas debil mentalmente que los hombres.
vete a la sección de normas de este foro y alli vas a encontrar textualmente esto.● Prohibido insultar, faltar el respeto, molestar u otro tipo de acto considerado una falta, tanto a un miembro del staff como a un usuario dentro del juego.lo que pasa que hoy dia estamos acoatumbrados a ver denuncias de jameo de honguitos y valky o cosas así y cuando se denuncia esto lo veis raro o estupido...