¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: me falta al respeto -.-  (Leído 6842 veces)

Danydeoz

me falta al respeto -.-
« en: 02 de Enero de 2009, 02:37:30 am »
Puse un cartel diciendo "me alimento :D" y llega un desubicado y me pone 8==============D
Lo wispeo para saber quien es (porque si es amigo, lo reto pero no denuncio) y este tio no me dice nunca, más encima me vuelve a poner lo mismo ¬¬

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
Re: me falta al respeto -.-
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2009, 02:40:35 am »
Quejica.

Desconectado DrAuBoN

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2009, 02:45:23 am »
Quejica.

Deberian darte aviso por insultar y no aportar nada.

@ontopic
tu no sabes ese estudio que hay que dice que los que demuestran insultos y represiones homosexuales son los que tienen tendecias a tal pero tienen miedo a mostrarlo?resumiendo, piensa el ladrón que todos son de su condicion.

Castigo para él, tu estabas tranquila apartada y sin molestar a nadie y no tiene porque molestarte y faltarte el respeto así

El poder de un High Priest...

Click aqui para ser el mas bruto   http://draubon.elbruto.es

Danydeoz

« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2009, 02:47:42 am »
Quejica.

soy mujer y no tengo porque aguantar que me falten el respeto  /cry

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2009, 02:50:19 am »
Quejica.

@ontopic
tu no sabes ese estudio que hay que dice que los que demuestran insultos y represiones homosexuales son los que tienen tendecias a tal pero tienen miedo a mostrarlo?resumiendo, piensa el ladrón que todos son de su condicion.

Castigo para él, tu estabas tranquila apartada y sin molestar a nadie y no tiene porque molestarte y faltarte el respeto así

Pues quizas me lo den, por expresar en una sola palabra (que no insulto, la pura realidad) lo que podria expresar en varias frases (y no me darian aviso):
Pienso que exageras, te lo tomas demasiado en serio quejandote de algo que se lee muy amenudo viniendo de gente con poco CI o de corta edad, deberias demostrar un poco mas de madurez y dejar de lado esos comentarios absurdos.

@drA: Contento, quejica?

soy mujer y no tengo porque aguantar que me falten el respeto

Por ser mujer no te van a dar mas privilegios, tampoco deberias ser mas debil mentalmente que los hombres.

Danydeoz

« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2009, 02:51:41 am »
no pido que me den mas privilegios ¬¬
digo que no tengo porque aguantar que me pasen a llevar ¬¬

Desconectado pumusky

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2009, 02:56:28 am »
segun el diccionario de la real academia española... eso no es nada, ni insulto ni nada, solo un monton de signis juntos,ya de hay el caracter que tu y el kerais darles a ese signo, pero de insulto nada

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2009, 03:03:38 am »
Pues eso no sera una palabra, pero es un simbolo obseno /err y ami mi como mujer me ofende tambien.

Y no se trata sobre debilidad mental, sino sobre respeto.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado DrAuBoN

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2009, 03:06:40 am »
segun el diccionario de la real academia española... eso no es nada, ni insulto ni nada, solo un monton de signis juntos,ya de hay el caracter que tu y el kerais darles a ese signo, pero de insulto nada

cualquier persona con dos dedos de mente sabe lo que significa eso y a mi no me gustaria que este tan tranquilo sin molestar a nadie y entre un desesperao de la vida poniendo eso sin yo dirigirle la palabra

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2009, 03:12:08 am »
Sera un simbolo obsceno, lo entendera todo el que tenga 2 dedos de frente y quizas a una mujer ''la ofende'', pero no negueis que es una tremenda exageracion denunciar por eso.

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2009, 03:17:58 am »

A lo mejor el pobre no sabía de tu alergia a los lácteos...

Suerte con tu denuncia.

/devil

Desconectado DrAuBoN

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2009, 03:21:06 am »
Sera un simbolo obsceno, lo entendera todo el que tenga 2 dedos de frente y quizas a una mujer ''la ofende'', pero no negueis que es una tremenda exageracion denunciar por eso.

vete a la sección de normas de este foro y alli vas a encontrar textualmente esto.
● Prohibido insultar, faltar el respeto, molestar u otro tipo de acto considerado una falta, tanto a un miembro del staff como a un usuario dentro del juego.

lo que pasa que hoy dia estamos acoatumbrados a ver denuncias de jameo de honguitos y valky o cosas así y cuando se denuncia esto lo veis raro o estupido...

Desconectado The Power Of Kronos

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 02 de Enero de 2009, 03:21:32 am »
Quejica.

@ontopic

Pues quizas me lo den, por expresar en una sola palabra (que no insulto, la pura realidad) lo que podria expresar en varias frases (y no me darian aviso):
Pienso que exageras, te lo tomas demasiado en serio quejandote de algo que se lee muy amenudo viniendo de gente con poco CI o de corta edad, deberias demostrar un poco mas de madurez y dejar de lado esos comentarios absurdos.

@drA: Contento, quejica?

soy mujer y no tengo porque aguantar que me falten el respeto

Por ser mujer no te van a dar mas privilegios, tampoco deberias ser mas debil mentalmente que los hombres.

aunque sea una tonteria, no tendrias que haber dicho nada ni dibujado nada, ella se ofendió y es lo que importa

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 02 de Enero de 2009, 03:28:35 am »
vete a la sección de normas de este foro y alli vas a encontrar textualmente esto.
● Prohibido insultar, faltar el respeto, molestar u otro tipo de acto considerado una falta, tanto a un miembro del staff como a un usuario dentro del juego.

lo que pasa que hoy dia estamos acoatumbrados a ver denuncias de jameo de honguitos y valky o cosas así y cuando se denuncia esto lo veis raro o estupido...

A mi me ofende que me lleves la contraria, y lo considero una falta de respeto, y las normas dicen textualmente...

En cualquier caso dudo que le den ningun castigo al implicado, como mucho un gm hablara con el, le dira blablabla y la denunciante quedara tranquila, fin del asunto.

@The Power... Yo no he dibujado nada, mejor seria que te dedicases a leer la denuncia antes de postear.

Desconectado DrAuBoN

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 02 de Enero de 2009, 03:31:35 am »
que yo sepa yo no te estoy llevando la contraria, yo estoy dando mi opinion y defendiendo a la denunciante porque lo creo justo el hecho de denunciar eso desde mi punto de vista y que yo sepa no es faltarte el respeto el tener una opinion contraria a la tuya

en todo caso la sancion que le darian seguramente seria un mute de algun tiempo o algo asi