¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con mi Assa Hibrido  (Leído 4767 veces)

Desconectado Cancerbero

• Novice
  • *
Ayuda con mi Assa Hibrido
« en: 01 de Enero de 2009, 19:32:33 pm »
Es el primer Assa que ahgo y pense hacermelo Hibrido (Sonic/Soul), por recomendación me dijeron que le pusiera estos Stat:

Str: 99
Agi: 01
Int: 70
Dex:60
Vit: 31 (lo que quedo)
Luk:01

Les pido que me den su opinión y los que sepan del tema recomiendenme que equipo le deveria buscar (Sera de Katares)

Grax!!

Desconectado Perkulio™

• Second Job
Re: Ayuda con mi Assa Hibrido
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2009, 19:39:17 pm »
No se mucho de estos, pero la pega que le veo es que tiene poca vit. Quizas habría que sacrificar algo de str? o alguos puntitos de int?

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2009, 10:52:01 am »
AGI 1!!!!!!!!!!!!!!!  /omg /omg /omg /omg /omg /omg /sick

La mayor caracteristica de u  assasin es su agi,y con agi 1 vas fatal,sacrifica la vit

Alhen

« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2009, 10:54:19 am »
AGI 1!!!!!!!!!!!!!!!  /omg /omg /omg /omg /omg /omg /sick

La mayor caracteristica de u  assasin es su agi,y con agi 1 vas fatal,sacrifica la vit

Para que quieres agi en un soul-sonic  /cont

Yo le subiría vit bajándole int y quizás 10 puntitos de dex

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2009, 12:15:51 pm »
Nunca me han gustado los assa hibridos, acaban demasiado flanes y soul se hace obsoleto... piensa que con sonic+edp siempre sacaras mas que con soul destroyer, un buen assa tiene tantas edp como necesite, a lo que viene la pregunta ¿para que quiero soul destroyer entonces?... si eres de los que les gusta ahorrar en edp tiene un pase, si no lo veo una tonteria hacerse hibrido.

Y bueno, si aun sigues con ganas, a esa build yo le bajaria 20 puntos de dex y se los meteria a vit, SD tiene un cast corto y para enfrentarte a cualquier job de flee aun con los 60 que propones serian insuficientes, por lo tanto te recomiendo que te hagas una katar anti-flee y dejes la dex en 40.

Desconectado Cancerbero

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2009, 16:15:37 pm »
En pocas palabras me recomiendan que no lo haga hibrido y que lo haga de Full Sonic correcto?

En ese caso cuales serian los Stat correctos?

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2009, 17:25:22 pm »
130~140 Str
40~80 vit
80~100 dex
resto agi..

Todo esto sumado con bless y tal o.o"..

No me gustan las builds full sonic pero bueno :X!..

Dragonfang

« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2009, 17:31:21 pm »
Nunca me han gustado los assa hibridos, acaban demasiado flanes y soul se hace obsoleto... piensa que con sonic+edp siempre sacaras mas que con soul destroyer, un buen assa tiene tantas edp como necesite, a lo que viene la pregunta ¿para que quiero soul destroyer entonces?... si eres de los que les gusta ahorrar en edp tiene un pase, si no lo veo una tonteria hacerse hibrido.

-Para MvP.
-Para pjs de mucho flee.
-Para hacer cloaking + destroyer en susecion rapida (destroyer nivel 5 > all)
-Para Aprovechar el daño no elemental y que nunca falla y que salta defensa.
-Para lotear items con mob de poco HP.

Y pues para eso, destroyer es por lejos una skill muuuy buena =P en casos mas comveniente que sonic y edp.

Vit: 31

Hacerca de los stats, pone el total, no solo el base que con 99 de STR no haces nada, y en verdad son 99+xx verdad? pues ponlos por que si no, no sabemos u.ù yo lo dejaria asi.

STR:110~120
AGI: N/A
VIT: 40~50
INT: 50~60
DEX: 60~70
LUK: N/A

Con esto tus sonics quizas no sean los de un puritano, pero venga, tiraras a la mitad de pvp de 1 o 2 xD!! y tus destroyers fuera del enfrentamiento contra otros players podra facilmente alcanzar los 13-15k de daño por destroyer ^^

El secreto es simple, donde usar cada skill:

Destroyer: PvE y MvP.
Sonic: WoE y PvP.

130~140 Str
40~80 vit
80~100 dex
resto agi..

Te mientes a ti mismo D=!

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2009, 17:32:52 pm »
¿?..

Desconectado Solitair²e

• First Job
  • **
  • Abaebi aboebeeee abaebi quiere desi te quiero amoo
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2009, 17:39:33 pm »
Hombre, un buen soul en MS es la polla de daño por segundo...

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2009, 17:57:58 pm »

-Para MvP.
-Para pjs de mucho flee.
-Para hacer cloaking + destroyer en susecion rapida (destroyer nivel 5 > all)
-Para Aprovechar el daño no elemental y que nunca falla y que salta defensa.
-Para lotear items con mob de poco HP.

Y pues para eso, destroyer es por lejos una skill muuuy buena =P en casos mas comveniente que sonic y edp.

Vit: 31

Hacerca de los stats, pone el total, no solo el base que con 99 de STR no haces nada, y en verdad son 99+xx verdad? pues ponlos por que si no, no sabemos u.ù yo lo dejaria asi.

STR:110~120
AGI: N/A
VIT: 40~50
INT: 50~60
DEX: 60~70
LUK: N/A

Con esto tus sonics quizas no sean los de un puritano, pero venga, tiraras a la mitad de pvp de 1 o 2 xD!! y tus destroyers fuera del enfrentamiento contra otros players podra facilmente alcanzar los 13-15k de daño por destroyer ^^

El secreto es simple, donde usar cada skill:

Destroyer: PvE y MvP.
Sonic: WoE y PvP.

130~140 Str
40~80 vit
80~100 dex
resto agi..

Te mientes a ti mismo D=!

- Seamos realistas, cada job para lo que es, un cross por mucho soul que tenga queda muy por debajo de un sniper o un champion en materia mvp
- Y eso sirve para... ah? lo unico que se me ocurre es para dar estados como frozen, y para eso ya esta Throw Venom Knife que no tiene delay ni cast.
- Y eso sirve para... ah? en este no se me ocurre nada comparandolo con sonic con edp xD
- Gastando sp a lo bestia y con un rango muy inferior al de un sniper, repito: cada job para lo que es, un cross no es buen farmer.

Y dime tu secreto para sacar facilmente 15k de soul destroyer a los mob, que yo con 2 mes+8 con 6 zipper no llego a tanto  /omg

Lo dicho, en una build donde pienses usar sonic, soul queda obsoleto.
« Última modificación: 05 de Enero de 2009, 17:59:45 pm por Sgold »

Dragonfang

« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2009, 18:01:15 pm »
- Seamos realistas, cada job para lo que es, un cross por mucho soul que tenga queda muy por debajo de un sniper o un champion en materia mvp
- Y eso sirve para... ah? lo unico que se me ocurre es para dar estados como frozen, y para eso ya esta Throw Venom Knife que no tiene delay ni cast.
- Y eso sirve para... ah? en este no se me ocurre nada comparandolo con sonic con edp xD
- Gastando sp a lo bestia y con un rango muy inferior al de un sniper, repito: cada job para lo que es, un cross no es buen farmer.

Y dime tu secreto para sacar facilmente 15k de soul destroyer a los mob, que yo con 2 mes+8 con 6 zipper no llego a tanto  /omg

Lo dicho, en una build donde pienses usar sonic, soul queda obsoleto.

Un cross puede hacer un daño por segundo igual o superior al de un sniper, siempre y cuando tenga su party correctamente andando, un cross de destroyer como dijo solitaire es la polla de daño por segundo, de hecho en las mejores partys en las que he andando he sido yo y otro cross el DMG dealer y no un champion o un sniper.

Y el secreto no es mucho, usar buena STR elemento y tener las armas apropiadas, en la mano izquierda da lo mismo el refine del arma y el ATK de la misma en si, usar 2 mes +8 es perder una mano, en la mano izquierda usas 4 zipper bear, un +0 kniffe con 4 zipper bear > +10mes con 3 zipper bear siempre y cuando nos refiramos a la mano izquierda, off-hand si lo prefieres.

Por que si tendra un buen sonic, y un buen destroyer, no debe tener el destroyer? 120 de STR y 60 de DEX son el promedio para un buen sonic, y son lo mismo para un buen destroyer, ahora ambas skills van de la mano y son exelentes por cierto, no ahi punto en no sacar destroyer y usarlo si se planea tener sonic... ahora si te vuelves rompe empe es otra cosa xD!!