¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: falsa denunsia jamer de eric//escholar  (Leído 2859 veces)

Desconectado venik

• Novice
  • *
falsa denunsia jamer de eric//escholar
« en: 01 de Enero de 2009, 02:05:28 am »
/pang afortunadamente un miembro de la party odinpro tomo foto de la accion maliciosa de este priest donde se ve como la party se encontro primero con la valky y no solo eso cuando maliciosamente apesar de que la party seguia atacando a la valki el snipa que llego mucho despues con el jameava a un miembro de la party que a pesar de tener algunas bajas no dejo de atacar a la valky.....

lamentable por alguna razon me dicen que el directorio esta lleno y no puedo postear pruebas pero con gusto las mando en un foro arriba donde se ve como peleabamos con la valky y nisiquiera estava el snipa y si analisan las imagenes que ellos mismos postearon se ve como le pega el snipa apesar de que un miembro de la party seguia combatiendola-....

Desconectado venik

• Novice
  • *
Re: falsa denunsia jamer de eric//escholar
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2009, 02:35:44 am »
creo que ya aprendi a subirlas.....

a qui se aprecia como un miembro de la party todabia enfrenta a la valky y cuando llega y desde donde aparece al snipa

en esta se apresia como era la party la que encontro y peleo con la valky

lamentable no se apresia el peneuma que malisiosamente lanza sobre la valky

Desconectado venik

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2009, 02:43:42 am »
gms analisenlo se nota como la batalla se lleva acabo desde la derecha con la party que con bajas pero seguia atacando y como el higth priest nisiquiera benia con el snipa que llego despues a atacar mientras otro miembro lo asia observen claramente adonde van los safetly wall donde empeso la batalla y en el momento que llego el snipa ya estaba siendo atacado por un pintoresco personaje de nuestra party  jusgen quien es el jamer y quien se quiere aprobechar de las reglas y mentirles.-.........

para mas aclaracion a su servicio a gm aracne le mande mi mail y con gusto aclaro la situacion que injustamente estos usuarios usan para llamar la atencion on en caso sentirse importantes lamento las molestias.-.......

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2009, 02:45:29 am »
En realidad, esperaba mejores pruebas /cont...

1- Te meterán aviso si haces doblepost :).

2- Subiste una screen del HP (lolazo...).

3- En ninguna screen aparece el sniper.

4- Encuentro tonto que vayan por la valky, viendo el daño que le sacan /cont (y atacando a golpe normal...).

Desconectado venik

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2009, 02:57:38 am »
en la scren se ve como no hay snipa como la party no dejo de pelear y dime quien estava pelendo con la valky si quieres mas imagenes con gusto las posteo no te da pena mentir asi y querer acomodar las cosas niño pk talvez soy nob pero eso no te da derecho de mentir y querer perjudicar a alguien inosente es triste ver en un juego tan bueno actitud tan orrible

para serte cinsero yo no tome las escreen nisiquiera ubiera denunciado la actitud del snipa y la malicia del hp pero no me quedare sin hacer nada mientras tratas de mofarte y abusar de las reglas sobre players inosentes.... /pang

porque asi como se lo isiste a nosotros a quien no se lo as de aver echo galente tio que aprendio a mover el sis la spruevas estan y los safetly te delatan como mentiros no dijiste en un prinsipio que udstedes la tenian muestro pruebas y cambian a que nosotros las dejamos .....
« Última modificación: 01 de Enero de 2009, 03:20:42 am por venik »

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2009, 03:12:28 am »
¿Estás hablando con la pared?

Desconectado Zanakoo

• Novice
  • *
  • Ya~Ha!
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2009, 03:46:15 am »
no entendí ni una mier** las imágenes, además pusiste una imagen del High Priest, Doble-posteaste o Triple-posteaste, que sentido tiene haber creado un nuevo tema? perfectamente podrías haberlo posteado en el post de la denuncia. el sniper se perdió en elas imágenes parece ni rastros de el, confío plenamente que el HP y el Snipa tienen la razón, osea que son unos totales Jamers. Ah una cosa, por favor antes de postear te pido que te leas tu comentario y que revises tus faltas de ortografía para un mundo mejor =) /idea

Desconectado Eric QueKol GadoTas

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2009, 13:29:21 pm »
aver cansino, En ese momento yo la tanekaba, y tui jameabas, si la tankeo, es mia, si le pegas, me jameas, pued ke le pegarais antes, si pero en ese momento era mia.Y NO SUBAS MIS SCREENS XD

~Scholar~ PRF 98
Genius   SNP    97
~Eric~   HP      96
Sinpa Peles Cross 97
Sinpa Gar   LK   94
_Eric_ Champion 95
FireWizz HW     98

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2009, 14:11:39 pm »
Simplemente tengo que decir que gente asi me da pena...

Y que por presentar pruebas falsas y mentir al STAFF, deberian de ser baneados, me refiero a los que hicieron este post.
« Última modificación: 01 de Enero de 2009, 14:14:21 pm por -~Skheinx~- »
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.

Desconectado Hideki Motosuwa

• First Job
  • **
  • ^^ siempre una sonrisa apesar de la tristeza~
« Respuesta #9 en: 01 de Enero de 2009, 17:51:10 pm »
o_o primero que todo solo demuestras que el hp no pudo haber actuado mas honestamente xD

1. en las imagenes q muestras solo se ve como el hp esta quieto observando como mueren 1 por 1
2. en ninguna imagen que mostrabas esta la hunter
3. la hunter claramente jameo ^^
4.hiciste 3 post .-.

Desconectado Vash~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Bio Vash~
« Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2009, 19:43:44 pm »
creo que ya aprendi a subirlas.....

a qui se aprecia como un miembro de la party todabia enfrenta a la valky y cuando llega y desde donde aparece al snipa

en esta se apresia como era la party la que encontro y peleo con la valky

lamentable no se apresia el peneuma que malisiosamente lanza sobre la valky

Estas SS son para defenderte?.
Desde mi punto de vista estas SS lo que hacen es hacer mas claro la denuncia.

o_o primero que todo solo demuestras que el hp no pudo haber actuado mas honestamente xD

3. la hunter claramente jameo ^^

Tal ves la hunter no estuviera jameando, talves la era la ultima sobreviviente de la party, segun lo que he vsito en muchos post anteriores es que :
Si una party tiene una valky y el HP muere, y entra otro HP y la tankea pero el sniper aun sigue vivo, la valky no la pierde.
En este caso seria que la hunter defendia lo suyo, aunque la valky habia cambiado de tarjet "TALVES" solo talves las hunter no estuviera jameando.
En este caso los GM deberian revisar las SS y ver si la hunter jameaba.
Suerte con la denuncia
Salu2
« Última modificación: 01 de Enero de 2009, 19:54:28 pm por Vash~ »

Desconectado venik

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 01 de Enero de 2009, 20:15:56 pm »
desde que llego el priest no abia snipa (no es que se perdiera en la screen) la scren que poste de el hp señala que un hunter de la party que inisialmente estaba peleando con la valky todavia luchaba el hp no podia verla pero el snipa si aun asi el siguio atacando....
la verdad solo se demuestra como la ansia por un item saca lo peor de uds a desir verdad es desepcionante
tan inmiscuidos en su rollo de joder a un nob ponganse a jugar. Y agan lo que agan solo pido al gm que pongan atencion a las trampas y estrategias que usan en pro de conseguir equipo de valky se asen las victimas de un jameo aparte si dicen les dieron el equipo por que esa malicia de joder al projimo se cren muy pro pero como personas no balen ni 1 zeni

y gracias aprendi mucho al responder su denuncia y solo digo eric piensalo 2 veces antes de molestar 1 party por que te sacare tantas scren que podre armar un gif XD....

crescan bros suerte y mi priest va para tankear valkis cuando quieran busquenme y les ayudo....
yo no me pongo a llorar por un equipo que puedo conseguir eticamente y con trabajo en equipo suerte y FELIZ AÑO......

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #12 en: 01 de Enero de 2009, 20:25:42 pm »
desde que llego el priest no abia snipa (no es que se perdiera en la screen) la scren que poste de el hp señala que un hunter de la party que inisialmente estaba peleando con la valky todavia luchaba el hp no podia verla pero el snipa si aun asi el siguio atacando....
la verdad solo se demuestra como la ansia por un item saca lo peor de uds a desir verdad es desepcionante
tan inmiscuidos en su rollo de joder a un nob ponganse a jugar. Y agan lo que agan solo pido al gm que pongan atencion a las trampas y estrategias que usan en pro de conseguir equipo de valky se asen las victimas de un jameo aparte si dicen les dieron el equipo por que esa malicia de joder al projimo se cren muy pro pero como personas no balen ni 1 zeni

y gracias aprendi mucho al responder su denuncia y solo digo eric piensalo 2 veces antes de molestar 1 party por que te sacare tantas scren que podre armar un gif XD....

crescan bros suerte y mi priest va para tankear valkis cuando quieran busquenme y les ayudo....
yo no me pongo a llorar por un equipo que puedo conseguir eticamente y con trabajo en equipo suerte y FELIZ AÑO......
Casi me caigo de la silla xD!
Usted debe admitir su error señor, lea el reglamento y despues defiendase con argumentos validos.
Un saludo.

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 01 de Enero de 2009, 23:14:23 pm »
La denuncia no es válida.

El High Priest esperaba mientras atacáis la valkiria, si ésta os mata y élla cambia de objetivo (en este caso, al HP) deja de ser de vuestra propieda.

La mob agresiva pertenece a quién le ataque.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.