¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Harto de los noobs.....((otra vez valki, si)  (Leído 6054 veces)

Desconectado Eric QueKol GadoTas

• First Job
  • **
Harto de los noobs.....((otra vez valki, si)
« en: 01 de Enero de 2009, 00:51:48 am »
Pues weno, yo toi tan trankilo con mi amigo sniiper en odin2 petando la valki cuando nos aparecen estos noobs jameando, yo creo ke se ve claro en als screens los jameos de diferentes personas de la party, ahi van las screens:

esta ya es otra jamer diferente.

Weno eso es todo, ya se que serian 3 screens x cabeza pero , tankeando es dificil sacar screens, ah x cierto me salio el shield a mi ke se jodan xD!!

Gms opinad

ah y tener en cuenta, ya van 3 incidentes en 2 días,. hay que acer algo contra los jamers/tiradores de mob en odin. no es un lugar seguro para petar mini-boss trankilo U.u

tener en cuenta eso, y tomar medidas mas drasticas  /devil

~Scholar~ PRF 98
Genius   SNP    97
~Eric~   HP      96
Sinpa Peles Cross 97
Sinpa Gar   LK   94
_Eric_ Champion 95
FireWizz HW     98

Desconectado Xewy

• First Job
  • **
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
Re: Harto de los noobs.....((otra vez valki, si)
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2009, 00:57:15 am »
HAVER, yo soy ese Sniper y me JODE MUCHO que cuando voy a por Valkys me jameen. Cuento también lo ocurrido:

Primero fuimos a Odin 3, y petamos una Valky tranquilamente. Mi HP me dijo que había una en Odin 2 y fuimos a por ella. Mientras la tanqueaba, y yo tiraba DS, veía a los Hunters quietos, hasta que empezaron a jamear los muy noobs. ME REVIENTA que jameen Valkys, les avisamos de que van pal foro, jamers, para y siguen, eso FASTIDIA mucho más que el Jameo. Cuando finalmente " la matamos" le decimos que se van pal foro no se que y se revieran, se nos ponden de espabiladitos, pues mira lo que le va a pasar por espabilados...

Espero que hagan algo con estos.... _ _ _ _ _ y se lleven la sanción que se merecen
Saludos
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado DANTE22

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2009, 01:13:25 am »
AAAA ME SORPRENDE QUE NOS DIGAN JAMERS SIEN DO NOSOTROS LOS QUE LA ENCONTRAMOS Y LEPEGAMOS PRIMERO MIREN YONO ACOS TUM BRO AMETERME EN PROBLEMAS PRO NOSOTROSS LE PEAMOS PRIMERO ALA VALKY AHORA NOSOI EL UNICO QUE LOVIO MERESPALDA TODALAPARTI QUE IVA CON NOSOTROS

Desconectado Xewy

• First Job
  • **
  • Fan de mi mismo.
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2009, 01:16:40 am »
HAVER, primero que nada no mientas y segundo no escribas mayus. La valkys os mato a todos y yo y el hp la cojimos. nos quedamos con ella un buen rato y empezaron a ustedes

NO MIENTAS!

Claro claro, ahora tu party os defienden jajajaja, no me hagas reir. Simepre sacas mentiras para escaparte de esto? me parece mentira
MonK~ - Champion 99
- X e w y-  Professor 99
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2009, 01:19:06 am »
me da = kien le pegue primero, mira a quien le pegaba en ese momento, a mi, y si tu le das cuando me pega a mi, es MIA, aprendete las normas, y saca mayus, falta de educacion u.u

~Scholar~ PRF 98
Genius   SNP    97
~Eric~   HP      96
Sinpa Peles Cross 97
Sinpa Gar   LK   94
_Eric_ Champion 95
FireWizz HW     98

Desconectado Xewy

• First Job
  • **
  • Fan de mi mismo.
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2009, 01:20:15 am »
me da = kien le pegue primero, mira a quien le pegaba en ese momento, a mi, y si tu le das cuando me pega a mi, es MIA, aprendete las normas, y saca mayus, falta de educacion u.u

También tienes razón. Me JODE MUCHO que mientas y encima que escribas en Mayusculas, si no sabes lo que es un MVP no es mi problema, para algo están las normas
MonK~ - Champion 99
- X e w y-  Professor 99
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado venik

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2009, 01:21:04 am »
esto lo responde un priest de la party donde a los hunts acusan de jamer
nosotros pelebamos con esa valky cuando se movio la valky la atrajo este hight priest con su compañero
les dijimos que nosotros le estavamos pegando primero y nos acusaron a nosotros de jamers
lamentable que no tengo imagen pero nuestra party le pego primero e incluso ese priest aprobecho a llebar unos firus y le puso peneuma a la valky para que no le dieramos a dicha accion se movio y evito que le tomara foto despues se aserco y nos amenaso que iva a postearlo..-..

puedo a localisar mas miembros de la party que pueden ser testigos de lo que paso
si pueden analisar las imajenes que le envio se nota cuando el acusador higt priest llega justo a donde la party se enfrentava a esa valky y en las propias imajenes de este mentiroso se nota como la jalo donde nos el tomo sus fotos y postea mentiras.....

mi proposito de este post no es que se sancione al higt priest si no de demostrar la poca verasidad de las acciones de este priest que manipula el sistema con un fin fuera de jugar sanamente en este ro....

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2009, 01:23:44 am »
Esto no es mas que unas sencillas frases...

Cuando un monstruo o mob pega a alguien, pasa directamente a ser de esa persona, si la valky pega a eric ES de ERIC y SU party, es decir, de ERIC Y XEWY, nada mas que decir es lo unico que se necesita saber para ver que son jamers...

Lo que quiero decir, esque es un jameo en toda regla, si perdeis a la valky, la perdeis, y punto pelota... y encima les tendrian que dar bans por noobs...
« Última modificación: 01 de Enero de 2009, 01:25:43 am por -~Skheinx~- »
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.

Desconectado Xewy

• First Job
  • **
  • Fan de mi mismo.
« Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2009, 01:24:49 am »
OMG!. Que coño es esto. NO MIENTAN

El HP se lo cojio primero y la tanqueaba, los dos morimos y volvimos y la vimos sola. NUESTARS SCREEN las sacamos cuando nos jamearon y la valky empezo a ser nuestra y mientras YO MISMO le hacía DS ustedes empezaron a JAMEAR y ahi es donde fue el rollo.

Y sin Screens no creo que hagas mucho

Cito mensaje de ~Skheinx~

Tienes razón, y eso fué lo que paso, la valky se quedo abandonada y nos quedamos con ella, mientras pasado 3 minutos vinieron estos.... JAMERS
MonK~ - Champion 99
- X e w y-  Professor 99
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 01 de Enero de 2009, 01:26:00 am »
esto lo responde un priest de la party donde a los hunts acusan de jamer
nosotros pelebamos con esa valky cuando se movio la valky la atrajo este hight priest con su compañero
les dijimos que nosotros le estavamos pegando primero y nos acusaron a nosotros de jamers
lamentable que no tengo imagen pero nuestra party le pego primero e incluso ese priest aprobecho a llebar unos firus y le puso peneuma a la valky para que no le dieramos a dicha accion se movio y evito que le tomara foto despues se aserco y nos amenaso que iva a postearlo..-..

puedo a localisar mas miembros de la party que pueden ser testigos de lo que paso
si pueden analisar las imajenes que le envio se nota cuando el acusador higt priest llega justo a donde la party se enfrentava a esa valky y en las propias imajenes de este mentiroso se nota como la jalo donde nos el tomo sus fotos y postea mentiras.....

mi proposito de este post no es que se sancione al higt priest si no de demostrar la poca verasidad de las acciones de este priest que manipula el sistema con un fin fuera de jugar sanamente en este ro....

U.u cada mentira mas mala que la anterior xD!

Pneuma, pa ke le echo yo pneuma a la vlaki si la kiero matar u.u ni si kiera sabes lo que dices, xke la tube tankeando yo todo el tiempo xD!

postea tus screens

~Scholar~ PRF 98
Genius   SNP    97
~Eric~   HP      96
Sinpa Peles Cross 97
Sinpa Gar   LK   94
_Eric_ Champion 95
FireWizz HW     98

Desconectado Xewy

• First Job
  • **
  • Fan de mi mismo.
« Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2009, 01:27:46 am »
Jajajajaj, no te interesa colgar las Screens o no tienes nada que hablar? xD!!

Mira anda, chiquita defensa se montan los Jamers a bases de mentiras NADA MAS
MonK~ - Champion 99
- X e w y-  Professor 99
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Dragonfang

« Respuesta #11 en: 01 de Enero de 2009, 01:38:56 am »
Lol y vienen al foro de decir que no fueron ellos?

1.- La valky la tankea el HP.
2.- El HP no esta en su party.
3.- Si atacan a una mob que esta siendo tanqueada por otro jugador y no esta en su party, se considera Kill Steal, el famoso Jameo.

Mute larguito a las personas jameadoras, Xewy tranquilo no te surfures, los GMs se daran cuenta de quien jameo a a quien ^^

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #12 en: 01 de Enero de 2009, 01:41:14 am »
El jameo esta clarísimo, suerte con la denuncia.

PD: Si los n00bs tienen screens, menos palabras y más pruebas concretas.

Desconectado Xewy

• First Job
  • **
  • Fan de mi mismo.
« Respuesta #13 en: 01 de Enero de 2009, 01:42:51 am »
Esque se ve clarísimo, pero es que me dá rabia, jamean y mienten encima. Bueno yo no me altero mas, en mano de los Gms esta
MonK~ - Champion 99
- X e w y-  Professor 99
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado DANTE22

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 01 de Enero de 2009, 01:47:45 am »
mira yo yano quiero estar ecribe y escribe paresen marias hasi que de una ves digan la verdad y yano leden mas vueltas mira yo nopido que se le sancione aninguno de los dos nial snip ni al hp lo uni co que quiero es que  digan la verdad ustedes tambien murieron y cuando regresaron apegarle nosotros no empesamos adesirles jamers al contrario les dijimos pegenle pero no el priest le puso pneuma y despues seva pero el mui joto se puso adesir que no simplemente le digo al hp que tenga un poco de valor y diga lo que el iso